Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía revela los 20 hombres más buscados en Manizales

ImprimirComentar 100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.
Caracol | 8 de Septiembre de 2010
100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.

El nuevo cartel de delito que publico la alcaldía de Manizales a través de la secretaría de gobierno cuenta con la foto y el precio de los 20 delincuentes más buscados y peligrosos de la capital caldense.

Según el secretario de gobierno de Manizales, Julián Andrés Vasco Loaiza estas personas son buscadas por las autoridades especialmente por los delitos homicidios, hurtos comunes y agravados y abusos sexuales a menores de edad.

Las recompensas van desde dos hasta diez millones de pesos, para las personas que brinden información sobre el paradero de estos delincuentes.

Lo que se busca según el titular de la dependencia es generar un cerco entre las autoridades y la comunidad para evitar que estos delincuentes continúen atemorizando a la población.

Con el cartel del delito de Manizales denunciar paga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Productos latinos llegan a la mesa de Acción de Gracias de los anglosajones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Acción de Gracias de muchos hogares anglosajones habrá hoy platillos y productos latinoamericanos que se han ido sumando al paladar de los estadounidenses gracias a la influencia de los inmigrantes.

Jameneí afirma que apoya la extensión de negociaciones y un pacto nuclear

27 de Noviembre de 2014 El líder supremo iraní, Alí Jameneí, mostró hoy su apoyo a la extensión de las negociaciones para lograr un pacto nuclear "justo" con el G5+1 (China, Rusia, EEUU, Alemania, Francia y el Reino Unido), para el que las partes se dieron esta semana un nuevo plazo de siete meses.

CIDH: América Latina tiene una "deuda pendiente" con la verdad

27 de Noviembre de 2014 La CIDH elogió hoy los avances de cerca de una veintena de países en busca de la verdad sobre las violaciones de los derechos humanos durante periodos de dictadura o violencia interna, pero señaló que todavía quedan "deudas pendientes" en materia de justicia y reparación a las víctimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios