Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo atentado a la alcaldía de El Tarra en el Catatumbo deja dos soldados heridos

ImprimirComentar Las autoridades atribuyeron el hecho a una retaliación al operativo que se realizó en este municipio, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo.
Caracol | 22 de Enero de 2012
Las autoridades han calificado esta acción como una retaliación al operativo que se realizó en el día de ayer en este municipio por parte de la Policía Nacional, El Ejército y la Fiscalía, en donde se produjo la captura de un presunto subversivo y la incautación de de pruebas sobre anteriores atentados.

El coronel Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía del departamento, sostuvo que fueron seis allanamientos en total en esta localidad.

“Tenemos dos soldados del Ejército Nacional que resultaron afectados por la onda explosiva, pero ya están siendo atendidos en el centro hospitalario de este municipio. Varias edificaciones entre las que se encuentran la alcaldía resultaron afectadas”, dijo Camacho Jiménez.

Aun no se conoce por parte de cual grupo subversivo se produciría este nuevo atentado, al estar las Farc y el ELN operando en esta zona del oriente colombiano.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cayó en Cali la guerrillera conocida como alias 'Melany'
Alias "Melany", una de las principales cabecillas de las Farc, fue capturada cuando salía de una clínica, por la Policía del separtamento de Risaralda, con el apoyo del Gaula Valle y la Dirección de inteligencia.
Todos quieren ser ‘pazólogos’ y eso no ayuda a un proceso con las Farc: Santos
En entrevista con el diario El Espectador, el presidente Juan Manuel Santos negó que esté buscando acercamientos con la guerrilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luto en la radio por la muerte de Manolo Villarreal

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Su deceso, a los 91 años, lo provocó una serie de complicaciones tras soportar una larga enfermedad.

Miles de húngaros salen a celebrar la retirada del plan para gravar internet

31 de Octubre de 2014 Unas 3.000 personas se concentraron hoy en el centro de Budapest para celebrar la retirada, por el momento, de los planes gubernamentales para imponer una nueva tasa sobre el uso de internet.

"Cospobre", disfrazarse a lo cutre está de moda entre los "nerds" brasileños

31 de Octubre de 2014 Creatividad, una buena dosis de humor y todo aquello que esté por casa y que pueda servir para imitar la vestimenta de tu personaje de ciencia ficción favorito es lo necesario para participar del "Cospobre", un concurso en el que se exhibe la moda "cutre" que triunfa entre los "nerds" brasileños.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios