Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pandilleros se enfrentan en hospital de Barranquilla

ImprimirComentar En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2008
En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.

Los médicos del centro asistencial atendían a los pacientes cuando varios pandilleros ingresaron a la sala de urgencias y comenzaron a enfrentarse verbalmente y luego con agresiones físicas.

Los trabajadores del hospital denuncian que en medio del enfrentamiento fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, sin contar con los daños materiales que se registran en la sala de emergencias como consecuencia de la riña.

Ante la presencia de las autoridades, los heridos huyeron del hospital por unas ventanas que daban hacía la calle, mientras que el resto de los pandilleros se dispersaron por el sector.

Los empleados del hospital la Manga, solicitaron a las autoridades vigilancia políciva los fines de semana y la suspensión de la realización de los balies populares que están siendo escenario para enfrentamientos de pandillas juveniles.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recuperados 24 cadáveres de los 700 desaparecidos en nueva tragedia en el mar

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Europa se ha visto conmocionada hoy por una nueva tragedia en el Mediterráneo en la que se da por desaparecidos a casi 700 personas en el naufragio de un pesquero que podría convertirse en el peor drama migratorio de la historia en esta zona.

Más de 15.000 soldados se unen al presidente yemení contra los hutíes

19 de Abril de 2015 La Primera Zona Militar del Ejército yemení, integrada por más de 15.000 soldados, se ha unido a las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, contra el movimiento chií de los hutíes, aseguró hoy a Efe una fuente militar.

A la cárcel presunto sicario que atentó contra concejal Alci Villanueva

19 de Abril de 2015 El individuo presenta anotaciones en Bogotá, Tunja y Barranquilla según información de la autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio