Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Oficial de policía estaría vinculado con alias “el papero”

ImprimirComentar Se trata del general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo, a quien se le detectaron pruebas de comunicaciones, reveló Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy.
Caracol Radio | 21 de Marzo de 2013
El general Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo quien se desempeñaba en la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión está salpicado por su cercanía con Marcos Gil, alias “el papero”, señalado de ser un capo del narcotráfico.

La revelación la hizo Darcy Quinn en sus secretos en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. Se encontraron muchas comunicaciones entre alias “el papero” y el alto oficial, que saldrá de la institución en los próximos días.

Lo curioso es que el general Buitrago fue quien reemplazó a tristemente célebre coronel Mauricio Santoyo en la secretaria de seguridad de la Presidencia de la Republica durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe. Asi las cosas , los dos hombres de la seguridad de Uribe terminarán salpicados por sus relaciones con el narcotráfico, concluye la nota.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cerro Porteño gana y se proclama campeón del Apertura en Paraguay

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Cerro Porteño goleó por 0-3 al colista San Lorenzo y se proclamó campeón del Apertura paraguayo a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos encuentros no logró ganar.

Cerro Porteño gana y se proclama campeón del Apertura en Paraguay

24 de Mayo de 2015 Cerro Porteño goleó por 0-3 al colista San Lorenzo y se proclamó campeón del Apertura paraguayo a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos encuentros no logró ganar.

El Santa Tecla, campeón del torneo Clausura salvadoreño

24 de Mayo de 2015 El Santa Tecla conquistó hoy, por primera vez en su historia en Primera División, el torneo Clausura salvadoreño al vencer al Metapán por 3-1 en una tanda de penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, resultado que se mantuvo en la prórroga.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio