Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer pagaría 50 años de cárcel por asesinato de ingeniero en el Huila

ImprimirComentar El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.
Caracol | 4 de Abril de 2012
A una pena entre 40 y 50 años de cárcel sería condenada Libia Yiceth Polanía Durán de 21 años de edad, acusada de participar en el crimen de un ingeniero al servicio del proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

El asesinato del ingeniero industrial, Carlos Felipe Forero Muñoz, ocurrió en octubre del año pasado en el municipio de Gigante.

El profesional, de 26 años de edad, fue arrojado a un río, y despojado de una camioneta marca Mazda, y otros objetos de valor.

Luego de 5 meses de investigaciones, la Policía estableció que la mujer participó en el crimen del ingeniero Forero Muñoz.

La mujer fue capturada la semana pasada en el barrio Las Brisas de Gigante y cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela marca con "el precio de venta justo" cualquier producto a la venta

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 Cualquier producto que se comercialice en Venezuela debe tener marcado "el precio de venta justo" para el consumidor final y los productores tienen hasta el día de Navidad para colocarlo, dijo hoy el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rescatan a dos niños sepultados por la nieve lanzada por una pala quitanieves

28 de Noviembre de 2014 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento, informó hoy la Policía de la localidad en un comunicado.

El panameño Aguilar y el colombiano Cabezas protagonizan duelo de goleadores

28 de Noviembre de 2014 El goleador del Torneo Apertura venezolano, el panameño del Deportivo Anzoátegui Edwin Aguilar, que lleva diez, y su escolta con nueve, el colombiano del Trujillanos Jamez Cabezas, se verán las caras este sábado en un atractivo choque de la decimoquinta y antepenúltima jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios