Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay un solo peso de Jaramillo para reparar a víctimas: Jaime Granados

ImprimirComentar Abogado de las víctimas del Fondo Premium negó que Erik Andersson controlara los recursos del Fondo desde el exterior.
Caracol Radio | 7 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa/imágen de archivo
La defensa de las víctimas del Fondo Premium, encabeza del abogado Jaime Granados aseguró que hasta el momento no hay un solo peso de parte de Tomas Jaramillo para reparar a las víctimas del Fondo y que no es cierto que Erik Andersson controle estos recursos desde el exterior, pues ellos mismos le han pedido que regrese y traiga al país ese dinero.
 
“Algo hay claro en todo esto y es defender a las víctimas. Le pedí al señor Erik Andersson que traiga los recursos para repararlas, por ahora esperamos que la Fiscalía actué en corto tiempo para dar una respuesta  a las víctimas. Sabemos que no hay acuerdo con la Fiscalía, porque hasta el día no hoy, no ha entregado un solo centavo”, dijo el abogado.
 
Granados aseguró que se habla de por lo menos 164 millones de dólares de los cuales, según él,  no se ha entregado un solo centavo.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios