Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía revela los 20 hombres más buscados en Manizales

ImprimirComentar 100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.
Caracol | 8 de Septiembre de 2010
100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.

El nuevo cartel de delito que publico la alcaldía de Manizales a través de la secretaría de gobierno cuenta con la foto y el precio de los 20 delincuentes más buscados y peligrosos de la capital caldense.

Según el secretario de gobierno de Manizales, Julián Andrés Vasco Loaiza estas personas son buscadas por las autoridades especialmente por los delitos homicidios, hurtos comunes y agravados y abusos sexuales a menores de edad.

Las recompensas van desde dos hasta diez millones de pesos, para las personas que brinden información sobre el paradero de estos delincuentes.

Lo que se busca según el titular de la dependencia es generar un cerco entre las autoridades y la comunidad para evitar que estos delincuentes continúen atemorizando a la población.

Con el cartel del delito de Manizales denunciar paga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU felicita a Juncker por su toma de posesión al frente de Comisión Europea

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, felicitó hoy al luxemburgués Jean-Claude Juncker por su toma de posesión al frente de la nueva Comisión Europea, y se comprometió a trabajar "de cerca" con el nuevo Ejecutivo comunitario para preservar "una Europa íntegra, libre y en paz".

Caso Iguala centra semana de sesiones en CIDH, que evalúa ayudar en búsqueda

31 de Octubre de 2014 El caso de la desaparición de 43 estudiantes hace un mes en México centró la semana de audiencias públicas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que concluyeron hoy con la entrega de una petición para que el organismo dé asistencia técnica en la búsqueda de los jóvenes.

Sanvezzo es más peligroso que Ronaldinho, dice estadounidense Hérculez Gómez

31 de Octubre de 2014 El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, delantero del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios