Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ordenan capturar a Jesús Amado Sarria, el viudo de la 'monita retrechera'

ImprimirComentar A Jesús Amado Sarria, el Tribunal Superior de Bogotá lo encontró culpable de tentativa de homicidio, contra un hombre con el que había discutido.
Caracol Radio | 9 de Julio de 2009
El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la captura de Jesús Amado Sarria, esposo de Elizabeth Montoya de Sarria, conocida como la "Monita Retrechera", tras decidir que emitirá sentencia condenatoria en su contra por tentativa de homicidio.

Así lo confirmó a Caracol Radio el abogado Pedro Condia, defensor de Yesid Barajas, quien afirmó que "El Tribunal Superior de Bogotá revocó la sentencia de primera instancia y dio el sentido del fallo condenatorio. En primera instancia la juez había absuelto a Jesús Amado Sarria, en este momento dicta sentencia condenatoria".

Por su parte Yesid Barajas, quien fue víctima de un atentado el dos de abril de 2008, dijo que estuvo presente en la audiencia en la que el Tribunal Superior de Bogotá revocó la absolución contra Sarria y que en esa diligencia "el magistrado evaluó las pruebas y consideró que nueve de ellas son suficientes para demostrar" que atentaron contra su vida.

De acuerdo con la investigación, Barajas fue abordado en la calle 119 con carrera novena por dos personas que le propinaron varios disparos.

Previamente, Barajas habría sostenido una fuerte discusión con Jesús Amado Sarria dentro de un vehículo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La bolsa de Buenos Aires baja 2,87 por ciento

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 2,87 %, hasta las 12.052,70 unidades.

Senador chileno Jorge Pizarro asume timón democristiano en medio de polémica

27 de Abril de 2015 El senador chileno Jorge Pizarro asumió hoy la presidencia de la Democracia Cristiana (DC) en medio de una polémica por la vinculación de sus hijos con la Sociedad Química y Minera de Chile (Soquimich), acusada de fraude tributario y financiación ilegal a políticos.

La bolsa de Sao Paulo baja un 1,87 %

27 de Abril de 2015 La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con pérdidas del 1,87 % y su índice Ibovespa, principal referencia del parqué, terminó en los 55.534 puntos, según datos preliminares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio