Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo comandante de la Policía de Bogotá, anuncia ofensiva contra bandas criminales

ImprimirComentar Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.
Caracol Radio | 26 de Mayo de 2009
Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.

El coronel César Augusto Pinzón asumió el comando de la Policía en Bogotá con el objetivo de combatir las oficinas de cobro que han sido identificadas en la ciudad y cuyas sedes estarían en centros comerciales del norte de la ciudad.

El oficial sostuvo que desde la Dijin se ha trabajado en el tema y llega a la ciudad con información concreta sobre la existencia de bandas criminales en la ciudad y datos sobre sus integrantes para garantizar su judicialización.

El Coronel Pinzón dijo que se hará seguimiento especial al microtráfico para combatir las ollas que pululan en la ciudad.

Caracol conoció que un grupo de 70 uniformados llegó a la ciudad bajo el mando de un Coronel con el único propósito de atacar la delincuencia organizada en la capital.

El Coronel Pinzón sostuvo que antes de finalizar el año llegarán a la ciudad otros dos mil hombres que serán asignados a la Sijin para investigación judicial y para la seguridad en las calles de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mandatario camboyano se niega a pagar una apuesta por combate de Pacquiao

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El primer ministro de Camboya, Hun Sen, se ha negado a pagar una apuesta perdida sobre el combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather por considerar injusto el resultado, informa hoy la prensa camboyana.

Jean-Marie Le Pen se desata en ataques contra su hija por su exclusión del FN

5 de Mayo de 2015 Jean-Marie Le Pen se desató en ataques contra su hija Marine, actual presidenta del Frente Nacional (FN), por la exclusión que dictó contra él ayer el buró ejecutivo del partido, y llegó a pedirle que se case pronto para dejar de tener el mismo apellido que él.

Mueren 17 talibanes en el bombardeo de un dron de EEUU en Afganistán

5 de Mayo de 2015 Al menos 17 supuestos talibanes murieron tras el bombardeo de un avión no tripulado o dron de Estados Unidos en el este de Afganistán, informó hoy a Efe una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio