Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pagaría 50 años de cárcel por asesinato de ingeniero en el Huila

ImprimirComentar El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.
Caracol Radio | 4 de Abril de 2012
A una pena entre 40 y 50 años de cárcel sería condenada Libia Yiceth Polanía Durán de 21 años de edad, acusada de participar en el crimen de un ingeniero al servicio del proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.

El profesional, de 26 años de edad, fue arrojado a un río, y despojado de una camioneta marca Mazda, y otros objetos de valor.

Luego de 5 meses de investigaciones, la Policía estableció que la mujer participó en el crimen del ingeniero Forero Muñoz.

La mujer fue capturada la semana pasada en el barrio Las Brisas de Gigante y cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Sport golea al Internacional y se mantiene líder de la liga brasileña

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 El Sport goleó hoy 3 a 0 al Internacional de Porto Alegre durante la décima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y reafirmó así su condición de líder.

Catorce muertos y 14 heridos al caer autobús por una pendiente en Perú

1 de Julio de 2015 Catorce personas fallecieron y otras catorce resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, al caer el autobús en el que viajaban por una pendiente de 700 metros en la cordillera central de los Andes peruanos, informó la fiscal Katty Ramírez, titular de la provincia de Bolognesi, en la región andina de Áncash.

Foro Alianza del Pacífico inicia con llamado a cambiar vida de las personas

1 de Julio de 2015 La Cumbre Empresarial "Liderando el crecimiento", una de las actividades paralelas a la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, comenzó hoy en el balneario peruano de Paracas con un llamado para que el bloque comercial se convierta en un agente de cambio "de la vida de las personas." El encuentro fue inaugurado por la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien afirmó que los Gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú trabajan para "hacer juntos de esta Alianza del Pac
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio