Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo atentado a la alcaldía de El Tarra en el Catatumbo deja dos soldados heridos

ImprimirComentar Las autoridades atribuyeron el hecho a una retaliación al operativo que se realizó en este municipio, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo.
Caracol Radio | 22 de Enero de 2012
Las autoridades han calificado esta acción como una retaliación al operativo que se realizó en el día de ayer en este municipio por parte de la Policía Nacional, El Ejército y la Fiscalía, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo y la incautación de de pruebas sobre anteriores atentados.

El coronel Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía del departamento, sostuvo que fueron seis allanamientos en total en esta localidad.

“Tenemos dos soldados del Ejército Nacional que resultaron afectados por la onda explosiva, pero ya están siendo atendidos en el centro hospitalario de este municipio. Varias edificaciones entre las que se encuentran la alcaldía resultaron afectadas”, dijo Camacho Jiménez.

Aun no se conoce por parte de cual grupo subversivo se produciría este nuevo atentado, al estar las Farc y el ELN operando en esta zona del oriente colombiano.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cayó en Cali la guerrillera conocida como alias 'Melany'
Alias "Melany", una de las principales cabecillas de las Farc, fue capturada cuando salía de una clínica, por la Policía del separtamento de Risaralda, con el apoyo del Gaula Valle y la Dirección de inteligencia.
Todos quieren ser ‘pazólogos’ y eso no ayuda a un proceso con las Farc: Santos
En entrevista con el diario El Espectador, el presidente Juan Manuel Santos negó que esté buscando acercamientos con la guerrilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fernando Alonso no correrá en Melbourne por precaución

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día, debido a las recomendaciones médicas tras el accidente sufrido en el circuito de Cataluña el pasado día 22.

Más de 370 niñas, posibles víctimas de abusos en Inglaterra

3 de Marzo de 2015 Más de 370 niñas pudieron ser víctimas de explotación sexual por parte de grupos criminales en el condado inglés de Oxfordshire, según un informe independiente divulgado hoy, que critica a las autoridades locales por no identificar los casos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios