Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Operativo internacional del Das , Dea y Fiscalía permite captura 29 narcotraficantes

ImprimirComentar En una operativo internacional conjunto entre el Das, la Dea y la Fiscalía , se logró desmantelar una gigantesca red de narcotraficantes y lavadores de dólares , al tiempo que se capturaron a 29 sujetos que se dedicaban a estas actividades ilícitas.
Caracol Radio | 15 de Enero de 2002

.Por Mario Sánchez.

Bogotá.---En una operativo internacional conjunto entre el Das, la Dea y la Fiscalía , se logró desmantelar una gigantesca red de narcotraficantes y lavadores de dólares , al tiempo que se capturaron a 29 sujetos que se dedicaban a estas actividades ilícitas.

Según el informe oficial revelado por el director del Das, Coronel Germán Jaramillo, también se incautaron siete millones de dólares en efectivo, varios vehículos lujosos, droga , armas y munición.

En la acción fueron detenidos ocho ciudadanos colombianos con fines de extradición, acusados de lavar varios millones de dólares provenientes del tráfico de cocaína, heroína y Marihuana.

Caracol conoció que el director del Das , coronel Germán Jaramillo y el director nacional de Fiscalías, Justo Pastor Rodríguez, viajaron a los Estados Unidos a reunirse con agentes de inteligencia de la Dea para culminar el operativo internacional contra la red de narcotraficantes.

La mayoría de los capturados son personas que se dedicaban a lavar el dinero , mediante empresas fachadas o el contrabando.

Se anunció que en las próximas horas se revelará la identidad de los capturados y más detalles de la operación encubierta, que fue manejada en su mayoría por agentes de la Fiscalía colombiana.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cierran centro en Pekín para los familiares del avión malasio desaparecido

Agencia EFE | 28 de Abril de 2015 Las autoridades malasias y chinas han cerrado el centro de ayuda de Pekín para los familiares de los desaparecidos en el avión de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 y nunca llegó a su destino, la capital china.

El crudo Brent abre a la baja, en 64,12 dólares

28 de Abril de 2015 Londres, 28 abr (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en junio abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 64,12 dólares, un 1,09 % menos que al cierre de la jornada anterior. EFE

El euro cae hasta 1,0882 dólares

28 de Abril de 2015 El euro caía hoy levemente en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 6.00 GMT se cambiaba a 1,0882 dólares, frente a los 1,0891 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio