Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 52 minutos

Pandilleros se enfrentan en hospital de Barranquilla

En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.
Caracol | Mayo 18 de 2008
En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.

Los médicos del centro asistencial atendían a los pacientes cuando varios pandilleros ingresaron a la sala de urgencias y comenzaron a enfrentarse verbalmente y luego con agresiones físicas.

Los trabajadores del hospital denuncian que en medio del enfrentamiento fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, sin contar con los daños materiales que se registran en la sala de emergencias como consecuencia de la riña.

Ante la presencia de las autoridades, los heridos huyeron del hospital por unas ventanas que daban hacía la calle, mientras que el resto de los pandilleros se dispersaron por el sector.

Los empleados del hospital la Manga, solicitaron a las autoridades vigilancia políciva los fines de semana y la suspensión de la realización de los balies populares que están siendo escenario para enfrentamientos de pandillas juveniles.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios