Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Novia del joven asesinado con ácido denuncia que había recibido amenazas

ImprimirComentar Admitió que no le prestaron mucha atención a esa intimidación pero hará la denuncia ante la Fiscalía.
Caracol | 9 de Abril de 2014
Foto:Cortesía
La señora Aura Luz Vélez, quien resultó herida durante un ataque con ácido mientras estaba con su pareja Alejandro Correa Castaño, en una calle del municipio de la Estrella, Antioquia, denunció que hace pocos días había recibido dos amenazas mediante llamadas de celular.
 
En diálogo con Caracol Radio la señora Vélez insistió en su versión de que el ataque derivó de un intento de atraco, en un sector oscuro de esa localidad, pero reconoció que ella recibió esas amenazas aunque dijo desconocer el origen.
 
Nos iban atracar y nos tiraron un ácido”. “Yo había recibido dos amenazas telefónicas pero no más yo no le pare mucho cuidado a eso por celular no pensé que fuera atacado con eso, terrible”, expresó la señora Vélez.
 
También admitió que, aunque le informó a su pareja, el joven Alejandro Correa Castaño, ambos consideraron que no se trataba de un asunto grave y no prestaron atención pues creyeron que no era un asunto que tendría consecuencias fatales.
 
Yo no había denunciado yo no le paré bolas, y yo le había contado al amigo mío y él me había dicho no le hagas caso a eso”; “Ahora sí vamos a denunciar, claro que sí”, dijo a Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Órgano electoral salvadoreño convoca a comicios legislativos y municipales

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador convocó hoy oficialmente a los comicios legislativos y municipales que se celebrarán el 1 de marzo de 2015, en los que estarán habilitados para votar unos cinco millones de ciudadanos.

Condenan a asesino de agentes de la Policia montada a cinco cadenas perpetuas

31 de Octubre de 2014 Justin Bourque, autor de la muerte en junio de este año de tres agentes de la Policía Montada de Canadá, fue condenado hoy a cinco penas de cadena perpetua sin la posibilidad de pedir la libertad condicional en 75 años, informó el Servicio de Procesos Penales de ese país.

Senado colombiano debatirá si existe sabotaje a los diálogos de paz con FARC

31 de Octubre de 2014 El Senado colombiano debatirá el próximo 12 de noviembre si existen sabotajes al proceso de paz que desde hace casi dos años el Gobierno de Juan Manuel Santos mantiene con las FARC en La Habana, confirmaron hoy a Efe fuentes parlamentarias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios