Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva imputación por el descalabro de Interbolsa

ImprimirComentar La Fiscalía le imputo un nuevo delito a uno de los procesados.
Caracol | 7 de Julio de 2014
Un Fiscal imputó un nuevo cargo a Mauricio Infante Niño en el proceso que se adelanta por el descalabro financiero a la comisionista de bolsa Interbolsa S.A.
 
Según la Fiscalía, Niño deberá responder por el delito de falsedad, al haber participado presuntamente en la falsificación de unas actas de la junta de la clínica La Candelaria.
 
Agrega la Fiscalía que el procesado es supuestamente responsable de administrar las carteras colectivas donde los ahorradores depositaban su dinero para que fuera invertido a cambio de dividendos. De dicha cartera salieron, aparentemente, 80.000 millones de pesos para un presunto préstamo a una clínica, de los cuales, 70.000 fueron usados por la ‘Holding Interbolsa’ para pagar una deuda con una entidad bancaria.
 
Infante Niño es procesado dentro de dicho proceso por los delitos de Concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especie, operaciones no autorizadas y administración desleal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios