Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro de transporte en Algeciras, Huila, por amenazas de las Farc

ImprimirComentar Incomunicados están los habitantes del municipio de Algeciras por el paro de transporte en el que entraron hoy conductores de servicio público, amenazados por las FARC.
Última Hora Caracol | 22 de Junio de 2010
Incomunicados están los habitantes del municipio de Algeciras por el paro de transporte en el que entraron hoy conductores de colectivos, chivas y motocicletas, amenazados por la columna Teofilo Forero de las FARC.

Algunas denuncias de la comunidad indican que a esta hora las calles están desoladas y sin ningún tipo de transporte hacia la zona rural, ni mucho menos a otras poblaciones del Huila.

El paro armado de la guerrilla en el oriente del Huila sería una protesta por la reciente elección de Juan Manuel Santos como electo presidente de Colombia, según las indicaciones dadas vía telefónica a los transportadores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ariana Grande y Bette Midler protagonizan duro choque de generaciones

Bang Media | 26 de Noviembre de 2014 La veterana Bette dijo que Ariana tiene una "voz chillona revolcándose en un sofá".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios