Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía revela los 20 hombres más buscados en Manizales

ImprimirComentar 100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.
Caracol | 8 de Septiembre de 2010
100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.

El nuevo cartel de delito que publico la alcaldía de Manizales a través de la secretaría de gobierno cuenta con la foto y el precio de los 20 delincuentes más buscados y peligrosos de la capital caldense.

Según el secretario de gobierno de Manizales, Julián Andrés Vasco Loaiza estas personas son buscadas por las autoridades especialmente por los delitos homicidios, hurtos comunes y agravados y abusos sexuales a menores de edad.

Las recompensas van desde dos hasta diez millones de pesos, para las personas que brinden información sobre el paradero de estos delincuentes.

Lo que se busca según el titular de la dependencia es generar un cerco entre las autoridades y la comunidad para evitar que estos delincuentes continúen atemorizando a la población.

Con el cartel del delito de Manizales denunciar paga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El viernes se pagará a jueces y fiscales que fueron a trabajar: Presidencia

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 El ministro de la presidencia confirmó que se atenderá la circular de la Contraloría sobre el Paro Judicial.

Cámara de Pesca ve positiva propuesta de Colombia a Nicaragua por mar Caribe

24 de Noviembre de 2014 La Cámara de la Pesca de Nicaragua (Capenic) calificó hoy como positiva la propuesta de Colombia de iniciar negociaciones para la firma de un tratado con Nicaragua que proteja los derechos de la población del archipiélago de San Andrés y Providencia, en el mar Caribe.

Policía de Infancia adelanta campañas preventivas contrauso de pólvora

24 de Noviembre de 2014 Autoridades recordaron sanciones a las que se exponen los padres de familia que permitan que sus hijos resulten quemados
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios