Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva imputación por el descalabro de Interbolsa

ImprimirComentar La Fiscalía le imputo un nuevo delito a uno de los procesados.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2014
Un Fiscal imputó un nuevo cargo a Mauricio Infante Niño en el proceso que se adelanta por el descalabro financiero a la comisionista de bolsa Interbolsa S.A.
 
Según la Fiscalía, Niño deberá responder por el delito de falsedad, al haber participado presuntamente en la falsificación de unas actas de la junta de la clínica La Candelaria.
 
Agrega la Fiscalía que el procesado es supuestamente responsable de administrar las carteras colectivas donde los ahorradores depositaban su dinero para que fuera invertido a cambio de dividendos. De dicha cartera salieron, aparentemente, 80.000 millones de pesos para un presunto préstamo a una clínica, de los cuales, 70.000 fueron usados por la ‘Holding Interbolsa’ para pagar una deuda con una entidad bancaria.
 
Infante Niño es procesado dentro de dicho proceso por los delitos de Concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especie, operaciones no autorizadas y administración desleal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios