Colombia , abril 17 de 2014 Actualizado hace 11 minutos

Policía muere tras hostigamiento de las Farc en Putumayo

De otra parte, tres personas heridas dejó un ataque de la guerrilla en el peaje de Betania, en el Valle. Así mismo, una persona murió por combates en Pradera.
| Mayo 17 de 2011
Presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron la estación de policía del corregimiento de El Placer, jurisdicción del municipio del Valle del Guamuez en el bajo Putumayo, ocasionándole la muerte a un patrullero quien se encontraba en una de las garitas de la estación.

Así lo dio a conocer a Caracol Radio el comandante de la policía en el departamento, coronel Juan Alberto Libreros, quien indicó que el ataque fue de unos 10 minutos, el cual fue repelido por los policías de la estación.

El mismo oficial señaló que el auxiliar fue muerto por uno de los explosivos lanzado por los supuestos guerrilleros, quienes se le llevaron su fusil de dotación.

Tres heridos por ataque de las Farc entre Buga y Tuluá

Dos policías y un civil heridos dejó el ataque de un grupo armado cometido con fusiles y granadas, en inmediaciones del peaje de Betania, en la carretera central del Valle, entre los municipios de Buga y Tuluá.

Cuando los uniformados iban a pasar revista al peaje en mención, fueron atacados sorpresivamente por hombres que se ocultaban en medio de la oscuridad, narró Yaneth González, secretaria de Gobierno del municipio de San Pedro.

Los policías heridos fueron identificados como el intendente Ernesto Enrique Larrea, comandante de la estación de vigilancia del peaje y el patrullero Marco Antonio Barco.

En medio del tiroteo resultó herida una trabajadora de un motel ubicado cerca del sitio de la incursión armada.

A esta hora personal de contraguerrillas, con apoyo del batallón Palacé de Buga, adelanta intensos operativos para dar con los autores de este ataque.

Un muerto y un herido por enfrentamientos entre Ejército y Farc en Pradera, Valle


Fuertes combates entre la guerrilla de las Farc y el Ejército se presentaron en zona rural del municipio de Pradera, centro del departamento del Valle del Cauca.

Los combates se presentaron en las poblaciones de Potrerito, San Antonio y El Líbano. En los hechos perdió la vida el soldado Cesar Augusto López, de 20 años de edad, natural de Pradera y resultó herido el uniformado Miguel Palma.

Los combates se registraron 24 horas después de los registrados en el sector de Cisneros, en la vía que de Cali conduce a Buenaventura, en donde hubo enfrentamientos entre una columna de las Farc y la Fuerza Pública, que no dejó personas heridas o muertas.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Esperanza | hace 1 años Hace siete meses cumplio mi bebe de muerto por negligencia del mismo estado e irresponsabilidad que ironia no ser capcaes de prestar un servicio inmediato a estos inocentes muchachos duraron dos horas y medio luchando contra la muerte y no ser capaces de ayudarlos hoy con tristeza y mi dolor de madre no saben este vacio que me dejaron sin mi nino de tan solo 19 anos dejando a mi bebe en total destrozo cada noche y dia llama a gritos a su hermano a quien que queria mas que un papa hoy su tristeza es mas dolorosa Responder
2 Esperanza | hace 1 años Porque dios tuvo que pasarle esto a mi bebe para que los colocaran tan lejos como escudos de estos criminales que no han hecho otra cosa que acabar con aquellos muchachos que no tienen nada que ver con esta guerra me han destrozado la vida de mi hija y la de toda mi familia que jamas en la vida se nos va olvidar ese cinco de enro del 2012 los dias no volveran hacer iguales destrozaron suenos e ilusiones de un muchacho que lo que queria era sacar adelante a su familia abandonado por su padre que no se si era peor que estos terroristas Responder
1 Jenny | hace 2 años Edna, yolanda mi mas sentido pesame y creanme q se por lo q estan pasando porque en el mismo ataque q murio su ser querido tamibien murio mi primo q a penas llevava 3 anios en la policia ese era su gran suenio y nunca pensamos q lo mas le gustaba era lo q no lo hiba a quitar hoy solo me queda por decirles q ellos ahora son angeles q seguro nos estan qidando y q tengan mucha fortaleza para estos momentos tan duros q estamos pasando. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios