Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Operativo internacional del Das , Dea y Fiscalía permite captura 29 narcotraficantes

ImprimirComentar En una operativo internacional conjunto entre el Das, la Dea y la Fiscalía , se logró desmantelar una gigantesca red de narcotraficantes y lavadores de dólares , al tiempo que se capturaron a 29 sujetos que se dedicaban a estas actividades ilícitas.
Caracol | 15 de Enero de 2002

.Por Mario Sánchez.

Bogotá.---En una operativo internacional conjunto entre el Das, la Dea y la Fiscalía , se logró desmantelar una gigantesca red de narcotraficantes y lavadores de dólares , al tiempo que se capturaron a 29 sujetos que se dedicaban a estas actividades ilícitas.

Según el informe oficial revelado por el director del Das, Coronel Germán Jaramillo, también se incautaron siete millones de dólares en efectivo, varios vehículos lujosos, droga , armas y munición.

En la acción fueron detenidos ocho ciudadanos colombianos con fines de extradición, acusados de lavar varios millones de dólares provenientes del tráfico de cocaína, heroína y Marihuana.

Caracol conoció que el director del Das , coronel Germán Jaramillo y el director nacional de Fiscalías, Justo Pastor Rodríguez, viajaron a los Estados Unidos a reunirse con agentes de inteligencia de la Dea para culminar el operativo internacional contra la red de narcotraficantes.

La mayoría de los capturados son personas que se dedicaban a lavar el dinero , mediante empresas fachadas o el contrabando.

Se anunció que en las próximas horas se revelará la identidad de los capturados y más detalles de la operación encubierta, que fue manejada en su mayoría por agentes de la Fiscalía colombiana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En audio: "El Padrino" cuenta cómo fue su primera vez en la radio

Caracol | 20 de Octubre de 2014 A la radio llegó en 1947.

La bolsa de Lima baja 1,96 % y cierra en 15.817,70 puntos

20 de Octubre de 2014 El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima cerró hoy en 15.817,70 puntos tras registrar una baja del 1,96 %, en una sesión en la que se negociaron 16.954.596 nuevos soles (unos 5.842.383 dólares) en 441 operaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios