Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía captura a presunto narcotraficante en Bogotá

ImprimirComentar La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos.
Caracol Radio | 9 de Enero de 2010
La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos, por los cargos de introducir droga a ese país y por lavado de activos.

El coronel, Carlos Meléndez, comandante de la Fuerza Disponible, indicó que el capturado se trata de José Raúl Vargas, alias "Sobrino", en una operación de registro y control que se realizó en el barrio la Igualdad, en la localidad de Kennedy.

Según el oficial, el detenido lideraba una organización internacional de narcotráfico que tenía su centro de operaciones en Cúcuta, desde donde enviaba los alijos de cocaína y heroína hacia las Antillas, Puerto Rico y de ahí la ingresaba a la zona continental de Estados Unidos.

El coronel Carlos Menéndez, de la policía de Bogotá, precisó que es la "primera persona con orden de extradición a Estados Unidos" que es capturada en 2010.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón ve "muy probable" que el vídeo de la decapitación de Goto sea auténtico

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El Gobierno de Japón considera "muy probable" que el vídeo colgado en internet por el Estado Islámico (EI) mostrando el cuerpo decapitado del periodista nipón Kenji Goto sea auténtico, dijo hoy el ministro portavoz, Yoshihide Suga.

La actividad manufacturera de China se contrae por primera vez desde 2012

31 de Enero de 2015 La actividad manufacturera de China, segunda economía mundial, se contrajo en enero, la primera vez que cae por debajo de la barrera de los 50 puntos desde octubre de 2012, lo que eleva la presión a la baja sobre la economía del gigante asiático.

Japón ve "muy probable" que el vídeo de la decapitación de Goto sea auténtico

31 de Enero de 2015 El Gobierno de Japón considera "muy probable" que el vídeo colgado en internet por el Estado Islámico (EI) mostrando el cuerpo decapitado del periodista nipón Kenji Goto sea auténtico, dijo hoy el ministro portavoz, Yoshihide Suga.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios