Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay un solo peso de Jaramillo para reparar a víctimas: Jaime Granados

ImprimirComentar Abogado de las víctimas del Fondo Premium negó que Erik Andersson controlara los recursos del Fondo desde el exterior.
Caracol Radio | 7 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa/imágen de archivo
La defensa de las víctimas del Fondo Premium, encabeza del abogado Jaime Granados aseguró que hasta el momento no hay un solo peso de parte de Tomas Jaramillo para reparar a las víctimas del Fondo y que no es cierto que Erik Andersson controle estos recursos desde el exterior, pues ellos mismos le han pedido que regrese y traiga al país ese dinero.
 
“Algo hay claro en todo esto y es defender a las víctimas. Le pedí al señor Erik Andersson que traiga los recursos para repararlas, por ahora esperamos que la Fiscalía actué en corto tiempo para dar una respuesta  a las víctimas. Sabemos que no hay acuerdo con la Fiscalía, porque hasta el día no hoy, no ha entregado un solo centavo”, dijo el abogado.
 
Granados aseguró que se habla de por lo menos 164 millones de dólares de los cuales, según él,  no se ha entregado un solo centavo.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Manizales detectaron a estafadores que se hacen pasar por funcionarios

Caracol Radio | 2 de Agosto de 2015 Tres ciudadanos han sido estafados por personas que se hacen pasar por trabajadores de Aguas de Manizales

Identifican al sospechoso buscado por matar a un policía en Tennessee (EEUU)

2 de Agosto de 2015 La Policía de Tennessee (Estados Unidos) identificó hoy al hombre sospechoso de disparar mortalmente a un agente de la localidad de Memphis, al que las autoridades siguen buscando y por el que ofrecen una recompensa de 10.000 dólares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio