Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevas capturas de bandas criminales reporta la Policía de Antioquia

ImprimirComentar La Policía de Antioquia informó de la captura de cuatro presuntos integrantes de las bandas criminales ‘Los Paisas’ conformada por el narcotraficante de alias ‘Don Mario’.
Caracol | 26 de Julio de 2009
La Policía de Antioquia informó de la captura de cuatro presuntos integrantes de las bandas criminales ‘Los Paisas’ y la de Urabá, ésta última, conformada por el narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

En el barrio Nuevo, del municipio de Cáceres y en desarrollo planes operativos tendientes a contrarrestar los homicidios capturaron a dos hombres de 25 y 30 años, a quienes se les incautó un revólver, calibre 38 largo y una pistola, calibre 9 mm, con un proveedor y 11 cartuchos, sin permisos para porte de tenencia.

Los indiciados que al parecer son integrantes de la banda criminal ‘Los Paisas’, responderán ante la justicia por el delito de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Igualmente en la zona urbana del municipio de El Bagre, en el nordeste de Antioquia, mediante orden de allanamiento y registro autorizada por la Fiscalía Seccional, fueron capturados, alias “Banano”, 26 años y un hombre de 28 años, a quienes les fue incautado un Revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32 largo, con cuatro cartuchos.

Según labores de inteligencia e investigativas estos dos individuos pertenecen a la Banda Criminal de Urabá que delinque en los municipios de El Bagre, Caucasia y Zaragoza.

Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalías seccionales en Caucasia y el Bagre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Horas extras, una promesa de campaña difícil de cumplir

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Señaló que representaría un duro golpe para generación de más empleo formal.

Enfermera de Texas EE.UU. superó el ébola

23 de Octubre de 2014 Vinson será transferida a otro servicio en el hospital especializado Emory de Atlanta Georgia.

Cuatro detenidos por el accidente del avión del presidente de Total

23 de Octubre de 2014 El Comité de Instrucción (CI) de Rusia informó hoy de que son ya cuatro las personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente de avión que a comienzos de esta semana le costó la vida al presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios