Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pagaría 50 años de cárcel por asesinato de ingeniero en el Huila

ImprimirComentar El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.
Caracol Radio | 4 de Abril de 2012
A una pena entre 40 y 50 años de cárcel sería condenada Libia Yiceth Polanía Durán de 21 años de edad, acusada de participar en el crimen de un ingeniero al servicio del proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.

El profesional, de 26 años de edad, fue arrojado a un río, y despojado de una camioneta marca Mazda, y otros objetos de valor.

Luego de 5 meses de investigaciones, la Policía estableció que la mujer participó en el crimen del ingeniero Forero Muñoz.

La mujer fue capturada la semana pasada en el barrio Las Brisas de Gigante y cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rondón y Arango encabezan a Venezuela de cara a amistosos con Jamaica y Perú

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 El ariete del Zenit ruso, Salomón Rondón, y el volante de los 'Xolos' de Tijuana mexicano, Juan Arango, encabezan la lista de convocados en la selección de Venezuela de cara a los próximos amistosos que sostendrán ante sus pares de Jamaica y Perú, los próximos 27 y 31 de marzo respectivamente.

Planes de exploración china de Marte ya están en fase técnica, según experto

3 de Marzo de 2015 China tiene como uno de sus planes futuros la exploración de Marte y de asteroides (como los que se encuentran entre ese planeta y Júpiter), y actualmente los científicos del país asiático llevan a cabo estudios de viabilidad de esa exploración, destacó un responsable del programa espacial chino.

La sonda japonesa Hayabusa 2 entra en fase de crucero

3 de Marzo de 2015 La sonda espacial Hayabusa 2 lanzada el pasado mes de diciembre por Japón y cuya misión es traer de vuelta a la Tierra muestras de un asteroide ha entrado en fase de crucero, según informó la agencia aeroespacial nipona (JAXA).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios