Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pandilleros se enfrentan en hospital de Barranquilla

ImprimirComentar En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2008
En el interior del Hospital la Manga, al sur occidente de Barranquilla, terminó un enfrentamiento entre pandilleros que habían resultado heridos en un baile popular.

Los médicos del centro asistencial atendían a los pacientes cuando varios pandilleros ingresaron a la sala de urgencias y comenzaron a enfrentarse verbalmente y luego con agresiones físicas.

Los trabajadores del hospital denuncian que en medio del enfrentamiento fueron agredidos y despojados de sus pertenencias, sin contar con los daños materiales que se registran en la sala de emergencias como consecuencia de la riña.

Ante la presencia de las autoridades, los heridos huyeron del hospital por unas ventanas que daban hacía la calle, mientras que el resto de los pandilleros se dispersaron por el sector.

Los empleados del hospital la Manga, solicitaron a las autoridades vigilancia políciva los fines de semana y la suspensión de la realización de los balies populares que están siendo escenario para enfrentamientos de pandillas juveniles.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei sube un 0,39 % al cierre hasta los 17.674,39 puntos

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 68,17 puntos, un 0,39 por ciento, y se situó en las 17.674,39 unidades.

Italia celebra hoy la segunda votación para elegir al nuevo jefe del Estado

30 de Enero de 2015 El Parlamento italiano celebra hoy la segunda votación para elegir al futuro jefe del Estado, que sustituirá al frente de la presidencia de la República a Giorgio Napolitano, después de que el jueves no alcanzara acuerdo alguno.

Hingis y Paes vencen a Cuevas y Hsieh y logran la final del mixto

30 de Enero de 2015 La pareja formada por la suiza Martina Hingis y el indio Leander Paes venció al uruguayo Pablo Cuevas y a la taiwanesa Su-wei Hsieh por 7-5 y 6-4 para acceder a la final del torneo mixto del Abierto de Australia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios