Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Para evitar irregularidades o fuga, fue trasladado alias 'Fritanga'

ImprimirComentar Camilo Torres Martínez fue detenido por la Policía en una isla, en el momento que celebraba su matrimonio, en medio de una ostentosa fiesta.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2012
Para evitar una fuga o cualquier desorden dentro de la cárcel La Picota fue trasladado a Santander el señalado narcotraficante Camilo Torres alias ‘Fritanga’.

El recién capturado fue trasladado junto con Andrés Fernando Arroyabe, alias 'La Máquina'.

Alias 'Fritanga'  estuvo menos de un mes la Cárcel de máxima seguridad de Bogotá.

Alias ‘Fritanga’ y 'La Máquina' fueron trasladados a la cárcel de Girón en Santander

Sorpresivamente el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, trasladó esta madrugada a los narcotraficantes y cabecillas de los ‘combos’ de Medellín alias ‘La Maquina’ y alias ‘Fritanga’ a la cárcel de Girón Santander.

Andrés Fernando Arroyabe, alias 'La Máquina', se encontraba detenido desde hace varios meses en la cárcel de máxima seguridad La Picota, al sur de Bogotá.

Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’ fue llevado allí más recientemente después de ser detenido por la Policía en una isla en el momento que celebraba su matrimonio en medio de una ostentosa fiesta.

Las autoridades no han anunciado ninguna medida sobre el detenido alias ‘Sebastián’, quien todavía se encuentra bajo custodia de la Policía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Centro de inmigración papuano rechaza alimentos que aluden a la libertad

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Un centro de detención ubicado en Papúa Nueva Guinea para inmigrantes que tratan de alcanzar la frontera australiana rechazó un cargamento de barras de muesli de la marca "Freedom" (libertad) por considerarlo inapropiado para los reclusos, informan hoy medios locales.

Peña Nieto y Mancera visitan a víctimas de explosión de gas en hospital

29 de Enero de 2015 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas, entre ellas recién nacidos, de la poderosa explosión de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.

Thai Airways cancela la ruta Bangkok-Madrid, único vuelo directo con España

29 de Enero de 2015 La aerolínea tailandesa Thai Airways ha anunciado la suspensión a partir de marzo de varias rutas, incluido el vuelo entre Bangkok y Madrid, la única conexión aérea directa entre Tailandia y España, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios