Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Néstor Iván Osuna nuevo magistrado de la Judicatura

ImprimirComentar El Congreso en pleno lo escogió como reemplazo del magistrado Henry Villarraga.
Caracol | 10 de Diciembre de 2013
Foto: Tomada de icrp.uexternado.edu.co
Osuna competía con Luis Manuel Neira y Martha Lucia Reyes, quienes obtuvieron una modesta votación.

Néstor Iván Osuna es abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, doctor en derecho por la Universidad de Salamanca y en la actualidad ocupa el cargo de Director del Departamento de Derecho Constitucional en ese mismo claustro.

El reemplazo de Villaraga se comprometió a adelantar un trabajo transparente para dignificar la justicia.

Henry Villarraga renunció a su cargo luego de un escándalo que lo vínculo con un militar acusado de un caso de falsos positivos a quien habría favorecido para que su proceso pasara de la justicia ordinaria a la justicia penal militar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios