Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Oficial de policía estaría vinculado con alias “el papero”

ImprimirComentar Se trata del general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo, a quien se le detectaron pruebas de comunicaciones, reveló Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy.
Caracol | 21 de Marzo de 2013
El general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo quien se desempeñaba en la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión está salpicado por su cercanía con Marcos Gil, alias “el papero”, señalado de ser un capo del narcotráfico.

La revelación la hizo Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. Se encontraron muchas comunicaciones entre alias “el papero” y el alto oficial, que saldrá de la institución en los próximos días.

Lo curioso es que el general Buitrago fue quien reemplazó a tristemente célebre coronel Mauricio Santoyo en la secretaria de seguridad de la Presidencia de la Republica durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe. Asi las cosas , los dos hombres de la seguridad de Uribe terminarán salpicados por sus relaciones con el narcotráfico, concluye la nota.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Quindío inician campañas de prevención contra turismo sexual

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Municipios como Montenegro, Calarcá y Salento es donde históricamente se registra este delito.

Exalcalde argentino se enfrenta a tiros con Policía y huye en canoa a Brasil

23 de Noviembre de 2014 Un exalcalde de la norteña provincia argentina de Misiones, prófugo desde hace un año por una causa por presunta corrupción, se enfrentó a tiros con la Policía y huyó a Brasil en canoa, informó hoy la prensa local.

Federer ya tiene su Davis

23 de Noviembre de 2014 La Copa Davis tiene ya un lugar junto a los 17 Grand Slam, los 23 Másters 1.000 y los otros 42 trofeos del palmarés más importante de la historia del tenis, el del suizo Roger Federer, que hoy consiguió el punto definitivo para conquistar uno de los pocos trofeos que le faltaban.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios