Colombia , septiembre 16 de 2014 Actualizado hace 19 minutos

Negociación para fraude electoral en el Valle se hizo en casa de Juan Carlos Martínez: Policía

Funcionarios de la Registraduría pidieron 3 mil millones de pesos al MIO para adulterar el resultado electoral en el Valle.
Caracol | Julio 3 de 2012
El director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, confirmó que dos funcionarios de la Registraduría detenidos por el intento de fraude, en las elecciones para gobernador en el Valle de Cauca, le ofrecieron al movimiento MIO adulterar el resultado de los comicios a cambio de 3 mil millones de pesos.

El general León indicó que la negociación se llevó a cabo en la casa del detenido senador Juan Carlos Martínez Sinisterra.

Según la investigación, las personas detenidas aseguraron que tenían la complicidad de otras 22 personas dentro de la Registraduría.

Los detenidos habrían tenido varias conversaciones con la Secretaria general del movimiento MIO y una de las coordinadoras de la campaña de Francined Cano, antes de acordar el ilícito.

Las autoridades tienen en su poder un documento de ocho páginas en donde los funcionarios del organismo electoral le describen a la campaña cada una de las acciones que pueden realizar para alterar el resultado electoral.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios