Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Piden imputar cargos a Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango por caso Interbolsa

ImprimirComentar Según el banco BBVA, estas personas a través de operaciones de confianza se habrían apropiado de $20.000 millones.
Caracol | 2 de Mayo de 2013
La petición la hace el abogado defensor del banco BBVA, Mauricio Pava, a un juez y solicita con pruebas que exhorte a la Fiscalía a que realice la imputación de cargos contra Álvaro Tirado y Juan Carlos Arango, directivos de Interbolsa.

Según el abogado Pava, estas dos personas minutos antes de conocerse el descalabro de Interbolasa, a través de operaciones de confianza, se apropiaron, al parecer de manera fraudulenta, de 20.000 millones de pesos.

De acuerdo con el abogado Pava, a través de una operación denominada Intraday, los directivos de interbolsa sustrajeron la millonaria suma el primero de noviembre.

El delito por el cual piden las victimas se responsabilice a Arango y Tirado es administración desleal de bienes.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

HRW pide a Tailandia que juzgue a los responsables de la matanza de Tak Bai

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 La organización Human Rights Watch pidió hoy al Gobierno de Tailandia que lleve ante la justicia a los policías y militares responsables de la muerte de 85 personas en una manifestación en la ciudad de Tak Bai, en el sur del país, al cumplirse diez años de la matanza.

Carlos Goshn prevé que mercado europeo del automóvil crezca también en 2015

25 de Octubre de 2014 El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), Carlos Goshn, también presidente de la Alianza Renault-Nissan, afirmó hoy en China que espera que el mercado europeo siga creciendo en 2015 tras recuperarse en 2014, aunque a un ritmo menor.

Estadounidense Snodgrass de los Caribes maniata a los Navegantes en Venezuela

25 de Octubre de 2014 El lanzador estadounidense de los Caribes de Anzoátegui Jack Snodgrass maniató hoy a los Navegantes del Magallanes, tras lanzar cinco capítulos y despachar a 13 bateadores consecutivamente en la victoria de su equipo por 5-2.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios