Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No paran los casos de fleteo en Bucaramanga

ImprimirComentar Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones.
Caracol | 3 de Noviembre de 2011
Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones que causaron la muerte de dos personas en los últimos tres meses.

La Policía Metropolitana informó que el nuevo hecho sucedió cerca de uno de los San Andresitos locales y la víctima fue uno de los comerciantes del sector que no utilizó la escolta que ofrece la institución.

Los oficiales que conocieron el caso indicaron que el comerciante retiró la plata y en un acto de confianza despropocionada se fue a píe.
Cuadras más adelante fue interceptado por cuatro hombres en una moto.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Brasileños sitúan al Querétaro en zona de Liguilla al vencer al líder América

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Los brasileños Camilo Sanvezzo y William Da Silva marcaron los goles con los que el Querétaro venció hoy por 3-2 al líder América, que se metió en el grupo de los ocho primeros equipos que disputan la Liguilla, en el inicio de la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

Pol Espargaró sufre una fractura en el pie izquierdo

24 de Octubre de 2014 Sepang (Malasia), 25 oct (EFE).- El español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) sufre una fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, según las primera conclusiones de la revisión médica a la que se le está sometiendo en la clínica del circuito malayo de Sepang. EFE

Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres

24 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios