Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía captura a presunto narcotraficante en Bogotá

ImprimirComentar La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos.
Caracol | 9 de Enero de 2010
La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos, por los cargos de introducir droga a ese país y por lavado de activos.

El coronel, Carlos Meléndez, comandante de la Fuerza Disponible, indicó que el capturado se trata de José Raúl Vargas, alias "Sobrino", en una operación de registro y control que se realizó en el barrio la Igualdad, en la localidad de Kennedy.

Según el oficial, el detenido lideraba una organización internacional de narcotráfico que tenía su centro de operaciones en Cúcuta, desde donde enviaba los alijos de cocaína y heroína hacia las Antillas, Puerto Rico y de ahí la ingresaba a la zona continental de Estados Unidos.

El coronel Carlos Menéndez, de la policía de Bogotá, precisó que es la "primera persona con orden de extradición a Estados Unidos" que es capturada en 2010.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios