Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva imputación por el descalabro de Interbolsa

ImprimirComentar La Fiscalía le imputo un nuevo delito a uno de los procesados.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2014
Un Fiscal imputó un nuevo cargo a Mauricio Infante Niño en el proceso que se adelanta por el descalabro financiero a la comisionista de bolsa Interbolsa S.A.
 
Según la Fiscalía, Niño deberá responder por el delito de falsedad, al haber participado presuntamente en la falsificación de unas actas de la junta de la clínica La Candelaria.
 
Agrega la Fiscalía que el procesado es supuestamente responsable de administrar las carteras colectivas donde los ahorradores depositaban su dinero para que fuera invertido a cambio de dividendos. De dicha cartera salieron, aparentemente, 80.000 millones de pesos para un presunto préstamo a una clínica, de los cuales, 70.000 fueron usados por la ‘Holding Interbolsa’ para pagar una deuda con una entidad bancaria.
 
Infante Niño es procesado dentro de dicho proceso por los delitos de Concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especie, operaciones no autorizadas y administración desleal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio