Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niegan suspensión a la destitución de Petro

ImprimirComentar El Tribunal Administrativo de Cundinamarca admitió la tutela pero negó la suspensión del fallo del procurador.
Caracol Radio | 13 de Diciembre de 2013
Tribunales de Bogotá y Cundinamarca / Foto: www.cne.gov.co
Samuel José Ramírez, magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, fue a quien por reparto le correspondió la acción de tutela interpuesta por el abogado Julio Cesar Ortiz ayer en horas de la mañana con la que se pretendía tumbar la destitución del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

El magistrado le exigió a la Procuraduría, al igual que lo hizo la Fiscalía, entregar la totalidad del fallo por el cual fue destituido el alcalde de los bogotanos.

El alto funcionario admitió en su decisión la acción de tutela, pero negó la medida cautelar que pretendía suspender la decisión de la Procuraduría, mientras se define de fondo la acción de tutela.

Así las cosas, la tutela seguirá su trámite, al igual que la destitución del alcalde, todo mientras se toman decisiones de fondo en la magistratura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

Yo no consulto mis trinos con el presidente Santos: Parody

6 de Julio de 2015 Dijo que existe diferencia entre los diálogos con las Farc y los paras por los vínculos del uribismo con esos criminales
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio