Colombia , septiembre 20 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Nueva imputación por el descalabro de Interbolsa

La Fiscalía le imputo un nuevo delito a uno de los procesados.
Caracol | Julio 7 de 2014
Un Fiscal imputó un nuevo cargo a Mauricio Infante Niño en el proceso que se adelanta por el descalabro financiero a la comisionista de bolsa Interbolsa S.A.
 
Según la Fiscalía, Niño deberá responder por el delito de falsedad, al haber participado presuntamente en la falsificación de unas actas de la junta de la clínica La Candelaria.
 
Agrega la Fiscalía que el procesado es supuestamente responsable de administrar las carteras colectivas donde los ahorradores depositaban su dinero para que fuera invertido a cambio de dividendos. De dicha cartera salieron, aparentemente, 80.000 millones de pesos para un presunto préstamo a una clínica, de los cuales, 70.000 fueron usados por la ‘Holding Interbolsa’ para pagar una deuda con una entidad bancaria.
 
Infante Niño es procesado dentro de dicho proceso por los delitos de Concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especie, operaciones no autorizadas y administración desleal.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Marcos | hace 10 semanas Seria bueno que también investigaran a los señores jose rafael saravia pinilla y su contacto en el ministerio de hacienda en los años de 1998 al 2000 el señor cesar mendoza, años en los cuales interbolsa gano mucho dinero en la posicion propiaque por que seria? y tan raro que este señor con el tiempo termino trabajando en interbolsa. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios