Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay un solo peso de Jaramillo para reparar a víctimas: Jaime Granados

ImprimirComentar Abogado de las víctimas del Fondo Premium negó que Erik Andersson controlara los recursos del Fondo desde el exterior.
Caracol Radio | 7 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa/imágen de archivo
La defensa de las víctimas del Fondo Premium, encabeza del abogado Jaime Granados aseguró que hasta el momento no hay un solo peso de parte de Tomas Jaramillo para reparar a las víctimas del Fondo y que no es cierto que Erik Andersson controle estos recursos desde el exterior, pues ellos mismos le han pedido que regrese y traiga al país ese dinero.
 
“Algo hay claro en todo esto y es defender a las víctimas. Le pedí al señor Erik Andersson que traiga los recursos para repararlas, por ahora esperamos que la Fiscalía actué en corto tiempo para dar una respuesta  a las víctimas. Sabemos que no hay acuerdo con la Fiscalía, porque hasta el día no hoy, no ha entregado un solo centavo”, dijo el abogado.
 
Granados aseguró que se habla de por lo menos 164 millones de dólares de los cuales, según él,  no se ha entregado un solo centavo.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia en Kennedy por ruptura de un tubo madre de gas

Caracol Radio | 30 de Enero de 2015 Una unidad residencial fue evacuada debido a la incidencia que ya está siendo atendida por organismos de socorro.

Grave deterioro de situación humanitaria en Al Yarmuk por violencia en Siria

30 de Enero de 2015 La situación humanitaria se ha deteriorado mucho en el campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, por la reciente intensificación de los choques en esta zona, advirtió hoy Naciones Unidas.

Guerrilla paraguaya chantajea a ganaderos en zona de asesinato pareja alemana

30 de Enero de 2015 El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) solicitó hoy una entrega de bienes a los dueños de la estancia ganadera "La Gringa", colindante con la propiedad de los dos estancieros alemanes asesinados este jueves durante un choque entre el grupo armado y las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios