Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niegan suspensión a la destitución de Petro

ImprimirComentar El Tribunal Administrativo de Cundinamarca admitió la tutela pero negó la suspensión del fallo del procurador.
Caracol | 13 de Diciembre de 2013
Tribunales de Bogotá y Cundinamarca / Foto: www.cne.gov.co
Samuel José Ramírez, magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, fue a quien por reparto le correspondió la acción de tutela interpuesta por el abogado Julio Cesar Ortiz ayer en horas de la mañana con la que se pretendía tumbar la destitución del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

El magistrado le exigió a la Procuraduría, al igual que lo hizo la Fiscalía, entregar la totalidad del fallo por el cual fue destituido el alcalde de los bogotanos.

El alto funcionario admitió en su decisión la acción de tutela, pero negó la medida cautelar que pretendía suspender la decisión de la Procuraduría, mientras se define de fondo la acción de tutela.

Así las cosas, la tutela seguirá su trámite, al igual que la destitución del alcalde, todo mientras se toman decisiones de fondo en la magistratura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios