Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Panfletos amenazantes a drogadictos, ladrones, prostitutas y prepagos en Puerto Boyacá

ImprimirComentar El panfleto trae las letras OGDIS le hace un llamado a los padres de familia para que estén más con sus hijos y sentencia: “que sus hijos no sean de los caigan en esta limpieza”.
Caracol Radio | 10 de Marzo de 2009
El documento en donde se lee “llego la hora de la limpieza social, los tenemos identificados”, le hace una advertencia a quienes se dedican al consumo de sustancias alucinógenas, prostitutas, ladrones callejeros, apartamenteros y haladores de carros, lo mismo que a las prepago, en donde los conmina a dejar ese tipo de actividad.

El panfleto que trae las letras OGDIS le hace un llamado a los padres de familia para que estén más con sus hijos y les sentencia: “que sus hijos no sean de los caigan en esta limpieza”.

La organización sigue diciendo, ha tomado la decisión irrevocable de atacar la violencia con más violencia y desde ya le pedimos perdón a la sociedad si en la limpieza social caen inocentes.

El panfleto también le exige a los enfermos de sida que se vayan del pueblo o se atengan a las consecuencias.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio de Puerto Boyacá se ha pronunciado al respecto, pero el temor y la zozobra se han apoderado de los habitantes de esta localidad ubicada en la zona del magdalena medio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere un policía auxiliar en un ataque de las Farc en Solita, Caquetá

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El uniformado de 19 años de edad prestaba el servicio militar obligatorio.

Este lunes se realizará plantón en rechazo a los atentados en Bogotá

5 de Julio de 2015 El acto se llevará a cabo en el lugar donde se produjo el atentado en el sector de Chapinero.

Maduro grita vivas a Grecia por su victoria contra el "terrorismo financiero"

5 de Julio de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, gritó vivas a Grecia y a su primer ministro, Alexis Tsipras, e hizo propio y de América Latina el respaldo inicial de los griegos al rechazo electoral de la propuesta de los acreedores del país europeo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio