Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Panfletos amenazantes a drogadictos, ladrones, prostitutas y prepagos en Puerto Boyacá

ImprimirComentar El panfleto trae las letras OGDIS le hace un llamado a los padres de familia para que estén más con sus hijos y sentencia: “que sus hijos no sean de los caigan en esta limpieza”.
Caracol Radio | 10 de Marzo de 2009
El documento en donde se lee “llego la hora de la limpieza social, los tenemos identificados”, le hace una advertencia a quienes se dedican al consumo de sustancias alucinógenas, prostitutas, ladrones callejeros, apartamenteros y haladores de carros, lo mismo que a las prepago, en donde los conmina a dejar ese tipo de actividad.

El panfleto que trae las letras OGDIS le hace un llamado a los padres de familia para que estén más con sus hijos y les sentencia: “que sus hijos no sean de los caigan en esta limpieza”.

La organización sigue diciendo, ha tomado la decisión irrevocable de atacar la violencia con más violencia y desde ya le pedimos perdón a la sociedad si en la limpieza social caen inocentes.

El panfleto también le exige a los enfermos de sida que se vayan del pueblo o se atengan a las consecuencias.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio de Puerto Boyacá se ha pronunciado al respecto, pero el temor y la zozobra se han apoderado de los habitantes de esta localidad ubicada en la zona del magdalena medio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile presenta adenda a segunda respuesta sobre caso de espionaje a Perú

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 La canciller de Perú, Ana María Sánchez, informó hoy, ante el pleno del Congreso, que Chile entregó una adenda a la segunda nota de respuesta dada a Lima sobre el caso de espionaje denunciado por las autoridades peruanas.

Denuncian presuntas anomalías en la universidad Rafael Núñez de Cartagena

27 de Abril de 2015 Por enriquecimiento ilícito por la presunta compra de varios inmuebles por parte de la firma Henrique Emiliani CIA.

Elevarán seguridad a jueces y fiscales en frontera con Colombia ante amenazas

27 de Abril de 2015 El ministerio del Interior de Ecuador anunció hoy que reforzará la seguridad de jueces y fiscales que trabajan en la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia, al haberse registrado denuncias de amenazas a su integridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio