Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer policía clave en captura de capo de Bronx

ImprimirComentar El director de la Policía aseguró que con la Mayor que participó en está captura también fue clave en la ubicación de alias El Mosco y alias Homero, capturado en Ecuador.
Caracol Radio | 22 de Abril de 2013
www.obispadocastrensecolombia.org
La Policía destacó el trabajo de una Mayor de la Institución que fue clave en la persecución y captura del narcotraficante Rigoberto Castrillo alias Rigo en territorio Venezolano.

"Ella comienza a hacer un análisis del perfil criminal del delincuente” que se prolonga por más de un año y termina en las últimas horas con su captura, señaló el director de la Policía, general José Roberto León.

El oficial detalló que la funcionaria también estaba motivada por hacer justicia con uno de sus compañeros que murió en esa misión.

Recordó que el año pasado el investigador Jeison Maecha fue asesinado en la denominada calle del Bronx cuando lo descubrieron en una labor de infiltración de la organización de alias Rigo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piero di Cosimo, el pintor que vivió como una bestia, encandila en Washington

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Tan excéntrico que, al parecer, vivió como una bestia, Piero di Cosimo hizo carrera algo ensombrecido por genios contemporáneos como Leonardo Da Vinci, aunque su arte brilla con luz propia en la primera gran retrospectiva del pintor en EEUU.

El IPC anuncia 22 deportes con badminton y taekwondo como debutantes

31 de Enero de 2015 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que en los Juegos de Tokio 2020 habrá 22 deportes, entre los que el badminton y el taekwondo se incluyen por primera vez.

La minoría chií de Pakistán inicia 3 días de luto por la matanza de 58 fieles

31 de Enero de 2015 La minoría musulmana chií de Pakistán llamó hoy a una huelga, en el inicio de los tres días de luto por el atentado en una mezquita de este credo en el sur paquistaní en el que ayer murieron 58 personas y medio centenar resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios