Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ocupan bienes para extinción de dominio al desaparecido esposo de Natalia París

ImprimirComentar En 10 mil millones de pesos están valoradas las 132 propiedades de Julio César Correa Valdés, alias "Julio Fierro", y de su núcleo familiar, ocupados por Fiscales de la Unidad Nacional para Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos en Medellín, y los municipios antioqueños de Venecia y Amagá
Caracol | 20 de Septiembre de 2006

En 10 mil millones de pesos están valoradas las 132 propiedades de Julio César Correa Valdés, alias "Julio Fierro", y de su núcleo familiar, ocupados por Fiscales de la Unidad Nacional para Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos en Medellín, y los municipios antioqueños de Venecia y Amagá.

123 de las propiedades del desaparecido esposo de la modelo Natalia París, están localizadas en Medellín y Venecia y otros nueve bienes rurales en Amagá.

De acuerdo con el proceso, tras la desaparición de alias "Julio Fierro", sus familiares vendieron masivamente y a través de un poder que éste dejó a Beatriz Elena Correa Valdés, todos los bienes inmuebles y demás derechos accionarios registrados a su nombre, y se desconoce el destino del dinero derivado de las ventas.

Según el fiscal de conocimiento, el estudio patrimonial, contable y financiero efectuado al grupo familiar de Correa Valdés, mostró incrementos patrimoniales injustificados dada la incapacidad económica para la adquisición de los bienes perseguidos, que fueron puestos a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios