Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, no descarta nuevo paro judicial

ImprimirComentar En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido Puntualizó Sanabria.
Caracol Radio | 4 de Marzo de 2013
El magistrado Pedro Alonso Sanabria, Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, indicó que aún no se tiene una cifra exacta sobre lo que le costó al gobierno el paro judicial que se extendió por más de un mes y medio en el país.

“En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido” Puntualizó Sanabria.

Dijo Sanabria que se puede iniciar un nuevo cese de actividades, por qué el Ministerio de Justicia no se ha pronunciado sobre la nivelación salarial, tal y como se había acordado.

El Presidente del Consejo Superior, aseguro que hay muchos sectores de la rama judicial que no tienen claridad de como se les aplicaría la nivelación salarial, sin embargo, según la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, ya se hicieron los ajustes presupuestales y en los próximos días se harán los respectivos decretos

“Existe mucha inquietud en los sectores judiciales, respecto a está nivelación salarial, persiste el inconformismo y, si he escuchado que hay sectores que quieren retomar el paro del año anterior” manifestó a Caracol Radio, el magistrado Pedro Alonso Sanabria.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wanchope: "Los dos hicimos un muy buen trabajo defensivo"

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, aseguró que tanto su equipo como Paraguay realizaron "un muy buen trabajo defensivo", lo que produjo el empate sin goles en el amistoso disputado hoy en el Estadio Nacional de San José.

Brasil entra en la "cueva" más íntima y marchosa de Jorge Drexler

26 de Marzo de 2015 La era en la que los cantautores se escondían tras su guitarra ya es historia; ahora los músicos bailan, hacen coreografías e incluso "canciones con los pies", una fórmula de éxito que el cantautor uruguayo Jorge Drexler no dudó en revalidar hoy en Brasil, el país del que beben sus melodías.

Colin Firth: "Me encantaría hacer más cine de acción"

26 de Marzo de 2015 El actor Colin Firth, conocido por sus papeles en películas históricas y románticas, afirmó que le encantaría rodar más largometrajes de acción en el futuro, durante la promoción en Pekín de su última película "Kingsman: servicio secreto".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios