Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay un solo peso de Jaramillo para reparar a víctimas: Jaime Granados

ImprimirComentar Abogado de las víctimas del Fondo Premium negó que Erik Andersson controlara los recursos del Fondo desde el exterior.
Caracol Radio | 7 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa/imágen de archivo
La defensa de las víctimas del Fondo Premium, encabeza del abogado Jaime Granados aseguró que hasta el momento no hay un solo peso de parte de Tomas Jaramillo para reparar a las víctimas del Fondo y que no es cierto que Erik Andersson controle estos recursos desde el exterior, pues ellos mismos le han pedido que regrese y traiga al país ese dinero.
 
“Algo hay claro en todo esto y es defender a las víctimas. Le pedí al señor Erik Andersson que traiga los recursos para repararlas, por ahora esperamos que la Fiscalía actué en corto tiempo para dar una respuesta  a las víctimas. Sabemos que no hay acuerdo con la Fiscalía, porque hasta el día no hoy, no ha entregado un solo centavo”, dijo el abogado.
 
Granados aseguró que se habla de por lo menos 164 millones de dólares de los cuales, según él,  no se ha entregado un solo centavo.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio