Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muerto alias "Gilberto", líder del bloque noroccidental de las FARC

ImprimirComentar El Ejercito Colombiano abatió a uno de los integrantes del estado mayor del bloque noroccidental del grupo armado ilegal Farc, responsable de la masacre de 37 soldados hace cuatro años en el Corregimiento Juan José, municipio de Puerto Libertador-Sur de Córdoba.
Caracol Radio | 16 de Enero de 2004

Montería. El Ejercito Colombiano abatió a uno de los integrantes del estado mayor del bloque noroccidental del grupo armado ilegal Farc, responsable de la masacre de 37 soldados hace cuatro años en el Corregimiento Juan José, municipio de Puerto Libertador-Sur de Córdoba.

El sujeto dado de baja, conocido con los alias de "Gilberto" o "Dakukis" , lideraba la autodenominada compañía Miller Chacòn del grupo ilegal y dirigió los ataques terroristas contra las estaciones de Policía de los municipios de San Pedro de Urabà e Ituango, masacres campesinas y homicidios selectivos, informó la Undécima Brigada del Ejercito.

Era hombre de confianza del líder guerillero alias "Ivan Márquez", contaba con 32 años, 15 de ellos al servicio del grupo armado ilegal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Eibar paga la novatada con el descenso

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El Eibar ha pagado la novatada en Primera División al consumar su descenso a Segunda, con lo que su sueño en la Liga BBVA sólo ha durado un año.

Tarde sin trofeos con deslucidos "escolares" en Vic-Fezensac (Francia)

24 de Mayo de 2015 Fezensac (Francia), 24 may (EFE).- Ni un sólo trofeo se paseó hoy en la corrida vespertina celebrada en la ciudad francesa de Vic-Fezensac, en la que el deslucido juego de los toros de José Escolar fueron los condicionantes de tan anodino espectáculo.

La ONU llama a terminar con la fístula obstétrica y la marginación que genera

24 de Mayo de 2015 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llamó hoy a los Gobiernos de todo el mundo a comprometerse a terminar con la fístula obstétrica y la marginación en la que este problema deja a muchas mujeres en las zonas más pobres.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio