Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo ataque de las Farc en Toribio, Cauca

ImprimirComentar La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca.
Caracol | 16 de Septiembre de 2009
La guerrilla de las Farc, hostigó desde un hospital a la Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca, provocando pánico entre unos 67 pacientes que se encontraban en el lugar además del personal médico.

El alcalde de ese poblado, Carlos Alberto Banguero, dijo a Caracol Radio que un número no determinado de guerrilleros ingresó a ese centro asistencial y a una escuela para atacar atrincherados desde allí a la policía que con alguna prudencia respondía a los disparos.

El mandatario manifestó que la guerrilla disparó contra las cuerdas principales de la energía eléctrica y produjo un apagón que aún se mantiene en el lugar.

Tras un recorrido por parte de las autoridades, no se reportaron víctimas ni heridos, solo daños en el hospital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hungría retira sus planes de introducir un impuesto al consumo de Internet

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Gobierno húngaro ha retirado sus planes de imponer un impuesto sobre el consumo de datos en Internet, lo que había generado grandes protestas ciudadanas en las dos últimas semanas, anunció hoy el primer ministro, Viktor Orbán.

Las dos Coreas buscan distensión con un torneo de fútbol juvenil

31 de Octubre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur aprobó hoy la visita de jugadores de fútbol sub-15 de Corea del Norte para un torneo internacional, un gesto de distensión que busca estrechar lazos ante la falta de entendimiento en las relaciones bilaterales.

El fango dificulta las labores de rescate en la mina accidentada de Turquía

31 de Octubre de 2014 La acumulación de fango en la mina de carbón de Ermenek, donde un derrumbe dejó el martes atrapados a 18 mineros, complica cada vez más las labores de rescate, informó hoy la emisora turca NTV.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios