Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pandilleros se enfrentan en hospital de Barranquilla

ImprimirComentar En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.
Caracol | 18 de Mayo de 2008
En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.

Los médicos del centro asistencial atendían a los pacientes cuando varios pandilleros ingresaron a la sala de urgencias y comenzaron a enfrentarse verbalmente y luego con agresiones físicas.

Los trabajadores del hospital denuncian que en medio del enfrentamiento fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, sin contar con los daños materiales que se registran en la sala de emergencias como consecuencia de la riña.

Ante la presencia de las autoridades, los heridos huyeron del hospital por unas ventanas que daban hacía la calle, mientras que el resto de los pandilleros se dispersaron por el sector.

Los empleados del hospital la Manga, solicitaron a las autoridades vigilancia políciva los fines de semana y la suspensión de la realización de los balies populares que están siendo escenario para enfrentamientos de pandillas juveniles.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"Hoy hay fiesta en el cielo", dice La Chilindrina

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje "La Chilindrina", rindió hoy homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en México, y aseguró que, con su partida "hoy hay fiesta en el cielo".

Estrellas logran noveno triunfo seguido en Béisbol dominicano

28 de Noviembre de 2014 Las Estrellas de Oriente extendieron a nueve su seguidilla de victorias en el torneo de béisbol local, al vencer 8-5 a los visitantes Toros del Este.

Muere Cao Siyuan, autor de primera Ley de Quiebras y negociador en Tiananmen

28 de Noviembre de 2014 El autor de la primera Ley de Quiebras de China y negociador gubernamental durante las protestas prodemocráticas de Tiananmen de 1989, Cao Siyuan, falleció este viernes en Pekín a los 68 años, informó hoy la prensa china.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios