Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Por qué no me matan y se acaba de una vez con este problema”: Andrés Felipe Arias

ImprimirComentar El exministro de Agricultura aseguró que se trata de un atropello a sus derechos y pidió "despolitizar" su caso.
Caracol Radio | 6 de Mayo de 2013
Foto: Caracol Radio
 El exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias,calificó como una atrocidad del sistema judicial la decisión del magistrado del Tribunal Superior de Bogotá que le negó por tercera vez la libertad. (Vea Línea de tiempo: El proceso del exministro Andrés Felipe Arias por el caso AIS).

Aseguró que se trata de un atropello a sus derechos. “Por qué no me matan y se acaba de una vez con este problema”.

Arias rechazó el argumento del magistrado quien considera que al salir en libertad el podrá influir en los testigos.

“¿Cómo así que voy a interferir en los testigos de mi defensa?”, se preguntó el exfuncionario del Gobierno de Álvaro Uribe, procesado por las irregularidad en la entrega de los subsidios Agro Ingreso Seguro.

Explicó que la última vez que había solicitado la libertad le dijeron que una vez declararon los testigos de la Fiscalía obtendría ese derecho y ahora le dicen que también puede interferir en sus propios testigos.

Según Arias, las razones de su detención no son jurídicas.

Por su parte su esposa Catalina Serrano reclamó veedurías internacionales sobre el caso.

Arias es procesado por la entrega irregular de los subsidios Agro Ingreso Seguro que beneficiaron a grandes empresarios que fragmentaron sus terrenos para reclamar subsidios como pequeños productores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Independentista de P.Rico participará en Cumbre de las Américas por Nicaragua

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El independentista puertorriqueño Rubén Berríos, asesor para políticas internacionales en materia de descolonización del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció hoy que participará en la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el 10 y 11 de abril próximo.

Paraguay incauta 2.751 kilos de marihuana en zona de asesinato de alemanes

31 de Enero de 2015 Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Paraguay incautaron hoy 2.751 kilogramos de marihuana en la localidad de Yby Yaú, cerca de donde fueron hallados muertos dos estancieros alemanes asesinados el jueves por la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

​La Fiscalía pide que Hurtado sea recluida en el búnker de Bogotá

31 de Enero de 2015 La defensa aseguró que ella no la capturaron sino que se entregó
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios