Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevo comandante de la Policía de Bogotá, anuncia ofensiva contra bandas criminales

ImprimirComentar Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.
Caracol | 26 de Mayo de 2009
Una ofensiva contra las oficinas de sicariato, las bandas criminales y la delincuencia común anunció el nuevo comandante de la Policía en Bogotá.

El coronel César Augusto Pinzón asumió el comando de la Policía en Bogotá con el objetivo de combatir las oficinas de cobro que han sido identificadas en la ciudad y cuyas sedes estarían en centros comerciales del norte de la ciudad.

El oficial sostuvo que desde la Dijin se ha trabajado en el tema y llega a la ciudad con información concreta sobre la existencia de bandas criminales en la ciudad y datos sobre sus integrantes para garantizar su judicialización.

El Coronel Pinzón dijo que se hará seguimiento especial al microtráfico para combatir las ollas que pululan en la ciudad.

Caracol conoció que un grupo de 70 uniformados llegó a la ciudad bajo el mando de un Coronel con el único propósito de atacar la delincuencia organizada en la capital.

El Coronel Pinzón sostuvo que antes de finalizar el año llegarán a la ciudad otros dos mil hombres que serán asignados a la Sijin para investigación judicial y para la seguridad en las calles de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Horas extras, una promesa de campaña difícil de cumplir

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Señaló que representaría un duro golpe para generación de más empleo formal.

Enfermera de Texas EE.UU. superó el ébola

23 de Octubre de 2014 Vinson será transferida a otro servicio en el hospital especializado Emory de Atlanta Georgia.

Cuatro detenidos por el accidente del avión del presidente de Total

23 de Octubre de 2014 El Comité de Instrucción (CI) de Rusia informó hoy de que son ya cuatro las personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente de avión que a comienzos de esta semana le costó la vida al presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios