Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muerto cabecilla del frente 48 de las Farc en el Putumayo

ImprimirComentar Se trata de alias de Oliver Solarte, muerto en combates entre el Ejército y las Farc en el corregimiento de Teteye zona rural de Puerto Asís en frontera con el Ecuador.
Caracol Radio | 14 de Marzo de 2011
Tropas del ejército acantonadas en el Putumayo dieron de muerte en combate al jefe guerrillero del frente 48 de las Farc conocido con el alias de “Oliver Solarte”, hechos ocurridos en el las últimas horas en el área general del corregimiento de Teteye zona rural de Puerto Asís en frontera con el Ecuador.

“Solarte”, había remplazado en la jefatura del frente al guerrillero “Edgar Tovar” muerto en una operación militar a principios del mes de enero del año anterior en la misma zona.

El cadáver del abatido jefe guerrillero será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Puerto Asís, para su respectiva identificación.

“Solarte”, además de ser el cabecilla del frente 48, manejaba las finanzas del narcotráfico tras la alianza Farc y rastrojos en esta zona del sur del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Venezuela tachirenses marcharan hoy por la vida

Caracol Radio | 28 de Febrero de 2015 Tres estudiantes heridos y la captura de personal médico dejan nuevos enfrentamientos.

Colombia tendrá hoy un nuevo cardenal de la Iglesia Católica

28 de Febrero de 2015 Se trata del Arzobispo emérito de Manizales, Monseñor José de Jesús Pimiento Rodríguez

Frente común de las centrales obreras en Cúcuta para combatir el desempleo

28 de Febrero de 2015 Con un 14.5% la capital de Norte de Santander continúa siendo la ciudad con la tasa más alta de desempleo en Colombia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios