Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro de transporte en Algeciras, Huila, por amenazas de las Farc

ImprimirComentar Incomunicados están los habitantes del municipio de Algeciras por el paro de transporte en el que entraron hoy conductores de servicio público, amenazados por las FARC.
Última Hora Caracol | 22 de Junio de 2010
Incomunicados están los habitantes del municipio de Algeciras por el paro de transporte en el que entraron hoy conductores de colectivos, chivas y motocicletas, amenazados por la columna Teofilo Forero de las FARC.

Algunas denuncias de la comunidad indican que a esta hora las calles están desoladas y sin ningún tipo de transporte hacia la zona rural, ni mucho menos a otras poblaciones del Huila.

El paro armado de la guerrilla en el oriente del Huila sería una protesta por la reciente elección de Juan Manuel Santos como electo presidente de Colombia, según las indicaciones dadas vía telefónica a los transportadores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios