Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía, a responder por excesos durante paro agrario

ImprimirComentar Piden a la Fiscalía y Procuraduría celeridad en las investigaciones penales y disciplinarias en contra de los uniformados que incurrieron en excesos.
Caracol | 28 de Agosto de 2013
Manifestaciones en Colombia. Foto: Tomada de El Universal
El senador del Partido Verde, Jorge Londoño, citó a los ministros de Defensa y del Interior, comandante del Esmad en Boyacá y a la Defensoría y la Procuraduría para que expliquen cómo se manejó la situación de orden público durante las protestas.

“Ya pusimos denuncias ante la Procuraduría, Fiscalía y Defensoría del Pueblo, pero el debate puede servir para que se aperturen más investigaciones para que al pueblo colombiano se le explique qué fue lo que pasó”, agregó el congresista.

Las autoridades también están citadas a un debate en la Cámara. Durante las discusiones se proyectarán los videos que fueron registrados por las comunidades campesinas y en los que quedan en evidencia los abusos y agresiones de la Fuerza Pública contra la población civil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios