Colombia , julio 29 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Murieron tres militares tras caer en campo minado en Briceño, Antioquia

Un suboficial y dos soldados del Ejército perdieron la vida al caer en un campo minado al parecer sembrado por las Farc, en un paraje rural del municipio de Briceño.
Caracol | Septiembre 27 de 2011
Un suboficial y dos soldados del Ejército perdieron la vida al caer en un campo minado al parecer sembrado por las Farc, en un paraje rural del municipio de Briceño, norte de Antioquia.

El hecho se produjo en la vereda Palmichal, donde las tropas de la Brigada Móvil 25 del Ejército que combaten al grupo guerrillero y a otras organizaciones ilegales en el Nudo de Paramillo, hicieron contacto con el artefacto explosivo.

Por la detonación murieron el cabo segundo Ancízar Lagos López, y los soldados profesionales, Alexander Cruz Benítez y Wílder Fabián Peña Sarmiento.

Voceros de la Brigada 25 del ejército informaron que en la reacción de los soldados fue herido y capturado un presunto miembro de las bandas criminales, quien fue remitido al hospital de Montería.

En menos de dos semanas la guerrilla de las Farc ha cometido varios atentados en la zona norte de Antioquia, que afectan el transporte en Briceño y las redes de energía en los municipios de Toledo, Ituango, San Andrés de Cuerquia y Peque, cuyos habitantes sufren los rigores del racionamiento eléctrico por estos ataques.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios