Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo ataque de las Farc en Toribio, Cauca

ImprimirComentar La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca.
Caracol | 16 de Septiembre de 2009
La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca, provocando pánico entre unos 67 pacientes que se encontraban en el lugar además del personal médico.

El alcalde de ese poblado, Carlos Alberto Banguero, dijo a Caracol Radio que un número no determinado de guerrilleros ingresó a ese centro asistencial y a una escuela para atacar atrincherados desde allí a la policía que con alguna prudencia respondía a los disparos.

El mandatario manifestó que la guerrilla disparó contra las cuerdas principales de la energía eléctrica y produjo un apagón que aún se mantiene en el lugar.

Tras un recorrido por parte de las autoridades, no se reportaron víctimas ni heridos, solo daños en el hospital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela marca con "el precio de venta justo" cualquier producto a la venta

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 Cualquier producto que se comercialice en Venezuela debe tener marcado "el precio de venta justo" para el consumidor final y los productores tienen hasta el día de Navidad para colocarlo, dijo hoy el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rescatan a dos niños sepultados por la nieve lanzada por una pala quitanieves

28 de Noviembre de 2014 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento, informó hoy la Policía de la localidad en un comunicado.

El panameño Aguilar y el colombiano Cabezas protagonizan duelo de goleadores

28 de Noviembre de 2014 El goleador del Torneo Apertura venezolano, el panameño del Deportivo Anzoátegui Edwin Aguilar, que lleva diez, y su escolta con nueve, el colombiano del Trujillanos Jamez Cabezas, se verán las caras este sábado en un atractivo choque de la decimoquinta y antepenúltima jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios