Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Oficial de policía estaría vinculado con alias “el papero”

ImprimirComentar Se trata del general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo, a quien se le detectaron pruebas de comunicaciones, reveló Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy.
Caracol | 21 de Marzo de 2013
El general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo quien se desempeñaba en la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión está salpicado por su cercanía con Marcos Gil, alias “el papero”, señalado de ser un capo del narcotráfico.

La revelación la hizo Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. Se encontraron muchas comunicaciones entre alias “el papero” y el alto oficial, que saldrá de la institución en los próximos días.

Lo curioso es que el general Buitrago fue quien reemplazó a tristemente célebre coronel Mauricio Santoyo en la secretaria de seguridad de la Presidencia de la Republica durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe. Asi las cosas , los dos hombres de la seguridad de Uribe terminarán salpicados por sus relaciones con el narcotráfico, concluye la nota.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Morelia firma su segundo triunfo del torneo al vencer por 2-1 al Monterrey

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El argentino David Depetris y el mexicano Hiber Ruiz llevaron hoy al Morelia al triunfo por 2-1 sobre el Monterrey, el segundo del equipo en las 15 jornadas transcurridas del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El presidente Santos dice en Europa hay deseos de que en Colombia haya paz

31 de Octubre de 2014 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy en Cartagena de Indias que Europa tiene grandes deseos de que el país pueda concluir satisfactoriamente los diálogos de paz que el Ejecutivo y las FARC adelantan en Cuba para poner fin al conflicto armado interno.

Tribunal mexicano ordena liberar a militar de EE.UU. arrestado en Tijuana

31 de Octubre de 2014 Un tribunal mexicano ordenó hoy la liberación del militar estadounidense Andrew Paul Tahmooressi al ser sobreseída la causa penal iniciada en su contra por posesión de armas, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios