Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pagaría 50 años de cárcel por asesinato de ingeniero en el Huila

ImprimirComentar El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.
Caracol | 4 de Abril de 2012
A una pena entre 40 y 50 años de cárcel sería condenada Libia Yiceth Polanía Durán de 21 años de edad, acusada de participar en el crimen de un ingeniero al servicio del proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.

El profesional, de 26 años de edad, fue arrojado a un río, y despojado de una camioneta marca Mazda, y otros objetos de valor.

Luego de 5 meses de investigaciones, la Policía estableció que la mujer participó en el crimen del ingeniero Forero Muñoz.

La mujer fue capturada la semana pasada en el barrio Las Brisas de Gigante y cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Trout y Stanton ganaron el Premio Hank Aaron como mejores bateadores

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los toleteros Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, representante de la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, de la Nacional, fueron elegidos como los ganadores del Premio Hank Aaron por su destacada labor con el bate durante la temporada regular.

Perú y Ecuador reforzarán integración de políticas sociales e infraestructura

25 de Octubre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, reforzarán la integración en políticas sociales e infraestructura de ambos países durante el encuentro presidencial que mantendrán el 30 de octubre en el cantón ecuatoriano de Arenillas, anunció hoy el presidente peruano.

Los Sounders lograron mejor marca de liga en la MLS con goles de Pappa

25 de Octubre de 2014 Los Sounders de Seattle consiguieron la mejor marca de la temporada en la MLS y se llevaron el trofeo Supporters' Shield 2014 tras ganar por 2-0 al Galaxy de Los Ángeles en el último partido de la competición regular, con doblete del guatemalteco Marco Pappa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios