Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo comandante de la Policía de Bogotá, anuncia ofensiva contra bandas criminales

ImprimirComentar Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2009
Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.

El coronel César Augusto Pinzón asumió el comando de la Policía en Bogotá con el objetivo de combatir las oficinas de cobro que han sido identificadas en la ciudad y cuyas sedes estarían en centros comerciales del norte de la ciudad.

El oficial sostuvo que desde la Dijin se ha trabajado en el tema y llega a la ciudad con información concreta sobre la existencia de bandas criminales en la ciudad y datos sobre sus integrantes para garantizar su judicialización.

El Coronel Pinzón dijo que se hará seguimiento especial al microtráfico para combatir las ollas que pululan en la ciudad.

Caracol conoció que un grupo de 70 uniformados llegó a la ciudad bajo el mando de un Coronel con el único propósito de atacar la delincuencia organizada en la capital.

El Coronel Pinzón sostuvo que antes de finalizar el año llegarán a la ciudad otros dos mil hombres que serán asignados a la Sijin para investigación judicial y para la seguridad en las calles de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Red Bull destaca las mejoras en todas las áreas de su nuevo RB11

1 de Febrero de 2015 La escudería Red Bull ha dado a conocer hoy en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza RB11, del que sus responsables han destacado que presenta mejoras en todas las áreas, antes de que su piloto australiano Daniel Ricciardo comenzase los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno.

Netanyahu envía condolencias a Japón por el asesinato de periodista por el EI

1 de Febrero de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, envió hoy sus condolencias a su homólogo nipón, Shinzo Abe, tras el asesinato del periodista Kenji Goto, el segundo rehén japonés que muere a manos de los yihadistas del Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios