Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ordenan captura del exsenador Juan Carlos Martínez para que responda por narcotráfico

ImprimirComentar La decisión fue adoptada por el fiscal 24 de Unaim. Martínez Sinisterra tendrá que rendir indagatoria ante la Fiscalía.
Caracol | 27 de Junio de 2012
El fiscal 24 de la Unaim escucha en interrogatorio al exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra, por unas investigaciones derivadas de presuntos nexos con el narcotráfico.

Según la Fiscalía General de la Nación, el desmovilizado Armando Lugo en una declaración entregada a justicia y paz vinculó al excongresista con narcotráfico y con Ever Veloza García, alias ‘HH’.

Una vez sea escuchado Martínez, el Fiscal de la Unaim decidirá si le impone medida de aseguramiento por estas nuevas investigaciones en su contra.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, informó que estarán atentos a las indicaciones de la Fiscalía, frente a una eventual medida de aseguramiento y si esta se cumple en su lugar de residencia o en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido por estrellar su coche contra la sede del Partido Popular en Madrid

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un hombre ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular, cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a Efe fuentes policiales.

Estrellan un coche contra la sede del PP en Madrid que podría tener explosivo

19 de Diciembre de 2014 Especialistas en la desactivación de explosivos se desplazaron hoy a la sede del gobernante Partido Popular en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que podría contener algún tipo de explosivo, informaron a Efe fuentes policiales.

Disuelven tercer partido político surcoreano por vínculos con Corea del Norte

19 de Diciembre de 2014 El Tribunal Constitucional de Corea del Sur ordenó hoy disolver el tercer partido político del país, varios de cuyos miembros están en prisión por conspirar para el régimen norcoreano, en una decisión sin precedentes en la historia democrática del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios