Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujer protesta desnuda en El Buen Pastor, por presunta detención arbitraria

ImprimirComentar En la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, se encuentra desnuda Maribel Díaz, una mujer de 49 años, que protesta por su detención, al parecer, arbitraria que ordenó un juez en el momento en que ella se oponía al desalojo de una vivienda.
Caracol | 27 de Septiembre de 2007
En la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, se encuentra desnuda Maribel Díaz, una mujer de 49 años, que protesta por su detención, al parecer, arbitraria que ordenó un juez en el momento en que ella se oponía al desalojo de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba, cuando un vecino de la señora Díaz iba a ser desalojado de su apartamento por una deuda que tiene con una entidad financiera.

Según testigos, la señora intentó detener al juez, quien cayó al piso y enojado ordenó el arresto de la mujer. Los policias al intentar detenerla presuntamente le causaron lesiones en varias partes del cuerpo y la remitieron a la cárcel del Buen Pastor.

Según Mario Humberto Mancipe, abogado de Maribel Díaz, el haberla remitido a un centro penitenciario es una arbitrariedad, porque debieron haberla detenido en un estación de Policia. "Esto es una actitud 'revanchista' del juez, que quiso afectar a la señora con una reseña de haber pasado por una cárcel", afirmó.

El Defensor, le pidió al INPEC, que la remitan cuanto antes a Medicina Legal para poder comprobar las lesiones que le dejó la detención por parte de los Policias.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hollande prevé un proyecto de ley sobre derecho de los militares a asociarse

19 de Diciembre de 2014 El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que ha encargado a los ministerios de Defensa y de Interior la elaboración de un proyecto de ley sobre el derecho de los militares franceses a crear sindicatos o asociaciones profesionales para defender sus intereses.

Gobierno pakistaní impide libertad de supuesto responsable atentado de Bombay

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Pakistán impidió hoy la puesta en libertad de Zakiur Rehman Lakhvi, considerado por la India uno de los cerebros de los atentados de Bombay en 2008 que causaron 166 muertos, un día después de que un tribunal anunciase su liberación bajo fianza, lo que provocó protestas en el país vecino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios