Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, no descarta nuevo paro judicial

ImprimirComentar En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido Puntualizó Sanabria.
Caracol | 4 de Marzo de 2013
El magistrado Pedro Alonso Sanabria, Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, indicó que aún no se tiene una cifra exacta sobre lo que le costó al gobierno el paro judicial que se extendió por más de un mes y medio en el país.

“En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido” Puntualizó Sanabria.

Dijo Sanabria que se puede iniciar un nuevo cese de actividades, por qué el Ministerio de Justicia no se ha pronunciado sobre la nivelación salarial, tal y como se había acordado.

El Presidente del Consejo Superior, aseguro que hay muchos sectores de la rama judicial que no tienen claridad de como se les aplicaría la nivelación salarial, sin embargo, según la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, ya se hicieron los ajustes presupuestales y en los próximos días se harán los respectivos decretos

“Existe mucha inquietud en los sectores judiciales, respecto a está nivelación salarial, persiste el inconformismo y, si he escuchado que hay sectores que quieren retomar el paro del año anterior” manifestó a Caracol Radio, el magistrado Pedro Alonso Sanabria.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estiman en 13.000 las personas en estado de esclavitud en Reino Unido

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 Entre 10.000 y 13.000 personas pueden vivir en estado de esclavitud moderna en el Reino Unido, cuatro veces más de lo estimado, según unos cálculos oficiales divulgados hoy.

Mubarak, absuelto por la muerte de manifestantes en la revolución de 2011

29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue absuelto hoy de los cargos que pesaban contra él por la muerte de manifestantes en la revolución que le derrocó en 2011, según la sentencia pronunciada por el juez Mahmud al Rachidi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios