Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo ataque de las Farc en Toribio, Cauca

ImprimirComentar La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca.
Caracol | 16 de Septiembre de 2009
La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca, provocando pánico entre unos 67 pacientes que se encontraban en el lugar además del personal médico.

El alcalde de ese poblado, Carlos Alberto Banguero, dijo a Caracol Radio que un número no determinado de guerrilleros ingresó a ese centro asistencial y a una escuela para atacar atrincherados desde allí a la policía que con alguna prudencia respondía a los disparos.

El mandatario manifestó que la guerrilla disparó contra las cuerdas principales de la energía eléctrica y produjo un apagón que aún se mantiene en el lugar.

Tras un recorrido por parte de las autoridades, no se reportaron víctimas ni heridos, solo daños en el hospital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cementera colombiana Argos creará laboratorio de paz en zona de conflicto

23 de Octubre de 2014 La cementera colombiana Argos anunció hoy que aportará 6.600 hectáreas de tierra para la implementación de un laboratorio de paz en los Montes de María, una región del norte de Colombia que ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado.

Kiss y el Hell and Heaven llegan a México tras su cancelación en marzo

23 de Octubre de 2014 Después de su cancelación el pasado marzo por motivos de seguridad, el festival de rock metal Hell and Heaven se prepara para su cita el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios