Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía decomisó 136 kilos de cocaína en el Urabá

ImprimirComentar En lo corrido del año el Departamento de Policía del Urabá ha incautado una tonelada y 288 kilos de clorhidrato de cocaína, en cinco operaciones exitosas.
Caracol Radio | 27 de Agosto de 2012
A disposición de la Fiscalía 95 del municipio antioqueño de Carepa, quedaron las 3 personas que la Policía del Urabá capturó en un operativo antinarcóticos que condujo al decomiso de 136 kilos de cocaína listos para exportar al mercado clandestino internacional.

En el operativo realizado por personal de la seccional de inteligencia de la Policía Judicial, Sijín, en asocio con el Escuadrón Móvil de Carabineros, se ocupó un parqueadero en el Barrio Vélez de Apartadó, donde capturaron a las tres personas y se hallaron los 136 kilogramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en el maletero de un automóvil y en el doble fondo en el piso de la carrocería de una camioneta.

Los capturados responderán ante la justicia por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

En lo corrido del año el Departamento de Policía del Urabá ha incautado una tonelada y 288 kilos de clorhidrato de cocaína, en cinco operaciones exitosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se realizaron las honras fúnebres de menor envenenado por su padre en Huila

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 El niño de cuatro años fue sepultado en Campoalegre.

Obama pide a Senado aprobar ley que acaba con recogida masiva de datos de NSA

30 de Mayo de 2015 El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió hoy al Senado que apruebe un proyecto de ley que para terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y evitar así que expiren otras medidas antiterroristas esenciales.

En Boyacá desarticulan la banda delincuencial "los Finqueros"

30 de Mayo de 2015 El operativo dejó la captura de cuatro de sus integrantes, a quienes se les atribuye más de 80 casos de hurto.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio