Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Piden imputar cargos a Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango por caso Interbolsa

ImprimirComentar Según el banco BBVA, estas personas a través de operaciones de confianza se habrían apropiado de $20.000 millones.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2013
La petición la hace el abogado defensor del banco BBVA, Mauricio Pava, a un juez y solicita con pruebas que exhorte a la Fiscalía a que realice la imputación de cargos contra Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango, directivos de Interbolsa.

Según el abogado Pava, estas dos personas minutos antes de conocerse el descalabro de Interbolasa, a través de operaciones de confianza, se apropiaron, al parecer de manera fraudulenta, de 20.000 millones de pesos.

De acuerdo con el abogado Pava, a través de una operación denominada Intraday, los directivos de interbolsa sustrajeron la millonaria suma el primero de noviembre.

El delito por el cual piden las victimas se responsabilice a Arango y Tirado es administración desleal de bienes.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificación de la 20a jornada de Serie A italiana

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de la vigésima jornada de Serie A (Primera División) italiana a falta de disputarse el Fiorentina-Roma (hoy, 19.45 GMT) y mañana el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Resultados y goleadores de la 20a jornada de Serie A italiana

25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de vigésima jornada de Serie A (Primera División italiana) a falta de disputarse hoy el Fiorentina-Roma (19.45 GMT) y mañana, lunes, el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Muertos cinco milicianos en bombardeo de general gadafista

25 de Enero de 2015 Trípoli, 25 ene (EFE).- Al menos cinco milicianos murieron hoy en ataques aéreos lanzados por el general gadafista Jalifa Hafter contra el aeropuerto civil de Al Yufra, al sureste de Trípoli, En un comunicado, Mohamed al Kafi, portavoz del Consejo Superior de la Defensa, contolado por los rebeldes en Trípoli, explicó que los milicianos pertenecían a la fuerza "tercera", leal a las milicias islamistas de Fayer Libia (Amanecer de Libia).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios