Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen 50 millones de recompensa por responsables de atentado en Puerto Asís

ImprimirComentar El anuncio fue hecho por el comandante de la regional número dos de policía, General José Vicente Segura, al termino de un consejo de seguridad.
Caracol Radio | 14 de Enero de 2011
La policía, el ejército y la gobernación del Putumayo, ofrecieron esta recompensa, para lograr información que permita capturar a los responsables del atentado terrorista que le provocó muerte a un joven de quince años de edad, nieto del alcalde de la localidad Mauro Toro.

El anuncio fue hecho por el comandante de la regional número dos de policía, General José Vicente Segura, al termino de un consejo de seguridad.

Igualmente se anunció la creación de la central de inteligencia, donde ejército, policía, fiscalía y CTI puedan realizar las labores de inteligencia pendientes para capturar a los autores de este hecho que apuntan a ser miembros del frente 48 de las Farc.

Atentado contra hija del alcalde de Puerto Asís estaba anunciado: Gobernador

El gobernador de Putumayo, Byron Viveros Chávez, señaló, a pocos minutos de iniciar el consejo de seguridad en Puerto Asís, que la Policía tenía conocimiento o información de inteligencia en el sentido de que la guerrilla de las Farc planeaba atentar contra la hija del alcalde mayor de esta localidad, ya que desde el 28 de diciembre se le asignó un escolta permanente.

El mandatario señaló que este va a ser uno de los temas principales del desarrollo del consejo para establecer que tipo de información manejaba la Policía y que plan de seguridad se le montó para salvaguardar su vida.

Viveros Chávez señaló además que en este momento la guerrilla hace una presencia latente en el casco urbano de esta población.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Asesinan al personero del municipio de Aguadas, Caldas
Las autoridades confirmaron el homicidio de Azael Ricardo Álvarez, tras dos impactos de bala. Ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú convoca nuevos comicios en zonas donde los anularon tras actos violentos

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El Gobierno de Perú convocó hoy nuevas elecciones en dos provincias y 29 municipios de dieciséis regiones del país después de que se declarara la nulidad de los comicios celebrados en octubre pasado por actos de violencia en los que fueron destruidas las actas electorales.

Amenazan en los Montes de María a representante de mujeres en La Habana

28 de Febrero de 2015 La Defensoría pidió reforzar las medidas de protección para los líderes de organizaciones sociales en la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios