Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No paran los casos de fleteo en Bucaramanga

ImprimirComentar Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2011
Un nuevo caso de fleteo dejó en las arcas de los hampones 37 millones de pesos y la sensación de que las autoridades no han podido controlar este tipo de situaciones que causaron la muerte de dos personas en los últimos tres meses.

La Policía Metropolitana informó que el nuevo hecho sucedió cerca de uno de los San Andresitos locales y la víctima fue uno de los comerciantes del sector que no utilizó la escolta que ofrece la institución.

Los oficiales que conocieron el caso indicaron que el comerciante retiró la plata y en un acto de confianza despropocionada se fue a píe.
Cuadras más adelante fue interceptado por cuatro hombres en una moto.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos lamentó reducción de 60% de presupuesto para obras

Caracol Radio | 27 de Mayo de 2015 Sin embargo destacó que proyectos para departamentos como Santander se mantuvieron.

Matheus ingresado tras caer desplomado en el m.87 por un golpe en la nariz

27 de Mayo de 2015 El brasileño Matheus Leite Nascimento, jugador del Dnipro ucraniano, se desvaneció en el minuto 87 de la final de la Liga Europa contra el Sevilla en Varsovia y fue trasladado a un hospital de Varsovia, ya consciente, con fractura de los huesos propios de la nariz.

El peso uruguayo cierra sin cambios frente al dólar estadounidense

27 de Mayo de 2015 El peso uruguayo cerró hoy sin cambios frente al dólar estadounidense al término de las operaciones de la jornada en el mercado de cambio libre de Montevideo, informó el Banco de la República del Uruguay (BROU).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio