Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía, a responder por excesos durante paro agrario

ImprimirComentar Piden a la Fiscalía y Procuraduría celeridad en las investigaciones penales y disciplinarias en contra de los uniformados que incurrieron en excesos.
Caracol Radio | 28 de Agosto de 2013
Manifestaciones en Colombia. Foto: Tomada de El Universal
El senador del Partido Verde, Jorge Londoño, citó a los ministros de Defensa y del Interior, comandante del Esmad en Boyacá y a la Defensoría y la Procuraduría para que expliquen cómo se manejó la situación de orden público durante las protestas.

“Ya pusimos denuncias ante la Procuraduría, Fiscalía y Defensoría del Pueblo, pero el debate puede servir para que se aperturen más investigaciones para que al pueblo colombiano se le explique qué fue lo que pasó”, agregó el congresista.

Las autoridades también están citadas a un debate en la Cámara. Durante las discusiones se proyectarán los videos que fueron registrados por las comunidades campesinas y en los que quedan en evidencia los abusos y agresiones de la Fuerza Pública contra la población civil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Armada Nacional y Fuerza Aérea propinan golpe al narcotráfico en el caribe

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 Lograron la captura de cuatro ciudadanos y la incautación de 178 kilos de cocaína, y 15 canecas para combustible

Danubio sigue de líder, Nacional golea y se acerca a Peñarol en el Clausura

26 de Abril de 2015 Danubio mantiene el liderato del torneo Clausura uruguayo con dos puntos de ventaja, al vencer hoy por 1-0 al Juventud, mientras que Nacional goleó por 4-2 a Rentistas y subió cinco posiciones y ya está en el cuarto lugar, muy próximo a su gran rival Peñarol, que es segundo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio