Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía decomisó 136 kilos de cocaína en el Urabá

ImprimirComentar En lo corrido del año el Departamento de Policía del Urabá ha incautado una tonelada y 288 kilos de clorhidrato de cocaína, en cinco operaciones exitosas.
Caracol | 27 de Agosto de 2012
A disposición de la Fiscalía 95 del municipio antioqueño de Carepa, quedaron las 3 personas que la Policía del Urabá capturó en un operativo antinarcóticos que condujo al decomiso de 136 kilos de cocaína listos para exportar al mercado clandestino internacional.

En el operativo realizado por personal de la seccional de inteligencia de la Policía Judicial, Sijín, en asocio con el Escuadrón Móvil de Carabineros, se ocupó un parqueadero en el Barrio Vélez de Apartadó, donde capturaron a las tres personas y se hallaron los 136 kilogramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en el maletero de un automóvil y en el doble fondo en el piso de la carrocería de una camioneta.

Los capturados responderán ante la justicia por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

En lo corrido del año el Departamento de Policía del Urabá ha incautado una tonelada y 288 kilos de clorhidrato de cocaína, en cinco operaciones exitosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.

Magnus Carlsen, Mozart del ajedrez, ídolo nacional y estrella pop

23 de Noviembre de 2014 El noruego Magnus Carlsen, que hoy ha revalidado su título mundial de ajedrez y al que comparan con Mozart por su genialidad y precocidad, es un ídolo en su país, que ha traído a este deporte el "glamour" de la cultura pop.

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios