Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Panfletos amenazantes a drogadictos, ladrones, prostitutas y prepagos en Puerto Boyacá

ImprimirComentar El panfleto trae las letras OGDIS le hace un llamado a los padres de familia para que estén más con sus hijos y sentencia: “que sus hijos no sean de los caigan en esta limpieza”.
Caracol | 10 de Marzo de 2009
El documento en donde se lee “llego la hora de la limpieza social, los tenemos identificados”, le hace una advertencia a quienes se dedican al consumo de sustancias alucinógenas, prostitutas, ladrones callejeros, apartamenteros y haladores de carros, lo mismo que a las prepago, en donde los conmina a dejar ese tipo de actividad.

El panfleto que trae las letras OGDIS le hace un llamado a los padres de familia para que estén más con sus hijos y les sentencia: “que sus hijos no sean de los caigan en esta limpieza”.

La organización sigue diciendo, ha tomado la decisión irrevocable de atacar la violencia con más violencia y desde ya le pedimos perdón a la sociedad si en la limpieza social caen inocentes.

El panfleto también le exige a los enfermos de sida que se vayan del pueblo o se atengan a las consecuencias.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio de Puerto Boyacá se ha pronunciado al respecto, pero el temor y la zozobra se han apoderado de los habitantes de esta localidad ubicada en la zona del magdalena medio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios