Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muerte de alias “El Paisa” es muy importante para el país

ImprimirComentar El ministro Juan Manuel Santos dijo que aunque alias "El Paisa", abatido en límites entre Antioquia y Chocó, no era del secretariado de las Farc, era objetivo militar importante
Caracol | 22 de Septiembre de 2008
El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, afirmó que aunque alias "el Paisa", abatido en límites entre Antioquia y Chocó, no era parte del secretariado, sí era un objetivo de alto valor para las autoridades por su crueldad.

"Está acusado de más de 400 secuestros, 500 homicidios y su frente era el que más daño había hecho al Ejército", señaló el Funcionario.

Agregó que Jesús Agudelo Ramírez alias "el paisa", por quien se ofrecía una millonaria recompensa, fue abatido en límites entre Antioquia y Chocó en un bombardeo de la Fuerza Aérea registrado gracias a la labor de inteligencia de la Policía.

En la operación se encontró un computador que pasó a disposición de las autoridades para evaluar su información.

Santos, afirmó que el frente 34 de las Farc aún tiene cerca de 250 hombres y se mantienen las operaciones para obligar la desmovilización de estos guerrilleros.

El ministro de Defensa precisó que el guerrillero había sembrado el terror en Antioquia en los últimos diez años y fue el responsable del secuestro y asesinado del exministro de defensa Gilberto Echeverri y el Gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria, así como de la muerte de la mamá de la actual ministra de educación.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Esposa de gobernador asesinado cree que la 'Muerte de "El Paisa" evitará más viudas y huérfanos'
Yolanda Pinto, esposa del asesinado ex gobernador Guillermo Gaviria Correa, dijo que con la muerte de alias “El Paisa”, Antioquia recupera gran parte de su tranquilidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios