Colombia , febrero 12 de 2016 | Actualizado: 09:02
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Paro de transporte en Algeciras, Huila, por amenazas de las Farc

ImprimirComentar Incomunicados están los habitantes del municipio de Algeciras por el paro de transporte en el que entraron hoy conductores de servicio público, amenazados por las FARC.
Última Hora Caracol | Última Hora Caracol | 22 de Junio de 2010
Incomunicados están los habitantes del municipio de Algeciras por el paro de transporte en el que entraron hoy conductores de colectivos, chivas y motocicletas, amenazados por la columna Teofilo Forero de las FARC.

Algunas denuncias de la comunidad indican que a esta hora las calles están desoladas y sin ningún tipo de transporte hacia la zona rural, ni mucho menos a otras poblaciones del Huila.

El paro armado de la guerrilla en el oriente del Huila sería una protesta por la reciente elección de Juan Manuel Santos como electo presidente de Colombia, según las indicaciones dadas vía telefónica a los transportadores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segunda vuelta, escenario inédito en Argentina desde el retorno democracia

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2015 Argentina estrenará en noviembre la segunda vuelta electoral o balotaje , un mecanismo introducido en la reforma constitucional de 1994 en virtud del llamado Pacto de Olivos, entre peronistas y radicales.

Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica

25 de Octubre de 2015 El comediante de creencia evangélica Jimmy Morales ganó hoy las elecciones a la Presidencia de Guatemala con un resultado histórico y apabullante sobre su rival, Sandra Torres, y se convirtió en el décimo presidente de la era democrática de este país.

Macri y Scioli, dos candidatos de centro para la Presidencia argentina

25 de Octubre de 2015 Los argentinos tendrán que volver a las urnas en menos de un mes para elegir presidente entre el oficialista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, dos candidatos que, pese a sus diferencias, tienen mucho en común y que en sus campañas han dado un giro al centro en busca de votos.
Publicidad
DESTACADOS
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio