Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva imputación por el descalabro de Interbolsa

ImprimirComentar La Fiscalía le imputo un nuevo delito a uno de los procesados.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2014
Un Fiscal imputó un nuevo cargo a Mauricio Infante Niño en el proceso que se adelanta por el descalabro financiero a la comisionista de bolsa Interbolsa S.A.
 
Según la Fiscalía, Niño deberá responder por el delito de falsedad, al haber participado presuntamente en la falsificación de unas actas de la junta de la clínica La Candelaria.
 
Agrega la Fiscalía que el procesado es supuestamente responsable de administrar las carteras colectivas donde los ahorradores depositaban su dinero para que fuera invertido a cambio de dividendos. De dicha cartera salieron, aparentemente, 80.000 millones de pesos para un presunto préstamo a una clínica, de los cuales, 70.000 fueron usados por la ‘Holding Interbolsa’ para pagar una deuda con una entidad bancaria.
 
Infante Niño es procesado dentro de dicho proceso por los delitos de Concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especie, operaciones no autorizadas y administración desleal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gasol: "Necesitamos más regularidad y consistencia para aspirar al anillo"

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Horas antes de su regreso al Staples Center para medirse a Los Angeles Lakers, con los que ganó dos títulos de la NBA, Pau Gasol se refirió a la falta de solidez de los Chicago Bulls y dijo a Efe que, hoy por hoy, su equipo necesita "más regularidad y consistencia para aspirar al anillo".

Gorbachov acusa a EE. UU. de haber arrastrado a Rusia una nueva guerra fría

29 de Enero de 2015 El expresidente soviético Mijaíl Gorbachov acusó hoy a Estados Unidos de haber arrastrado a Rusia a una nueva guerra fría y no descartó la posibilidad de que Washington se arriesgue a dar pasos hacia una confrontación bélica.

Resfriado de Brady y gorra de Lynch acapararon la atención

29 de Enero de 2015 Antes que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se centren por completo en todo lo que será la estrategia de cara al partido de la 49 edición del Super Bowl, que van a disputar el próximo domingo, los protagonistas fueron el resfriado del mariscal de campo Tom Brady y la gorra que se puso el corredor Marshawn Lynch.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios