Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ordenan captura internacional del futbolista Freddy Rincón

ImprimirComentar El deportista fue requerido por autoridades de Panamá donde tiene un proceso pendiente por lavado de activos.
Caracol | 4 de Febrero de 2013
La orden de captura internacional fue emitida por Interpol para que se haga efectiva en cualquiera de los 188 países donde funciona esta agremiación de policías.

El deportista colombiano fue investigado en el año 2009 por la justicia panameña por hechos relacionados con lavado de activos.
VER MÁS
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

ELN debe dejar los discursos y tomar en serio la paz: Iglesia

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Piden que comiencen a materializar sus intenciones de querer entrar en un diálogo con el Gobierno.

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios