Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niegan suspensión a la destitución de Petro

ImprimirComentar El Tribunal Administrativo de Cundinamarca admitió la tutela pero negó la suspensión del fallo del procurador.
Caracol Radio | 13 de Diciembre de 2013
Tribunales de Bogotá y Cundinamarca / Foto: www.cne.gov.co
Samuel José Ramírez, magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, fue a quien por reparto le correspondió la acción de tutela interpuesta por el abogado Julio Cesar Ortiz ayer en horas de la mañana con la que se pretendía tumbar la destitución del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

El magistrado le exigió a la Procuraduría, al igual que lo hizo la Fiscalía, entregar la totalidad del fallo por el cual fue destituido el alcalde de los bogotanos.

El alto funcionario admitió en su decisión la acción de tutela, pero negó la medida cautelar que pretendía suspender la decisión de la Procuraduría, mientras se define de fondo la acción de tutela.

Así las cosas, la tutela seguirá su trámite, al igual que la destitución del alcalde, todo mientras se toman decisiones de fondo en la magistratura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El seleccionador nacional belga Marc Wilmots podría entrenar al Schalke 04

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El seleccionador belga Bélgica, Marc Wilmots, podría dejar a los "diablos rojos" e irse a entrenar al equipo alemán Schalke 04, según informa el diario Le Soir.

Roberto di Matteo se despide como entrenador del Schalke 04

26 de Mayo de 2015 Roberto di Matteo, entrenador del Schalke 04, ha decidido dejar el club y cancelar de forma anticipada el contrato firmado con el equipo hasta junio de 2017, según informó hoy el club alemán en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio