Colombia , abril 20 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía revela los 20 hombres más buscados en Manizales

ImprimirComentar 100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.
Caracol Radio | 8 de Septiembre de 2010
100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.

El nuevo cartel de delito que publico la alcaldía de Manizales a través de la secretaría de gobierno cuenta con la foto y el precio de los 20 delincuentes más buscados y peligrosos de la capital caldense.

Según el secretario de gobierno de Manizales, Julián Andrés Vasco Loaiza estas personas son buscadas por las autoridades especialmente por los delitos homicidios, hurtos comunes y agravados y abusos sexuales a menores de edad.

Las recompensas van desde dos hasta diez millones de pesos, para las personas que brinden información sobre el paradero de estos delincuentes.

Lo que se busca según el titular de la dependencia es generar un cerco entre las autoridades y la comunidad para evitar que estos delincuentes continúen atemorizando a la población.

Con el cartel del delito de Manizales denunciar paga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro nipón realiza una ofrenda a polémico santuario militarista

20 de Abril de 2015 El primer ministro nipón, Shinzo Abe, envió hoy una ofrenda ritual al controvertido santuario tokiota de Yasukuni, ligado al pasado militarista del país y fuente de fricciones diplomáticas entre Japón y sus vecinos asiáticos.

Dos personas mueren al estrellarse una avioneta de instrucción en Panamá

20 de Abril de 2015 Dos personas murieron la noche de este lunes al estrellarse el avión en el que realizaban un vuelo de instrucción al oeste de la capital panameña, confirmó a Efe la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio