Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No paran los casos de fleteo en Bucaramanga

ImprimirComentar Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2011
Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones que causaron la muerte de dos personas en los últimos tres meses.

La Policía Metropolitana informó que el nuevo hecho sucedió cerca de uno de los San Andresitos locales y la víctima fue uno de los comerciantes del sector que no utilizó la escolta que ofrece la institución.

Los oficiales que conocieron el caso indicaron que el comerciante retiró la plata y en un acto de confianza despropocionada se fue a píe.
Cuadras más adelante fue interceptado por cuatro hombres en una moto.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cadena de explosiones tras saqueo de armas sacude la ciudad yemení de Adén

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Decenas de personas murieron o resultaron heridas hoy por una cadena de explosiones múltiples, que se produjeron durante el saqueo de un deposito de armas del Ejército yemení en la ciudad meridional costera de Adén.

Corea puede ser el trampolín hacia Asia de A. Latina, dice la presidenta Park

28 de Marzo de 2015 La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, instó hoy a América Latina y el Caribe a "ampliar y diversificar" la cooperación económica y propuso a Corea como "trampolín" hacia Asia para la región.

Francia se pone a prueba ante Dinamarca tras su derrota contra Brasil

28 de Marzo de 2015 Francia y Dinamarca se miden este domingo en un encuentro amistoso en París que pone a prueba a la escuadra del galo Didier Deschamps, tras la derrota del jueves ante Brasil (1-3), que evidenció los fallos defensivos de los 'bleus'.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios