Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Para evitar irregularidades o fuga, fue trasladado alias 'Fritanga'

ImprimirComentar Camilo Torres Martínez fue detenido por la Policía en una isla, en el momento que celebraba su matrimonio, en medio de una ostentosa fiesta.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2012
Para evitar una fuga o cualquier desorden dentro de la cárcel La Picota fue trasladado a Santander el señalado narcotraficante Camilo Torres alias ‘Fritanga’.

El recién capturado fue trasladado junto con Andrés Fernando Arroyabe, alias 'La Máquina'.

Alias 'Fritanga'  estuvo menos de un mes la Cárcel de máxima seguridad de Bogotá.

Alias ‘Fritanga’ y 'La Máquina' fueron trasladados a la cárcel de Girón en Santander

Sorpresivamente el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, trasladó esta madrugada a los narcotraficantes y cabecillas de los ‘combos’ de Medellín alias ‘La Maquina’ y alias ‘Fritanga’ a la cárcel de Girón Santander.

Andrés Fernando Arroyabe, alias 'La Máquina', se encontraba detenido desde hace varios meses en la cárcel de máxima seguridad La Picota, al sur de Bogotá.

Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’ fue llevado allí más recientemente después de ser detenido por la Policía en una isla en el momento que celebraba su matrimonio en medio de una ostentosa fiesta.

Las autoridades no han anunciado ninguna medida sobre el detenido alias ‘Sebastián’, quien todavía se encuentra bajo custodia de la Policía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Fotos: Planos del Proyecto Vista del Valle

Santiago Alarcón | 27 de Febrero de 2015 Vista del Valle está ubicado en el sector Lomitas de Sabaneta.

Del Potro se declara "con muchas ganas de regresar", pero no da pistas

27 de Febrero de 2015 El argentino Juan Martín del Potro afirmó hoy en Acapulco que está "con muchas ganas de regresar pronto" a las cachas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda.

La CEPAL advierte que la igualdad de género es esencial para combatir pobreza

27 de Febrero de 2015 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señaló hoy la importancia de reducir las brechas salariales y de inclusión en el mercado laboral entre hombres y mujeres como punto fundamental para combatir la pobreza en la región.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios