Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pandilla juvenil asesina a un hombre en un parque de Bucaramanga

ImprimirComentar Las autoridades reportaron que fue asesinado un hombre en un parque de Bucaramanga, al aparecer por miembros de una pandilla juvenil.
Caracol | 12 de Mayo de 2012
Las autoridades reportaron que fue asesinado un hombre en un parque de Bucaramanga, al aparecer por miembros de una pandilla juvenil.

Según el informe policial, el sujeto fue encontrado en estado agónico en el parque extremo del barrio San Martin, que está ubicado debajo del viaducto García Cadena.

“Agentes de la policía lo alcanzaron a llevar a la Clínica Bucaramanga, pero el hombre murió cuando recibía atención medica”, dijo el coronel William Boyacá, subcomandante de la policía de la capital santandereana.

Dijo el oficial que “el ataque fue salvaje”, el cuerpo de la victima presenta 20 heridas, 18 causadas con arma blanca y dos con arma de fuego.

Afirmó que se adelantan las investigaciones respectivas para identificar los móviles y agresores de este crimen que ocurrió en uno de los sectores más conflictivos de Bucaramanga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes desaconsejan llevar las protestas democráticas a la cumbre APEC

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Grupos de estudiantes desaconsejaron hoy a los líderes de las protestas democráticas de Hong Kong la idea de llevar sus demandas sobre la reforma electoral a las puertas de la cumbre de la APEC que se celebrará en la capital china en diez días.

El Banco de Japón anuncia una ampliación de su plan de estímulo monetario

31 de Octubre de 2014 El Banco de Japón anunció hoy que acelerará entre 10 y 20 billones de yenes (71.866 millones de euros/90.491 millones de dólares) el ritmo anual al que pretende incrementar la base monetaria de cara a impulsar el crecimiento y la inflación en el país asiático.

PNUD: 200 millones de latinoamericanos están en riesgo de caer en pobreza

31 de Octubre de 2014 Latinoamérica logró reducir la proporción de personas con ingresos menores a cuatro dólares diarios del 42 % al 25 %.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios