Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía captura a presunto narcotraficante en Bogotá

ImprimirComentar La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos.
Caracol Radio | 9 de Enero de 2010
La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos, por los cargos de introducir droga a ese país y por lavado de activos.

El coronel, Carlos Meléndez, comandante de la Fuerza Disponible, indicó que el capturado se trata de José Raúl Vargas, alias "Sobrino", en una operación de registro y control que se realizó en el barrio la Igualdad, en la localidad de Kennedy.

Según el oficial, el detenido lideraba una organización internacional de narcotráfico que tenía su centro de operaciones en Cúcuta, desde donde enviaba los alijos de cocaína y heroína hacia las Antillas, Puerto Rico y de ahí la ingresaba a la zona continental de Estados Unidos.

El coronel Carlos Menéndez, de la policía de Bogotá, precisó que es la "primera persona con orden de extradición a Estados Unidos" que es capturada en 2010.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Feliciano Valencia recibirá "remedio" en juicio indígena

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 Tras manejar en estado de embriaguez, provocar un accidente y hacer un escándalo fuera de su casa.

La economía brasileña se estancó en 2014 y se contraerá en 2015

27 de Marzo de 2015 La economía brasileña prácticamente se estancó en 2014, cuando sólo creció un 0,1 %, según las cifras divulgadas hoy por el Gobierno, y todas las proyecciones indican que, con una contracción prevista hasta por el Banco Central, sufrirá este año su peor resultado desde 1990.

Minero de "los 33" perdió su casa en temporal en el norte de Chile

27 de Marzo de 2015 Víctor Zamora, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 permanecieron atrapados setenta días a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en una mina de la región de Atacama, perdió su casa en el temporal de lluvia que desde el pasado martes afectó a tres regiones en el norte de Chile.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios