Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Novia del joven asesinado con ácido denuncia que había recibido amenazas

ImprimirComentar Admitió que no le prestaron mucha atención a esa intimidación pero hará la denuncia ante la Fiscalía.
Caracol Radio | 9 de Abril de 2014
Foto:Cortesía
La señora Aura Luz Vélez, quien resultó herida durante un ataque con ácido mientras estaba con su pareja Alejandro Correa Castaño, en una calle del municipio de la Estrella, Antioquia, denunció que hace pocos días había recibido dos amenazas mediante llamadas de celular.
 
En diálogo con Caracol Radio la señora Vélez insistió en su versión de que el ataque derivó de un intento de atraco, en un sector oscuro de esa localidad, pero reconoció que ella recibió esas amenazas aunque dijo desconocer el origen.
 
Nos iban atracar y nos tiraron un ácido”. “Yo había recibido dos amenazas telefónicas pero no más yo no le pare mucho cuidado a eso por celular no pensé que fuera atacado con eso, terrible”, expresó la señora Vélez.
 
También admitió que, aunque le informó a su pareja, el joven Alejandro Correa Castaño, ambos consideraron que no se trataba de un asunto grave y no prestaron atención pues creyeron que no era un asunto que tendría consecuencias fatales.
 
Yo no había denunciado yo no le paré bolas, y yo le había contado al amigo mío y él me había dicho no le hagas caso a eso”; “Ahora sí vamos a denunciar, claro que sí”, dijo a Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Valls: con la destrucción de estatuas de Mosul parte del universo se derrumba

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, mostró hoy su rechazo a la destrucción "metódica" de estatuas en el museo de la ciudad iraquí de Mosul ordenada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y consideró que "una parte del espíritu humano y del universo se derrumba".

Asesinado en Bangladesh conocido bloguero activista en favor del laicismo

27 de Febrero de 2015 El bloguero Avijit Roy, conocido por sus escritos de corte laico y en defensa del libre pensamiento en Bangladesh, fue asesinado a puñaladas y su mujer herida de gravedad en un ataque perpetrado en Dacca por desconocidos, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios