Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer policía clave en captura de capo de Bronx

ImprimirComentar El director de la Policía aseguró que con la Mayor que participó en está captura también fue clave en la ubicación de alias El Mosco y alias Homero, capturado en Ecuador.
Caracol Radio | 22 de Abril de 2013
www.obispadocastrensecolombia.org
La Policía destacó el trabajo de una Mayor de la Institución que fue clave en la persecución y captura del narcotraficante Rigoberto Castrillo alias Rigo en territorio Venezolano.

"Ella comienza a hacer un análisis del perfil criminal del delincuente” que se prolonga por más de un año y termina en las últimas horas con su captura, señaló el director de la Policía, general José Roberto León.

El oficial detalló que la funcionaria también estaba motivada por hacer justicia con uno de sus compañeros que murió en esa misión.

Recordó que el año pasado el investigador Jeison Maecha fue asesinado en la denominada calle del Bronx cuando lo descubrieron en una labor de infiltración de la organización de alias Rigo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

Gas Natural gana 751 millones de euros hasta junio, un 19 % menos

29 de Julio de 2015 La empresa española Gas Natural Fenosa, con presencia en nueve países latinoamericanos, ganó 751 millones de euros (unos 830 millones de dólares al cambio actual) en el primer semestre del año, un 19,5 por ciento menos.

Detenido el padre y otras 7 personas por abuso sexual de menor en Australia

29 de Julio de 2015 El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio