Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ordenan captura internacional del futbolista Freddy Rincón

ImprimirComentar El deportista fue requerido por autoridades de Panamá donde tiene un proceso pendiente por lavado de activos.
Caracol | 4 de Febrero de 2013
La orden de captura internacional fue emitida por Interpol para que se haga efectiva en cualquiera de los 188 países donde funciona esta agremiación de policías.

El deportista colombiano fue investigado en el año 2009 por la justicia panameña por hechos relacionados con lavado de activos.
VER MÁS
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Condenado a muerte el autor de dos asesinatos en la Ciudad Prohibida de Pekín

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un extrabajador de la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial chino, fue condenado a muerte por un tribunal de Pekín tras ser declarado culpable del asesinato de dos de sus compañeros en el turístico recinto, informó la agencia oficial Xinhua.

Arrestada por asesinato la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

19 de Diciembre de 2014 La Policía australiana puso hoy bajo arresto con cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios