Colombia , septiembre 21 de 2014 Actualizado hace 18 minutos

Policía captura a presunto narcotraficante en Bogotá

La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos.
Caracol | Enero 9 de 2010
La policía capturó en el sur de Bogotá a un presunto narcotraficante acusado de enviar cocaína y heroína por las Antillas y requerido en extradición por Estados Unidos, por los cargos de introducir droga a ese país y por lavado de activos.

El coronel, Carlos Meléndez, comandante de la Fuerza Disponible, indicó que el capturado se trata de José Raúl Vargas, alias "Sobrino", en una operación de registro y control que se realizó en el barrio la Igualdad, en la localidad de Kennedy.

Según el oficial, el detenido lideraba una organización internacional de narcotráfico que tenía su centro de operaciones en Cúcuta, desde donde enviaba los alijos de cocaína y heroína hacia las Antillas, Puerto Rico y de ahí la ingresaba a la zona continental de Estados Unidos.

El coronel Carlos Menéndez, de la policía de Bogotá, precisó que es la "primera persona con orden de extradición a Estados Unidos" que es capturada en 2010.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios