Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ocupan bienes para extinción de dominio al desaparecido esposo de Natalia París

ImprimirComentar En 10 mil millones de pesos están valoradas las 132 propiedades de Julio César Correa Valdés, alias "Julio Fierro", y de su núcleo familiar, ocupados por Fiscales de la Unidad Nacional para Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos en Medellín, y los municipios antioqueños de Venecia y Amagá
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2006

En 10 mil millones de pesos están valoradas las 132 propiedades de Julio César Correa Valdés, alias "Julio Fierro", y de su núcleo familiar, ocupados por Fiscales de la Unidad Nacional para Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos en Medellín, y los municipios antioqueños de Venecia y Amagá.

123 de las propiedades del desaparecido esposo de la modelo Natalia París, están localizadas en Medellín y Venecia y otros nueve bienes rurales en Amagá.

De acuerdo con el proceso, tras la desaparición de alias "Julio Fierro", sus familiares vendieron masivamente y a través de un poder que éste dejó a Beatriz Elena Correa Valdés, todos los bienes inmuebles y demás derechos accionarios registrados a su nombre, y se desconoce el destino del dinero derivado de las ventas.

Según el fiscal de conocimiento, el estudio patrimonial, contable y financiero efectuado al grupo familiar de Correa Valdés, mostró incrementos patrimoniales injustificados dada la incapacidad económica para la adquisición de los bienes perseguidos, que fueron puestos a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ausencia de menores generaría cierre de colegios en zona rural de Cúcuta

Caracol Radio | 28 de Julio de 2015 En el corregimiento Agua Clara los padres de familia ya no están dispuestos a pagar por al personal administrativo.

​En Cúcuta inicia regulación a la propaganda electoral

28 de Julio de 2015 Candidatos que no cumplan con las directrices ordenadas, serán sometidos a estrictas sanciones.

Concejo define futuro de la “Consulta Popular Taurina”

28 de Julio de 2015 A esta hora defensores de animales hacen presencia a las afueras del Cabildo distrital.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio