Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muerto alias "Gilberto", líder del bloque noroccidental de las FARC

ImprimirComentar El Ejercito Colombiano abatió a uno de los integrantes del estado mayor del bloque noroccidental del grupo armado ilegal Farc, responsable de la masacre de 37 soldados hace cuatro años en el Corregimiento Juan José, municipio de Puerto Libertador-Sur de Córdoba.
Caracol | 16 de Enero de 2004

Montería. El Ejercito Colombiano abatió a uno de los integrantes del estado mayor del bloque noroccidental del grupo armado ilegal Farc, responsable de la masacre de 37 soldados hace cuatro años en el Corregimiento Juan José, municipio de Puerto Libertador-Sur de Córdoba.

El sujeto dado de baja, conocido con los alias de "Gilberto" o "Dakukis" , lideraba la autodenominada compañía Miller Chacòn del grupo ilegal y dirigió los ataques terroristas contra las estaciones de Policía de los municipios de San Pedro de Urabà e Ituango, masacres campesinas y homicidios selectivos, informó la Undécima Brigada del Ejercito.

Era hombre de confianza del líder guerillero alias "Ivan Márquez", contaba con 32 años, 15 de ellos al servicio del grupo armado ilegal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Superindustria pone al descubierto el llamado 'cartel del papel higiénico'

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 Se formuló pliego de cargos contra las empresas Familia, Kimberly, Papeles Nacionales, Cartones y Papeles de Risaralda.

En Bogotá se han inmovilizado 3.868 conductores por operar a través de Uber

24 de Noviembre de 2014 La Policía de Tránsito y Transporte mantiene los operativos al declararse ilegal el servicio por parte del Ministerio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios