Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo comandante de la Policía de Bogotá, anuncia ofensiva contra bandas criminales

ImprimirComentar Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2009
Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.

El coronel César Augusto Pinzón asumió el comando de la Policía en Bogotá con el objetivo de combatir las oficinas de cobro que han sido identificadas en la ciudad y cuyas sedes estarían en centros comerciales del norte de la ciudad.

El oficial sostuvo que desde la Dijin se ha trabajado en el tema y llega a la ciudad con información concreta sobre la existencia de bandas criminales en la ciudad y datos sobre sus integrantes para garantizar su judicialización.

El Coronel Pinzón dijo que se hará seguimiento especial al microtráfico para combatir las ollas que pululan en la ciudad.

Caracol conoció que un grupo de 70 uniformados llegó a la ciudad bajo el mando de un Coronel con el único propósito de atacar la delincuencia organizada en la capital.

El Coronel Pinzón sostuvo que antes de finalizar el año llegarán a la ciudad otros dos mil hombres que serán asignados a la Sijin para investigación judicial y para la seguridad en las calles de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel trata hasta el último minuto de negociar para evitar voto en la FIFA

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Israel está negociando hasta el último minuto para evitar que hoy se someta a votación en el congreso de la FIFA la propuesta palestina de suspensión de la Asociación de Fútbol Israelí (AFI) por racismo, impedimentos al fútbol palestino y acoger en su liga a cinco equipos de las colonias en territorio ocupado.

Putin ordena volver a fabricar bombarderos estratégicos Tu-160

29 de Mayo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado reanudar la fabricación de los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en una versión modernizada (Tu-160M), informó hoy el diario gubernamental "Rosíiskaya Gazeta".

Bastianini marca el ritmo, aún lejos de los mejores tiempos

29 de Mayo de 2015 El italiano Enea Bastianini (Honda) fue el encargado de marcar el ritmo a sus rivales en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto3 en el circuito de Mugello, aunque aún algo lejos de los mejores tiempos de la categoría.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio