Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo comandante de la Policía de Bogotá, anuncia ofensiva contra bandas criminales

ImprimirComentar Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2009
Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.

El coronel César Augusto Pinzón asumió el comando de la Policía en Bogotá con el objetivo de combatir las oficinas de cobro que han sido identificadas en la ciudad y cuyas sedes estarían en centros comerciales del norte de la ciudad.

El oficial sostuvo que desde la Dijin se ha trabajado en el tema y llega a la ciudad con información concreta sobre la existencia de bandas criminales en la ciudad y datos sobre sus integrantes para garantizar su judicialización.

El Coronel Pinzón dijo que se hará seguimiento especial al microtráfico para combatir las ollas que pululan en la ciudad.

Caracol conoció que un grupo de 70 uniformados llegó a la ciudad bajo el mando de un Coronel con el único propósito de atacar la delincuencia organizada en la capital.

El Coronel Pinzón sostuvo que antes de finalizar el año llegarán a la ciudad otros dos mil hombres que serán asignados a la Sijin para investigación judicial y para la seguridad en las calles de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Violencia intrafamiliar, lleva al suicidio de menores: Medicina Legal

Caracol Radio | 30 de Julio de 2015 Según Medicina Legal se registraron 75.000 casos de violencia intrafamiliar el año pasado.

Gobierno canadiense se prepara para disolver Parlamento y convocar elecciones

30 de Julio de 2015 El primer ministro canadiense, el conservador Stephen Harper, disolverá el Parlamento el domingo y convocará elecciones generales el próximo 19 de octubre, según informaron hoy medios de comunicación locales.

Descubren en Brasil una nueva especie de planta carnívora gracias a Facebook

30 de Julio de 2015 El botánico brasileño Paulo Gonella descubrió una nueva planta carnívora autóctona gracias a una fotografía tomada por un amante de la naturaleza y publicada en su perfil de Facebook, informó hoy la Universidad de Sao Paulo (USP).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio