Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Oficial de policía estaría vinculado con alias “el papero”

ImprimirComentar Se trata del general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo, a quien se le detectaron pruebas de comunicaciones, reveló Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy.
Caracol Radio | 21 de Marzo de 2013
El general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo quien se desempeñaba en la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión está salpicado por su cercanía con Marcos Gil, alias “el papero”, señalado de ser un capo del narcotráfico.

La revelación la hizo Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. Se encontraron muchas comunicaciones entre alias “el papero” y el alto oficial, que saldrá de la institución en los próximos días.

Lo curioso es que el general Buitrago fue quien reemplazó a tristemente célebre coronel Mauricio Santoyo en la secretaria de seguridad de la Presidencia de la Republica durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe. Asi las cosas , los dos hombres de la seguridad de Uribe terminarán salpicados por sus relaciones con el narcotráfico, concluye la nota.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda asalta ciudad yemení de Al Mukala y libera a 300 presos de la cárcel

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El grupo terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga lanzó hoy un asalto contra la ciudad de Al Mukala, en el este de Yemen, donde ha liberado a 300 presos de la cárcel central de la ciudad.

Las ventas de café colombiano crecen en Japón impulsadas por nuevos productos

2 de Abril de 2015 Las exportaciones de café colombiano a Japón han crecido significativamente gracias a la demanda de "productos gourmet" y a los nuevos formatos de distribución, dijo hoy a EFE el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Japón crea una nueva liga de baloncesto tras la sanción de la FIBA

2 de Abril de 2015 Japón ha creado una nueva liga de baloncesto masculina después de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) sancionara el pasado noviembre a la federación nipona por su incapacidad para fusionar las dos competiciones que coexistían en el país asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios