Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen 50 millones de recompensa por responsables de atentado en Puerto Asís

ImprimirComentar El anuncio fue hecho por el comandante de la regional número dos de policía, General José Vicente Segura, al termino de un consejo de seguridad.
Caracol Radio | 14 de Enero de 2011
La policía, el ejército y la gobernación del Putumayo, ofrecieron esta recompensa, para lograr información que permita capturar a los responsables del atentado terrorista que le provocó muerte a un joven de quince años de edad, nieto del alcalde de la localidad Mauro Toro.

El anuncio fue hecho por el comandante de la regional número dos de policía, General José Vicente Segura, al termino de un consejo de seguridad.

Igualmente se anunció la creación de la central de inteligencia, donde ejército, policía, fiscalía y CTI puedan realizar las labores de inteligencia pendientes para capturar a los autores de este hecho que apuntan a ser miembros del frente 48 de las Farc.

Atentado contra hija del alcalde de Puerto Asís estaba anunciado: Gobernador

El gobernador de Putumayo, Byron Viveros Chávez, señaló, a pocos minutos de iniciar el consejo de seguridad en Puerto Asís, que la Policía tenía conocimiento o información de inteligencia en el sentido de que la guerrilla de las Farc planeaba atentar contra la hija del alcalde mayor de esta localidad, ya que desde el 28 de diciembre se le asignó un escolta permanente.

El mandatario señaló que este va a ser uno de los temas principales del desarrollo del consejo para establecer que tipo de información manejaba la Policía y que plan de seguridad se le montó para salvaguardar su vida.

Viveros Chávez señaló además que en este momento la guerrilla hace una presencia latente en el casco urbano de esta población.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Asesinan al personero del municipio de Aguadas, Caldas
Las autoridades confirmaron el homicidio de Azael Ricardo Álvarez, tras dos impactos de bala. Ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio