Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía es acusado de matar a su novia en un ataque de celos

ImprimirComentar Los familiares de la joven responsabilizan del crimen al patrullero, debido que acosaba a su novia y aseguran que por los malos tratos ya no quería continuar con la relación.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2010
El agente de la Policía Jeffrey Fontalvo Montaño está acusado de asesinar a su novia Maryiris Acosta Hernández, de 24 años, en un ataque de celos en un hecho registrado en el barrio La Magdalena en el sur de Barranquilla, en donde fue invitada a comer en la casa de una tía del uniformado.

Los familiares de la joven responsabilizan del crimen al patrullero, debido que acosaba a su novia y aseguran que por los malos tratos que recibía ya no quería continuar con la relación.

Sin embargo, El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel Sergio López sostuvo que se trató de un accidente cuando el agente manipulaba su arma de dotación oficial.

Según la versión del uniformado estaba descargando el revólver y accidentalmente accionó el disparador sin notar que había quedado un cartucho dentro del tambor.

El Policía se encuentra en una estación de la institución a la espera de los resultados de la investigación que la adelanta la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

83-98. Williams mantiene a los Hornets a la caza de una plaza a las finales

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El base Mo Williams consiguió un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias y llevó a los Hornets de Charlotte a un triunfo por 83-98 sobre los Magic de Orlando.

Veinte heridos por un terremoto de 5,5 grados en el suroeste de China

1 de Marzo de 2015 Veinte personas heridas y cuantiosos daños materiales es el saldo provisional de un terremoto de 5,5 grados de intensidad en la escala de Richter que sacudió el domingo la provincia suroccidental china de Yunnan, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Pyongyang lanza dos misiles de corto alcance al mar y Japón anuncia protesta

1 de Marzo de 2015 Corea del Norte lanzó hoy dos misiles de corto alcance al Mar de Japón en respuesta a las maniobras militares conjuntas que llevan a cabo desde este lunes Corea del Sur y Estados Unidos, según informó el Ministerio de Defensa surcoreano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios