Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo ataque de las Farc en Toribio, Cauca

ImprimirComentar La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca.
Caracol Radio | 16 de Septiembre de 2009
La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca, provocando pánico entre unos 67 pacientes que se encontraban en el lugar además del personal médico.

El alcalde de ese poblado, Carlos Alberto Banguero, dijo a Caracol Radio que un número no determinado de guerrilleros ingresó a ese centro asistencial y a una escuela para atacar atrincherados desde allí a la policía que con alguna prudencia respondía a los disparos.

El mandatario manifestó que la guerrilla disparó contra las cuerdas principales de la energía eléctrica y produjo un apagón que aún se mantiene en el lugar.

Tras un recorrido por parte de las autoridades, no se reportaron víctimas ni heridos, solo daños en el hospital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente panameño da condolencias a Colombia por accidente aéreo policial

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 El Presidente de la Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Colombia por el accidente aéreo en el que murieron 16 policías y 2 resultaron heridos, en la región del Urabá (noroeste).

Dan a conocer el testimonio del investigador en el caso Brady

4 de Agosto de 2015 El investigador sobre el caso de los balones desinflados en la NFL, Ted Wells, indicó en su testimonio que "no creí que el mariscal de campo Tom Brady no tuviera nada qué ver en el caso", pero reconoce que "en ningún momento le dije que su teléfono sería motivo de investigación y que se lo pediría".

2-0.El argentino Villa impulsa al Querétaro al triunfo sobre el San Francisco

4 de Agosto de 2015 El argentino Emanuel Villa y el mexicano Víctor Milke llevaron hoy al Querétaro de México al triunfo sobre el San Francisco de Panamá por 2-0 en el partido inaugural de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio