Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo atentado contra torre eléctrica en Arauca

ImprimirComentar Fuentes oficiales indicaron que al parecer, además de volar la torre, los subversivos, que serían de las Farc, sembraron un campo minado alrededor de la torre afectada.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2012
La empresa Enelar ESP confirmó que se registró un nuevo atentado terrorista contra la infraestructura eléctrica en el departamento de Arauca.

El hecho terrorista se registró en jurisdicción del municipio de Arauquita.

Fuentes oficiales indicaron que al parecer, además de volar la torre, los subversivos, que serían de las Farc, sembraron un campo minado alrededor de la torre afectada.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
ELN le insiste la Unasur en un espacio para explicar sus actividades
El ELN propone al ente regional que "oiga a todos los luchadores por la paz de Colombia y se tenga en cuenta la diversidad de planteamientos de las partes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fórmula E llega a Berlín con duelo de brasileños en la cumbre

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Fórmula E -una serie con monoplazas de baterías eléctricas- llega mañana a Berlín, a la penúltima carrera de la temporada, con un duelo de dos brasileños en la cúspide -Lucas di Grassi y Nelson Piquet Jr- y con plena satisfacción de los organizadores por la acogida que ha tenido la categoría en su primer año.

Biógrafo de Romero dice que Iglesia católica espera justicia por asesinato

22 de Mayo de 2015 El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la Iglesia católica "cree y espera que se haga justicia" por el magnicidio del arzobispo en 1980 perpetrado por un escuadrón de la muerte.

Más de un millar de civiles han muerto en dos meses por el conflicto en Yemen

22 de Mayo de 2015 Desde el 26 de marzo hasta el 20 de mayo, 1.037 civiles han muerto -entre ellos 130 mujeres y 234 niños- y otros 2.453 civiles han resultado heridos a causa del conflicto en el Yemen, según los datos aportados hoy por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio