Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No paran los casos de fleteo en Bucaramanga

ImprimirComentar Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones.
Caracol | 3 de Noviembre de 2011
Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones que causaron la muerte de dos personas en los últimos tres meses.

La Policía Metropolitana informó que el nuevo hecho sucedió cerca de uno de los San Andresitos locales y la víctima fue uno de los comerciantes del sector que no utilizó la escolta que ofrece la institución.

Los oficiales que conocieron el caso indicaron que el comerciante retiró la plata y en un acto de confianza despropocionada se fue a píe.
Cuadras más adelante fue interceptado por cuatro hombres en una moto.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No se deben retomar diálogos hasta saber la suerte de policías

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Así lo manifestó el gobernador del Cauca quien rechazó con fuerza el ataque a la Policía en la isla.

Policía muerto, 4 heridos y 3 desaparecidos en ataque atribuido a las FARC

22 de Noviembre de 2014 Al menos un policía resulto muerto, cuatro heridos y tres desaparecidos en un ataque atribuido a la guerrilla de las FARC en la madrugada de hoy contra un puesto policial en la isla Gorgona, en el Pacífico colombiano, informaron fuentes oficiales.

El 'Donfeng' de Caudrelier lidera la flota desde el Norte; 'Mapfre, tercero

22 de Noviembre de 2014 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se la colocado líder de la segunda etapa de la Volvo de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por etapas- después de una verdadera guerra de posicionamiento en la tercera jornada de navegación donde ya se empiezan a ver las primeras diferencias tácticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios