Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pagaría 50 años de cárcel por asesinato de ingeniero en el Huila

ImprimirComentar El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.
Caracol | 4 de Abril de 2012
A una pena entre 40 y 50 años de cárcel sería condenada Libia Yiceth Polanía Durán de 21 años de edad, acusada de participar en el crimen de un ingeniero al servicio del proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.

El profesional, de 26 años de edad, fue arrojado a un río, y despojado de una camioneta marca Mazda, y otros objetos de valor.

Luego de 5 meses de investigaciones, la Policía estableció que la mujer participó en el crimen del ingeniero Forero Muñoz.

La mujer fue capturada la semana pasada en el barrio Las Brisas de Gigante y cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos turistas suizos estaban en isla Gorgona atacada por las Farc

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 Otras 29 personas entre operadores turísticos, guardabosques y funcionarios, estaban en la zona.

En Cartagena adelantan capacitaciones para prevenir el VIH

22 de Noviembre de 2014 La campaña adelantada por la corporación Alianza siglo XXI y el distrito seguirá hasta el 1 de diciembre.

5-1. Telmo Messi reescribe los libros de historia

22 de Noviembre de 2014 Francisco Ávila.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios