Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía decomisó 136 kilos de cocaína en el Urabá

ImprimirComentar En lo corrido del año el Departamento de Policía del Urabá ha incautado una tonelada y 288 kilos de clorhidrato de cocaína, en cinco operaciones exitosas.
Caracol | 27 de Agosto de 2012
A disposición de la Fiscalía 95 del municipio antioqueño de Carepa, quedaron las 3 personas que la Policía del Urabá capturó en un operativo antinarcóticos que condujo al decomiso de 136 kilos de cocaína listos para exportar al mercado clandestino internacional.

En el operativo realizado por personal de la seccional de inteligencia de la Policía Judicial, Sijín, en asocio con el Escuadrón Móvil de Carabineros, se ocupó un parqueadero en el Barrio Vélez de Apartadó, donde capturaron a las tres personas y se hallaron los 136 kilogramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en el maletero de un automóvil y en el doble fondo en el piso de la carrocería de una camioneta.

Los capturados responderán ante la justicia por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

En lo corrido del año el Departamento de Policía del Urabá ha incautado una tonelada y 288 kilos de clorhidrato de cocaína, en cinco operaciones exitosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OSCE: Las legislativas en Uzbekistán no tuvieron opciones electorales reales

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Las elecciones parlamentarias celebradas este domingo en Uzbekistán carecieron de opciones electorales reales, según la Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE (ODIHR).

Blatter desea "restaurar la credibilidad" del fútbol

22 de Diciembre de 2014 El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha dicho que "personalmente" es muy importante para él "restaurar la credibilidad" del fútbol, porque se trata del "mayor juego del mundo".

James impuso su liderazgo, Raptors siguen imparables, Davis hizo de Durant

22 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James cumplió con su papel de líder en el reto que los Cavaliers tuvieron al enfrentarse al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Grizzlies de Memphis, en el partido estrella de la jornada dominical.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios