Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Piden imputar cargos a Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango por caso Interbolsa

ImprimirComentar Según el banco BBVA, estas personas a través de operaciones de confianza se habrían apropiado de $20.000 millones.
Caracol | 2 de Mayo de 2013
La petición la hace el abogado defensor del banco BBVA, Mauricio Pava, a un juez y solicita con pruebas que exhorte a la Fiscalía a que realice la imputación de cargos contra Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango, directivos de Interbolsa.

Según el abogado Pava, estas dos personas minutos antes de conocerse el descalabro de Interbolasa, a través de operaciones de confianza, se apropiaron, al parecer de manera fraudulenta, de 20.000 millones de pesos.

De acuerdo con el abogado Pava, a través de una operación denominada Intraday, los directivos de interbolsa sustrajeron la millonaria suma el primero de noviembre.

El delito por el cual piden las victimas se responsabilice a Arango y Tirado es administración desleal de bienes.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Estado Islámico vuelve a imponer un bloqueo a la refinería iraquí de Biyi

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió hoy a imponer un asedio a la refinería iraquí de Biyi, en la provincia de Saladino (norte), tras duros enfrentamientos con el ejército de Irak que había recuperado su control el pasado 19 de noviembre.

China y Latinoamérica, de la afinidad ideológica al negocio estratégico

21 de Diciembre de 2014 El inicio de las obras para el Canal de Nicaragua por parte de una empresa china, tal vez la más icónica infraestructura que se emprende en la América Latina del siglo XXI, simboliza como nunca el rápido posicionamiento de China como potencia comercial e inversora en el subcontinente.

Tropas kurdas entran en Sinyar tras duros choques con el Estado Islámico

21 de Diciembre de 2014 Las tropas kurdas "peshmergas" han logrado entrar en la ciudad de Sinyar, 120 kilómetros al oeste de Mosul, tras tres días de duros enfrentamientos con los combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios