Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 34 minutos

Policía es acusado de matar a su novia en un ataque de celos

Los familiares de la joven responsabilizan del crimen al patrullero, debido que acosaba a su novia y aseguran que por los malos tratos ya no quería continuar con la relación.
Caracol | Diciembre 12 de 2010
El agente de la Policía Jeffrey Fontalvo Montaño está acusado de asesinar a su novia Maryiris Acosta Hernández, de 24 años, en un ataque de celos en un hecho registrado en el barrio La Magdalena en el sur de Barranquilla, en donde fue invitada a comer en la casa de una tía del uniformado.

Los familiares de la joven responsabilizan del crimen al patrullero, debido que acosaba a su novia y aseguran que por los malos tratos que recibía ya no quería continuar con la relación.

Sin embargo, El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel Sergio López sostuvo que se trató de un accidente cuando el agente manipulaba su arma de dotación oficial.

Según la versión del uniformado estaba descargando el revólver y accidentalmente accionó el disparador sin notar que había quedado un cartucho dentro del tambor.

El Policía se encuentra en una estación de la institución a la espera de los resultados de la investigación que la adelanta la Fiscalía.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios