Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niegan suspensión a la destitución de Petro

ImprimirComentar El Tribunal Administrativo de Cundinamarca admitió la tutela pero negó la suspensión del fallo del procurador.
Caracol Radio | 13 de Diciembre de 2013
Tribunales de Bogotá y Cundinamarca / Foto: www.cne.gov.co
Samuel José Ramírez, magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, fue a quien por reparto le correspondió la acción de tutela interpuesta por el abogado Julio Cesar Ortiz ayer en horas de la mañana con la que se pretendía tumbar la destitución del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

El magistrado le exigió a la Procuraduría, al igual que lo hizo la Fiscalía, entregar la totalidad del fallo por el cual fue destituido el alcalde de los bogotanos.

El alto funcionario admitió en su decisión la acción de tutela, pero negó la medida cautelar que pretendía suspender la decisión de la Procuraduría, mientras se define de fondo la acción de tutela.

Así las cosas, la tutela seguirá su trámite, al igual que la destitución del alcalde, todo mientras se toman decisiones de fondo en la magistratura.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios