Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía revela los 20 hombres más buscados en Manizales

ImprimirComentar 100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.
Caracol | 8 de Septiembre de 2010
100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Manizales para el pago de recompensas del nuevo cartel del delito de los 20 delincuentes más peligrosos y buscados de esa ciudad.

El nuevo cartel de delito que publico la alcaldía de Manizales a través de la secretaría de gobierno cuenta con la foto y el precio de los 20 delincuentes más buscados y peligrosos de la capital caldense.

Según el secretario de gobierno de Manizales, Julián Andrés Vasco Loaiza estas personas son buscadas por las autoridades especialmente por los delitos homicidios, hurtos comunes y agravados y abusos sexuales a menores de edad.

Las recompensas van desde dos hasta diez millones de pesos, para las personas que brinden información sobre el paradero de estos delincuentes.

Lo que se busca según el titular de la dependencia es generar un cerco entre las autoridades y la comunidad para evitar que estos delincuentes continúen atemorizando a la población.

Con el cartel del delito de Manizales denunciar paga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OEA aprueba resolución de apoyo al restablecimiento de relaciones EEUU-Cuba

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Cuba, tras discrepancias en las negociaciones del texto debido a que países como Venezuela pedían incluir el embargo económico.

Bloqueadas temporalmente las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte ha sufrido hoy cortes intermitentes en varias páginas de internet establecidas en el país, un suceso que ocurre después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Pictures Entertainment, informaron medios surcoreanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios