Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murieron tres militares tras caer en campo minado en Briceño, Antioquia

ImprimirComentar Un suboficial y dos soldados del Ejército perdieron la vida al caer en un campo minado al parecer sembrado por las Farc, en un paraje rural del municipio de Briceño.
Caracol Radio | 27 de Septiembre de 2011
Un suboficial y dos soldados del Ejército perdieron la vida al caer en un campo minado al parecer sembrado por las Farc, en un paraje rural del municipio de Briceño, norte de Antioquia.

El hecho se produjo en la vereda Palmichal, donde las tropas de la Brigada Móvil 25 del Ejército que combaten al grupo guerrillero y a otras organizaciones ilegales en el Nudo de Paramillo, hicieron contacto con el artefacto explosivo.

Por la detonación murieron el cabo segundo Ancízar Lagos López, y los soldados profesionales, Alexander Cruz Benítez y Wílder Fabián Peña Sarmiento.

Voceros de la Brigada 25 del ejército informaron que en la reacción de los soldados fue herido y capturado un presunto miembro de las bandas criminales, quien fue remitido al hospital de Montería.

En menos de dos semanas la guerrilla de las Farc ha cometido varios atentados en la zona norte de Antioquia, que afectan el transporte en Briceño y las redes de energía en los municipios de Toledo, Ituango, San Andrés de Cuerquia y Peque, cuyos habitantes sufren los rigores del racionamiento eléctrico por estos ataques.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia vial por falla geológica entre Norte de Santander y Arauca

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Es incierto el restablecimiento de la vía, entre las dos regiones.

La segunda juventud de Mirjana

29 de Mayo de 2015 Son las lágrimas de una niña que acaba de conseguir un sueño, aunque salen de los ojos de una tenista de 33 años, promesa ascendente del tenis de los 90 que ahora, tras haber superado el drama de una guerra, un padre violento, un exilio forzoso y un rosario de lesiones, vuelve a ganar partidos.

Merkel se abre a negociar con Cameron para mantener al Reino Unido en la UE

29 de Mayo de 2015 La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy a favor de mantener una negociación "constructiva" y abierta con el primer ministro británico, David Cameron, sobre las reformas que propugna para la UE con el fin de facilitar la permanencia del Reino Unido en la Unión.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio