Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay un solo peso de Jaramillo para reparar a víctimas: Jaime Granados

ImprimirComentar Abogado de las víctimas del Fondo Premium negó que Erik Andersson controlara los recursos del Fondo desde el exterior.
Caracol | 7 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa/imágen de archivo
La defensa de las víctimas del Fondo Premium, encabeza del abogado Jaime Granados aseguró que hasta el momento no hay un solo peso de parte de Tomas Jaramillo para reparar a las víctimas del Fondo y que no es cierto que Erik Andersson controle estos recursos desde el exterior, pues ellos mismos le han pedido que regrese y traiga al país ese dinero.
 
“Algo hay claro en todo esto y es defender a las víctimas. Le pedí al señor Erik Andersson que traiga los recursos para repararlas, por ahora esperamos que la Fiscalía actué en corto tiempo para dar una respuesta  a las víctimas. Sabemos que no hay acuerdo con la Fiscalía, porque hasta el día no hoy, no ha entregado un solo centavo”, dijo el abogado.
 
Granados aseguró que se habla de por lo menos 164 millones de dólares de los cuales, según él,  no se ha entregado un solo centavo.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios