Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ofrecen recompensas por asesinos de administrador de hospital de Briceño

ImprimirComentar El secretario de Gobierno, Andrés Julián Rendón Cardona, anunció que se fortaleció la presencia del Ejército y de la Policía en la zona.
Caracol Radio | 15 de Diciembre de 2011
Al término de un consejo de seguridad en el municipio de Briceño, norte de Antioquia, el gobierno departamental y las autoridades policiales y del ejército, determinaron un relevo total de las unidades de seguridad, y establecieron un plan de recompensas, por los principales cabecillas que mantienen un enfrentamiento por cultivos ilícitos en la región.

El secretario de Gobierno, Andrés Julián Rendón Cardona, anunció que se fortaleció la presencia del Ejército y de la Policía, se promueven procesos de judicialización y se asume el compromiso de eliminar los últimos lunares de cultivos ilícitos.

Además se establecieron recompensas por 50 millones de pesos por Alias 400, y para sus subalternos Alias 07 y Leo 20 millones por cada uno, una cantidad igual, se ofrece por la información que permita hallar y judicializar a los responsable del asesinato del señor Saúl Sarrazola, administrador del hospital.


El Comandante de la Séptima División del Ejército Hernán Giraldo señaló que “lo más importante que estábamos buscando desde la institucionalidad devolverles la tranquilidad a las personas y en especial a la administración municipal que estaba atemorizada por el asesinato del administrador del hospital”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro chino admite "casos alarmantes" de corrupción

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, admitió hoy que "sigue habiendo alarmantes casos de corrupción" en el país, en su informe anual sobre la labor del gobierno que presentó ante los legisladores de la Asamblea Nacional Popular (ANP).

Embraer aumenta en 2014 su beneficio neto en 2,36 % y la facturación en 9,5 %

4 de Marzo de 2015 La fabricante aeronáutica brasileña Embraer obtuvo en 2014 un beneficio neto de 796,1 millones de reales (unos 267,1 millones de dólares), cifra que representa un aumento del 2,36 % con respecto a los números de 2013, informó hoy la compañía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios