Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Para evitar irregularidades o fuga, fue trasladado alias 'Fritanga'

ImprimirComentar Camilo Torres Martínez fue detenido por la Policía en una isla, en el momento que celebraba su matrimonio, en medio de una ostentosa fiesta.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2012
Para evitar una fuga o cualquier desorden dentro de la cárcel La Picota fue trasladado a Santander el señalado narcotraficante Camilo Torres alias ‘Fritanga’.

El recién capturado fue trasladado junto con Andrés Fernando Arroyabe, alias 'La Máquina'.

Alias 'Fritanga'  estuvo menos de un mes la Cárcel de máxima seguridad de Bogotá.

Alias ‘Fritanga’ y 'La Máquina' fueron trasladados a la cárcel de Girón en Santander

Sorpresivamente el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, trasladó esta madrugada a los narcotraficantes y cabecillas de los ‘combos’ de Medellín alias ‘La Maquina’ y alias ‘Fritanga’ a la cárcel de Girón Santander.

Andrés Fernando Arroyabe, alias 'La Máquina', se encontraba detenido desde hace varios meses en la cárcel de máxima seguridad La Picota, al sur de Bogotá.

Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’ fue llevado allí más recientemente después de ser detenido por la Policía en una isla en el momento que celebraba su matrimonio en medio de una ostentosa fiesta.

Las autoridades no han anunciado ninguna medida sobre el detenido alias ‘Sebastián’, quien todavía se encuentra bajo custodia de la Policía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se atribuye el atentado contra una mezquita chií en Arabia Saudí

22 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el atentado contra una mezquita de la población saudí de mayoría chií de Al Qadih, donde murieron al menos once personas y decenas resultaron heridas.

Precios subieron en abril en EEUU pero inflación interanual quedó en negativo

22 de Mayo de 2015 El índice de precios al consumo (IPC) en Estados Unidos subió un 0,1 % en abril y sumó su tercer incremento consecutivo, pero la inflación interanual acumulada quedó en terreno negativo (-0,2 %) a causa del prolongado descenso de los costes de la energía, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio