Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo atentado a la alcaldía de El Tarra en el Catatumbo deja dos soldados heridos

ImprimirComentar Las autoridades atribuyeron el hecho a una retaliación al operativo que se realizó en este municipio, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo.
Caracol Radio | 22 de Enero de 2012
Las autoridades han calificado esta acción como una retaliación al operativo que se realizó en el día de ayer en este municipio por parte de la Policía Nacional, El Ejército y la Fiscalía, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo y la incautación de de pruebas sobre anteriores atentados.

El coronel Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía del departamento, sostuvo que fueron seis allanamientos en total en esta localidad.

“Tenemos dos soldados del Ejército Nacional que resultaron afectados por la onda explosiva, pero ya están siendo atendidos en el centro hospitalario de este municipio. Varias edificaciones entre las que se encuentran la alcaldía resultaron afectadas”, dijo Camacho Jiménez.

Aun no se conoce por parte de cual grupo subversivo se produciría este nuevo atentado, al estar las Farc y el ELN operando en esta zona del oriente colombiano.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cayó en Cali la guerrillera conocida como alias 'Melany'
Alias "Melany", una de las principales cabecillas de las Farc, fue capturada cuando salía de una clínica, por la Policía del separtamento de Risaralda, con el apoyo del Gaula Valle y la Dirección de inteligencia.
Todos quieren ser ‘pazólogos’ y eso no ayuda a un proceso con las Farc: Santos
En entrevista con el diario El Espectador, el presidente Juan Manuel Santos negó que esté buscando acercamientos con la guerrilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Destraban obras en la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

27 de Enero de 2015 Así lo dio conocer la ministra de transporte, Natalia Abello.

El Pasok, de gobierno en 2011 hasta la última fuerza parlamentaria en 2015

27 de Enero de 2015 Los socialistas del Pasok han pasado de ser jefatura de gobierno en 2011 a la última fuerza del parlamento griego en enero de 2015: una caída libre provocada en parte por sus apoyos a las políticas de austeridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios