Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 1 hora

No hay lugar seguro en Venezuela para narcotraficantes o paramilitares: gobernador de Anzoátegui

El gobernador del el estado donde fue detenido "Martín Llanos" destacó el trabajo conjunto entre las autoridades colombianas y venezolanas para su captura.
Caracol | Febrero 7 de 2012
Tareck William Saab, gobernador del estado venezolano de Anzoátegui, donde capturaron a alias ‘Martin Llanos’, dijo en diálogo con Caracol Radio que esta operación es políticamente importante porque evidencia la cooperación en la lucha antidrogas en América Latina.

“Mas allá del operativo policial, esta noticia es importante ya que revela la cooperación del Estado venezolano con Colombia y contra la criminalidad”, dijo.

El mandatario relató que ‘Martin Llanos’ y alias ‘Caballo’ fueron detenidos en un centro comercial conocido como San Remo, el principal mall de la ciudad del Tigre, que queda a dos horas de la ciudad del estado Anzoátegui.

Explicó que el trabajo de inteligencia usado para detener a estas personas estaba en alerta roja debido al grado de peligrosidad de los requeridos y en él participaron miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes luego del seguimiento, lo aprendieron para su próxima extradición a Colombia.

Saab dijo que con la captura de estas dos personas se echa por tierra la tesis que existió en algún momento sobre la protección de autoridades venezolanas a delincuentes.

“Cuando este tipo de circunstancias se dan se conoce de la buena relación entre el equipo de inteligencia colombiano y venezolano, que se dio luego del manejo de la información previa con la cual se realizó la detención a estos sujetos de alta peligrosidad”, dijo el mandatario.

Agregó que ‘Martin Llanos’ y su acompañante buscaron refugiarse en una población muy lejana, con lo cual pensaron en vivir de forma encubierta.

“Estén donde estén no se les va a dar tregua, no hay ningún sitio seguro por mas lejos que vayan”, puntualizó el gobernador del estado venezolano.
40 Comentarios
Página 1 de 8
40 Venezuela le dice no a narcos y paramilitares | hace 2 años Esperamos que en colombia se copie ese modelo de lucha contra el narcotráfico. un modelo más eficiente y efectivo. incluso también en estados unidos donde los peces gordos campean a sus anchas. Responder
39 Eduardo guzmán | hace 2 años Pero si es un lugar seguro para guerrilleros ! Responder
38 Narcoconveniente | hace 2 años En lugar de deportar al cantante de las farc para tranzarnos nos entrega otro narco protegido la inteligencia venezolana encubiertamente opera como narcos haciendo negocios con estos fujitivos de colombia o facilitandolos la manipulacion de estos narcos continua hasta que le conviene a chavez Responder
37 Elena pineda | hace 2 años No le creemos una palabra a lo dicho por venezuela, lo que hizo fue una concesión para obtener algo secundario, tal vez la invitación de cuba, pero tranquilos que este gobierno es tan arrodillado que ni eso hubiera sido necesario.que verguenza de pais. Responder
36 Leonardo semillas | hace 2 años Pero para las pecuecas inmundas de las farc siiiiii bienvenidos sean por siempre faruchos o sino miren a timo chankro que se esta dando su gran vida en caracas risort Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios