Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Por buen camino avanza investigación contra Mintransporte: Procurador

El jefe del Ministerio Público señaló, además, que su candidatura no le impedirá investigar a los funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos.
Caracol | Agosto 7 de 2012
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, aseguró que avanza la investigación contra el ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, luego del escándalo sucintado por los contratos de una empresa familiar.

“Hemos conocido las denuncias que se han hecho, igualmente el Ministro ha solicitado que se realice el debido proceso, hemos iniciado una investigación y la recolección de elementos probatorios para poder determinar si eventualmente pudieron existir conductas que puedan ser objeto de investigación”, indicó el Procurador.

Por otra parte, el jefe del Ministerio Público señaló que su candidatura no le impedirá investigar a los funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos.

“Esas circunstancias son irrelevantes, el diseño constitucional primero permite la reelección para lo cual yo no intervine, estoy aspirando a la reelección, cualquiera de los otros me podría alternar por lo que le he pedido al presidente, al Consejo del Estado y la Corte Suprema de
Justicia que es el tramite constitucional que establece nuestra carta constitucional”, añadió.

Además, estableció que no es un lio que no pierde objetividad ni independencia, una vez obtuvo la investidura respecto al anterior gobierno e indicó que el país que sus decisiones al respecto del anterior gobierno fueron tomadas con absoluta independencia sin dejarse deslumbrar por los organismos a disciplinar.

Esto declaró el procurador General Alejandro Ordoñez desde el histórico puente de Boyacá.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Http://a.yfrog.com/img877/8746/5k1mx.jpg | hace 1 años Mussolini fundó en 1914 un periódico, .....il popolo da italia....., tribuna que utilizó para incitar la entrada de italia a la primera guerra. al término del conflicto bélico, creó una unión de ex combatientes bautizada como .....fascio di combatimento..... de este grupo nació el movimiento fascista, de cuño nacionalista y anticomunista. los fascistas declararon la lucha al comunismo y al débil gobierno de la época, organizando expediciones a los pueblos italianos, donde obligaban a dimitir a los alcaldes socialistas. .....benito mussolini estableció en italia en 1922 la primera dictadura fascista. su régimen fue nacionalista y totalitario. la economía se organizó en base a corporaciones gremiales que agrupaban a obreros y patrones..... el corporativismo es una de las características principales que identificaron al fascismo.....la preparación militar de la población fue otro de los objetivos del régimen fascista. ...... o las a.u.v. ! ja ja Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios