Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Novia del joven asesinado con ácido denuncia que había recibido amenazas

ImprimirComentar Admitió que no le prestaron mucha atención a esa intimidación pero hará la denuncia ante la Fiscalía.
Caracol Radio | 9 de Abril de 2014
Foto:Cortesía
La señora Aura Luz Vélez, quien resultó herida durante un ataque con ácido mientras estaba con su pareja Alejandro Correa Castaño, en una calle del municipio de la Estrella, Antioquia, denunció que hace pocos días había recibido dos amenazas mediante llamadas de celular.
 
En diálogo con Caracol Radio la señora Vélez insistió en su versión de que el ataque derivó de un intento de atraco, en un sector oscuro de esa localidad, pero reconoció que ella recibió esas amenazas aunque dijo desconocer el origen.
 
Nos iban atracar y nos tiraron un ácido”. “Yo había recibido dos amenazas telefónicas pero no más yo no le pare mucho cuidado a eso por celular no pensé que fuera atacado con eso, terrible”, expresó la señora Vélez.
 
También admitió que, aunque le informó a su pareja, el joven Alejandro Correa Castaño, ambos consideraron que no se trataba de un asunto grave y no prestaron atención pues creyeron que no era un asunto que tendría consecuencias fatales.
 
Yo no había denunciado yo no le paré bolas, y yo le había contado al amigo mío y él me había dicho no le hagas caso a eso”; “Ahora sí vamos a denunciar, claro que sí”, dijo a Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Di María y Pastore celebran la llegada de los goles a la selección argentina

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Ángel di María y Javier Pastore, figuras de la goleada hoy de Argentina a Paraguay por 6-1, coincidieron en celebrar la producción ofensiva en Concepción, que ha superado con creces el balance de los pasados cuatro partidos jugados en Copa América.

La Copa, con 57 goles, ya ha superado los 54 de hace cuatro años

30 de Junio de 2015 La Copa América, tras victoria de Argentina ante Uruguay por 6-1, ha alcanzado los 57 goles, con lo que ha superado, cuando restan dos encuentros para la conclusión del torneo, los registros de la anterior edición, en la que se marcaron 54 tantos.

Cotización del yuan chino

30 de Junio de 2015 La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización con respecto a las nueve divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio