Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murieron tres militares tras caer en campo minado en Briceño, Antioquia

ImprimirComentar Un suboficial y dos soldados del Ejército perdieron la vida al caer en un campo minado al parecer sembrado por las Farc, en un paraje rural del municipio de Briceño.
Caracol | 27 de Septiembre de 2011
Un suboficial y dos soldados del Ejército perdieron la vida al caer en un campo minado al parecer sembrado por las Farc, en un paraje rural del municipio de Briceño, norte de Antioquia.

El hecho se produjo en la vereda Palmichal, donde las tropas de la Brigada Móvil 25 del Ejército que combaten al grupo guerrillero y a otras organizaciones ilegales en el Nudo de Paramillo, hicieron contacto con el artefacto explosivo.

Por la detonación murieron el cabo segundo Ancízar Lagos López, y los soldados profesionales, Alexander Cruz Benítez y Wílder Fabián Peña Sarmiento.

Voceros de la Brigada 25 del ejército informaron que en la reacción de los soldados fue herido y capturado un presunto miembro de las bandas criminales, quien fue remitido al hospital de Montería.

En menos de dos semanas la guerrilla de las Farc ha cometido varios atentados en la zona norte de Antioquia, que afectan el transporte en Briceño y las redes de energía en los municipios de Toledo, Ituango, San Andrés de Cuerquia y Peque, cuyos habitantes sufren los rigores del racionamiento eléctrico por estos ataques.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios