Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Piden imputar cargos a Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango por caso Interbolsa

ImprimirComentar Según el banco BBVA, estas personas a través de operaciones de confianza se habrían apropiado de $20.000 millones.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2013
La petición la hace el abogado defensor del banco BBVA, Mauricio Pava, a un juez y solicita con pruebas que exhorte a la Fiscalía a que realice la imputación de cargos contra Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango, directivos de Interbolsa.

Según el abogado Pava, estas dos personas minutos antes de conocerse el descalabro de Interbolasa, a través de operaciones de confianza, se apropiaron, al parecer de manera fraudulenta, de 20.000 millones de pesos.

De acuerdo con el abogado Pava, a través de una operación denominada Intraday, los directivos de interbolsa sustrajeron la millonaria suma el primero de noviembre.

El delito por el cual piden las victimas se responsabilice a Arango y Tirado es administración desleal de bienes.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Agencia de inteligencia afgana confirma la muerte del líder talibán mulá Omar

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 Kabul, 29 jul (EFE).- La agencia de inteligencia afgana confirmó hoy que el líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace un año y cuatro meses en un hospital de la ciudad paquistaní de Karachi, dijo a Efe el portavoz del Directorio Nacional de Seguridad (NDS, siglas en inglés), Abdul Hassib Sediqi.EFE

Oposición siria dice que está dispuesta a negociar pero no confía en régimen

29 de Julio de 2015 La Coalición Nacional Siria (CNFROS), principal agrupación política opositora, afirmó hoy que está dispuesta a mantener negociaciones pero descartó que el régimen del presidente Bachar al Asad quiera una solución política al conflicto.

Lula denuncia a cuatro periodistas por reportaje que lo implica en corrupción

29 de Julio de 2015 El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha denunciado ante los tribunales a cuatro periodistas de la revista Veja debido a un reportaje en el que se sugiere que estaría implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, según informó hoy su oficina de prensa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio