Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pese a despenalización de la dosis mínima, continuaremos en la lucha contra las drogas: Mindefensa

ImprimirComentar El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la decisión obliga a redoblar los esfuerzos y que los fallos de las altas cortes no se discuten.
Caracol Radio | 28 de Junio de 2012
El Gobierno Nacional acata el fallo de la Corte Constitucional que mantiene vigente la dosis personal del porte de sustancias alucinógenas en cantidad inferior a 20 gramos de marihuana y un gramo de cocaína, pero continuará firme en su lucha contra el tráfico de estupefacientes.

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la decisión obliga a redoblar los esfuerzos y que los fallos de las altas cortes no se discuten.

El anuncio del ministro se dio en la capital del Atlántico durante un encuentro con las comunidades en el marco del programa de Seguridad por Cuadrantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El presidente de la Cámara argentina de Diputados sitúa pobreza en 14,9 %

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El presidente de la Cámara argentina de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo hoy que la pobreza en el país suramericano alcanza el 14,9 %, según un estudio realizado por el Congreso argentino junto a la Universidad Católica Argentina (UCA).

La Volta se decidirá en Montjuïc

28 de Marzo de 2015 Seca (Tarragona), 28 mar (EFE).- El australiano Richie Porte (Sky) mantuvo hoy el liderato tras la sexta etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, que se llevó el ruso Sergei Chernetski (Katusha), y luchará mañana por la victoria en la general en las ocho vueltas por el circuito por Montjuïc (Barcelona).

La selección de Guatemala convoca a "El Gato", portero del Comunicaciones

28 de Marzo de 2015 EFE).- El seleccionador de Guatemala, Iván Franco Sopegno, convocó al portero del Comunicaciones, David Guerra "El Gato", quien hoy viaja rumbo a Los Ángeles para unirse a sus compañeros tras la lesión ayer del guardameta Juan José Paredes, durante el primer amistoso ante Canadá.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios