Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer policía clave en captura de capo de Bronx

ImprimirComentar El director de la Policía aseguró que con la Mayor que participó en está captura también fue clave en la ubicación de alias El Mosco y alias Homero, capturado en Ecuador.
Caracol Radio | 22 de Abril de 2013
www.obispadocastrensecolombia.org
La Policía destacó el trabajo de una Mayor de la Institución que fue clave en la persecución y captura del narcotraficante Rigoberto Castrillo alias Rigo en territorio Venezolano.

"Ella comienza a hacer un análisis del perfil criminal del delincuente” que se prolonga por más de un año y termina en las últimas horas con su captura, señaló el director de la Policía, general José Roberto León.

El oficial detalló que la funcionaria también estaba motivada por hacer justicia con uno de sus compañeros que murió en esa misión.

Recordó que el año pasado el investigador Jeison Maecha fue asesinado en la denominada calle del Bronx cuando lo descubrieron en una labor de infiltración de la organización de alias Rigo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio