Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevas pruebas contra el presidente de Interbolsa

ImprimirComentar Rodrigo Jaramillo aceptó los delitos de manipulación de especies y administración desleal.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Mauricio Pava, quien defiende los intereses de un grupo de víctimas en el caso Interbolsa aseguró que en los próximos días serán presentadas al menos 400 pruebas en contra de Rodrigo Jaramillo considerado como el cerebro de ese escándalo, pruebas que serán remitidas a un juez de conocimiento que adelanta la imputación de cargos contra Jaramillo y otros 21 implicados en este caso.

"Tenemos 400 documentos, evidencias frente a la intervención directa de Rodrigo Jaramillo en las operaciones financieras y el reporte ante la Superintendencia Financiera. No hay duda de que existió información engañosa por parte de Interbolsa", dijo Pava.

Rodrigo Jaramillo en audiencia de imputación de cargos aceptó los delitos de manipulación de especies y administración desleal. Mientras insistió en declararse inocente de los delitos de concierto para delinquir y operaciones no autorizadas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PSG comienza su maratón de partidos clave que desemboca en el Camp Nou

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Alemania nombra comisionado especial para el proceso de paz en Colombia

2 de Abril de 2015 El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de la creación del cargo de comisionado especial para el proceso de paz en Colombia, puesto que será asumido por el anterior delegado de derechos humanos del Gobierno germano Tom Koenigs.

Salas musicales de Moscú se niegan a acoger concierto en memoria de Nemtsov

2 de Abril de 2015 Varias salas musicales de Moscú se han negado a prestar su espacio para un concierto en memoria del asesinado opositor ruso Borís Nemtsov, a pesar de que músicos rusos de primer orden han garantizado su actuación en el evento, denunciaron hoy varios medios de este país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios