Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Piden imputar cargos a Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango por caso Interbolsa

ImprimirComentar Según el banco BBVA, estas personas a través de operaciones de confianza se habrían apropiado de $20.000 millones.
Caracol Radio | 2 de Mayo de 2013
La petición la hace el abogado defensor del banco BBVA, Mauricio Pava, a un juez y solicita con pruebas que exhorte a la Fiscalía a que realice la imputación de cargos contra Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango, directivos de Interbolsa.

Según el abogado Pava, estas dos personas minutos antes de conocerse el descalabro de Interbolasa, a través de operaciones de confianza, se apropiaron, al parecer de manera fraudulenta, de 20.000 millones de pesos.

De acuerdo con el abogado Pava, a través de una operación denominada Intraday, los directivos de interbolsa sustrajeron la millonaria suma el primero de noviembre.

El delito por el cual piden las victimas se responsabilice a Arango y Tirado es administración desleal de bienes.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

98-109. Curry y Thompson ponen a Warriors en semifinales con barrida

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 La combinación del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvió a ser la clave del juego ganador de los Warriors de Golden State que derrotaron a domicilio 98-109 a los Pelicans de Nueva Orleans en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

5-4. Panik remolca la carrera del triunfo de los Gigantes

26 de Abril de 2015 El guardabosques Nori Aoki pisó la registradora con un rodado del segunda base Joe Panik en el décimo primer episodio, que dio a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

Nepal despierta entre la tensión y los temblores

26 de Abril de 2015 Las calles de Katmandú amanecieron hoy llenas de personas que pasaron la noche al raso mientras se repetían las réplicas del terremoto de 7,8 grados que ayer sacudió el país dejando un balance de muertos que se aproxima a los 2.000.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio