Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muerto alias "Gilberto", líder del bloque noroccidental de las FARC

ImprimirComentar El Ejercito Colombiano abatió a uno de los integrantes del estado mayor del bloque noroccidental del grupo armado ilegal Farc, responsable de la masacre de 37 soldados hace cuatro años en el Corregimiento Juan José, municipio de Puerto Libertador-Sur de Córdoba.
Caracol Radio | 16 de Enero de 2004

Montería. El Ejercito Colombiano abatió a uno de los integrantes del estado mayor del bloque noroccidental del grupo armado ilegal Farc, responsable de la masacre de 37 soldados hace cuatro años en el Corregimiento Juan José, municipio de Puerto Libertador-Sur de Córdoba.

El sujeto dado de baja, conocido con los alias de "Gilberto" o "Dakukis" , lideraba la autodenominada compañía Miller Chacòn del grupo ilegal y dirigió los ataques terroristas contra las estaciones de Policía de los municipios de San Pedro de Urabà e Ituango, masacres campesinas y homicidios selectivos, informó la Undécima Brigada del Ejercito.

Era hombre de confianza del líder guerillero alias "Ivan Márquez", contaba con 32 años, 15 de ellos al servicio del grupo armado ilegal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jim Furyk vuelva a ganar en el PGA Tour 100 torneos después

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 El estadounidense Jim Furyk, de 44 años y que no ganaba en el PGA Tour desde septiembre de 2010 (hace 100 torneos), se impuso este domingo en el RBC Heritage, disputado en el Harbour Town de Hilton Head (Carolina del Sur, EE.UU.), al derrotar en el segundo hoyo del desempate a sus compatriota Kevin Kisner.

Resultados de la 34a. jornada y clasificación

19 de Abril de 2015 Resultados de la trigésima cuarta jornada de la Liga española de Segunda División.

Las Chivas de Guadalajara encabezan la liga; Veracruz y Tijuana al acecho

19 de Abril de 2015 Las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 ante el Tijuana y se mantienen como líderes del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano que concluirá este domingo con el partido de los Leones UDG y Pachuca.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio