Colombia , agosto 29 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Nuevo atentado a la alcaldía de El Tarra en el Catatumbo deja dos soldados heridos

Las autoridades atribuyeron el hecho a una retaliación al operativo que se realizó en este municipio, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo.
Caracol | Enero 22 de 2012
Las autoridades han calificado esta acción como una retaliación al operativo que se realizó en el día de ayer en este municipio por parte de la Policía Nacional, El Ejército y la Fiscalía, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo y la incautación de de pruebas sobre anteriores atentados.

El coronel Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía del departamento, sostuvo que fueron seis allanamientos en total en esta localidad.

“Tenemos dos soldados del Ejército Nacional que resultaron afectados por la onda explosiva, pero ya están siendo atendidos en el centro hospitalario de este municipio. Varias edificaciones entre las que se encuentran la alcaldía resultaron afectadas”, dijo Camacho Jiménez.

Aun no se conoce por parte de cual grupo subversivo se produciría este nuevo atentado, al estar las Farc y el ELN operando en esta zona del oriente colombiano.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios