Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No paran los casos de fleteo en Bucaramanga

ImprimirComentar Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones.
Caracol | 3 de Noviembre de 2011
Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones que causaron la muerte de dos personas en los últimos tres meses.

La Policía Metropolitana informó que el nuevo hecho sucedió cerca de uno de los San Andresitos locales y la víctima fue uno de los comerciantes del sector que no utilizó la escolta que ofrece la institución.

Los oficiales que conocieron el caso indicaron que el comerciante retiró la plata y en un acto de confianza despropocionada se fue a píe.
Cuadras más adelante fue interceptado por cuatro hombres en una moto.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La comunidad internacional pide a hutíes que cesen tareas del Gobierno yemení

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Los países que auspician el acuerdo de traspaso de poder firmado en 2012 en el Yemen pidieron hoy en un comunicado al movimiento rebelde chií de los hutíes que deje de efectuar el papel del Estado y el Ejército yemeníes.

Merkel subraya el éxito de la reunificación 25 años después del fin del muro

1 de Noviembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy los logros de la reunificación alemana 25 años después de la caída del muro de Berlín y elogió el "valor" de los miles de ciudadanos de la República Democrática Alemania (RDA) que protagonizaron aquella "revolución pacífica".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios