Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo ataque de las Farc en Toribio, Cauca

ImprimirComentar La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca.
Caracol Radio | 16 de Septiembre de 2009
La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca, provocando pánico entre unos 67 pacientes que se encontraban en el lugar además del personal médico.

El alcalde de ese poblado, Carlos Alberto Banguero, dijo a Caracol Radio que un número no determinado de guerrilleros ingresó a ese centro asistencial y a una escuela para atacar atrincherados desde allí a la policía que con alguna prudencia respondía a los disparos.

El mandatario manifestó que la guerrilla disparó contra las cuerdas principales de la energía eléctrica y produjo un apagón que aún se mantiene en el lugar.

Tras un recorrido por parte de las autoridades, no se reportaron víctimas ni heridos, solo daños en el hospital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio