Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Padre de Luis Andrés Colmenares dice que no ha sido notificado de la demanda de Mario Iguarán

Caracol Radio habló con el señor Colmenares, quien dijo no haber sido notificado oficialmente sobre la demanda y, por lo tanto, desconoce los fundamentos de la misma.
Caracol | Julio 29 de 2012
Luis Alfonso Colmenares, padre del universitario Luis Andrés Colmenares, muerto en la zona del Virrey en Bogotá, afirmó hoy que está a la espera de la notificación sobre una acción judicial emprendida contra él y su apoderado, por el exfiscal general Mario Iguarán, ahora defensor del estudiante Carlos Cárdenas.

La demanda fue reportada por Iguarán, quien dijo que ya radico la acción penal en contra del Abogado Jaime Lombana y del señor Colmenares, por haber afirmado que sostuvo una reunión previa con la juez María del Carmen Vallejo, quien dejó en libertad el 18 de julio pasado a Carlos Cárdenas, sospechoso de la muerte del estudiante Colmenares.

Caracol Radio habló telefónicamente con el señor Luis Alfonso Colmenares, quien dijo no haber sido notificado oficialmente sobre esa demanda y, por lo tanto, desconoce los fundamentos de la misma.

Según dijo Iguarán al exmagistrado José Gregorio Hernández, en un programa radial de opinión de la cadena Colmundo, la demanda pretende que se retracten "con exactitud y convicción", tanto el padre del estudiante asesinado, como el apoderado de la familia Colmenares.

Lombana basó su afirmación de la supuesta reunión de Iguarán con la juez, con base en un vídeo de seguridad en donde se le ve al exfiscal ingresar a la zona donde estaba Vallejo.

Pero Iguarán sostiene en que el lugar había un número importante y calificado de personas "que pueden jurar que nunca vieron a la juez conmigo".

Entre tanto, el señor Colmenares también se refirió en la conversación telefónica con Caracol radio a las marchas que se hicieron este domingo en varios municipios de La Guajira, reclamando justicia en el caso Colmenares. Dijo que no tiene nada que ver en la organización y por eso prefirió no calificarlas.
39 Comentarios
Página 1 de 8
39 Adriana patiño | hace 1 años Ojalá les den un buen carcelazo a los muchachos que asesinaron a luis andrés. Responder
38 Iguaran es un marica gay | hace 1 años Elcriminal de iguaran es un pobre que se la psa repartiendo año por todo el pais. ojo con iguaran es un maricon corrupto y depravado. iguaran a la carcel para que le den todos los dias por donde sabemos hasta que se lo rompan Responder
37 Colombiano berraco | hace 1 años Nidia: la unica ignorante en este foro es usted y su madre. mejor cambie al pobre de chaves que los va a dejar en la ruina. pobre venezuela en manos de ineptos Responder
36 Alba lucia torres | hace 1 años Señores colmenares no se dejen asustar de los asesinos de su hijo tenga fe en dios que todo lo puede y pagaran por la muerte de su hijo y laura moreno Responder
35 Patricia | hace 1 años Este fiscal si resulto mas corrupto que todos. todo por que esta gente son iguales o peor que el. osea que tdo el que hable en contra del hijo de papito y mamita , lo estan calumniando . que porqueria es esta justicia , a la carcel deberian ir tdos por imcubridores de este vil asesinato Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios