Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pandilleros se enfrentan en hospital de Barranquilla

ImprimirComentar En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.
Caracol | 18 de Mayo de 2008
En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.

Los médicos del centro asistencial atendían a los pacientes cuando varios pandilleros ingresaron a la sala de urgencias y comenzaron a enfrentarse verbalmente y luego con agresiones físicas.

Los trabajadores del hospital denuncian que en medio del enfrentamiento fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, sin contar con los daños materiales que se registran en la sala de emergencias como consecuencia de la riña.

Ante la presencia de las autoridades, los heridos huyeron del hospital por unas ventanas que daban hacía la calle, mientras que el resto de los pandilleros se dispersaron por el sector.

Los empleados del hospital la Manga, solicitaron a las autoridades vigilancia políciva los fines de semana y la suspensión de la realización de los balies populares que están siendo escenario para enfrentamientos de pandillas juveniles.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Comisión de DDHH de México investiga homicidio de estudiante en Guanajuato

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México informó hoy que investiga el caso del estudiante Ricardo de Jesús Esparza que fue encontrado muerto, al parecer a causa de los golpes de policías municipales de la ciudad de Guanajuato.

Maduro dice que fueron identificados autores intelectuales de crimen de Serra

24 de Octubre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que ya conoce la identidad de los autores intelectuales del asesinato del diputado chavista Robert Serra y, tras asegurar que "la ultraderecha venezolana" está involucrada, agregó que fueron capturados nueve de doce solicitados por el caso.

Hudson y Gethrie protagonizaron duelo de veteranos desde el montículo

24 de Octubre de 2014 Los lanzadores derechos Tim Hudson y Jeremy Hudson tendrán en sus respectivos brazos derechos la misión de abrir el tercer partido de la Serie Mundial que van a disputar los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios