Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía es acusado de matar a su novia en un ataque de celos

ImprimirComentar Los familiares de la joven responsabilizan del crimen al patrullero, debido que acosaba a su novia y aseguran que por los malos tratos ya no quería continuar con la relación.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2010
El agente de la Policía Jeffrey Fontalvo Montaño está acusado de asesinar a su novia Maryiris Acosta Hernández, de 24 años, en un ataque de celos en un hecho registrado en el barrio La Magdalena en el sur de Barranquilla, en donde fue invitada a comer en la casa de una tía del uniformado.

Los familiares de la joven responsabilizan del crimen al patrullero, debido que acosaba a su novia y aseguran que por los malos tratos que recibía ya no quería continuar con la relación.

Sin embargo, El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel Sergio López sostuvo que se trató de un accidente cuando el agente manipulaba su arma de dotación oficial.

Según la versión del uniformado estaba descargando el revólver y accidentalmente accionó el disparador sin notar que había quedado un cartucho dentro del tambor.

El Policía se encuentra en una estación de la institución a la espera de los resultados de la investigación que la adelanta la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-4. McCutchen conduce ataque de los Piratas pegando jonrón

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 El guardabosques Andrew McCutchen conectó batazo de cuatro esquinas y dirigió el ataque en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 contra los Rojos de Cincinnati.

9-3. Brown jonronea en la victoria de los Filis

31 de Julio de 2015 El guardabosques Domonic Brown pegó jonrón de dos carreras y tuvo el apoyo del primera base Ryan Howard, que remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 9-3 sobre los Bravos de Atlanta.

La actividad manufacturera de China se frena y bordea la contracción

31 de Julio de 2015 La actividad manufacturera de China se frenó ligeramente en julio y se quedó al borde de la contracción, con el índice gerente de compras (PMI, en sus siglas en inglés) de la industria en 50 puntos, dos décimas menos que en junio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio