Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Novia del joven asesinado con ácido denuncia que había recibido amenazas

ImprimirComentar Admitió que no le prestaron mucha atención a esa intimidación pero hará la denuncia ante la Fiscalía.
Caracol | 9 de Abril de 2014
Foto:Cortesía
La señora Aura Luz Vélez, quien resultó herida durante un ataque con ácido mientras estaba con su pareja Alejandro Correa Castaño, en una calle del municipio de la Estrella, Antioquia, denunció que hace pocos días había recibido dos amenazas mediante llamadas de celular.
 
En diálogo con Caracol Radio la señora Vélez insistió en su versión de que el ataque derivó de un intento de atraco, en un sector oscuro de esa localidad, pero reconoció que ella recibió esas amenazas aunque dijo desconocer el origen.
 
Nos iban atracar y nos tiraron un ácido”. “Yo había recibido dos amenazas telefónicas pero no más yo no le pare mucho cuidado a eso por celular no pensé que fuera atacado con eso, terrible”, expresó la señora Vélez.
 
También admitió que, aunque le informó a su pareja, el joven Alejandro Correa Castaño, ambos consideraron que no se trataba de un asunto grave y no prestaron atención pues creyeron que no era un asunto que tendría consecuencias fatales.
 
Yo no había denunciado yo no le paré bolas, y yo le había contado al amigo mío y él me había dicho no le hagas caso a eso”; “Ahora sí vamos a denunciar, claro que sí”, dijo a Caracol Radio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este viernes se levantaría el paro judicial

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Se hará una nueva reunión en la cual se espera un acuerdo en el último punto de la negociación.

Investigadores japoneses desarrollan una seda híbrida con genes de telaraña

28 de Noviembre de 2014 Investigadores nipones ha desarrollado una seda súper resistente, que tiene utilidad en el sector textil y el quirúrgico, al combinar genes de arañas y gusanos de seda a través de la ingeniería genética.

El Nikkei sube un 1,22 por ciento hasta los 17.459,85 puntos

28 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 211,35 puntos, un 1,22 por ciento, y se situó en las 17.459,85 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios