Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, no descarta nuevo paro judicial

ImprimirComentar En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido Puntualizó Sanabria.
Caracol Radio | 4 de Marzo de 2013
El magistrado Pedro Alonso Sanabria, Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, indicó que aún no se tiene una cifra exacta sobre lo que le costó al gobierno el paro judicial que se extendió por más de un mes y medio en el país.

“En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido” Puntualizó Sanabria.

Dijo Sanabria que se puede iniciar un nuevo cese de actividades, por qué el Ministerio de Justicia no se ha pronunciado sobre la nivelación salarial, tal y como se había acordado.

El Presidente del Consejo Superior, aseguro que hay muchos sectores de la rama judicial que no tienen claridad de como se les aplicaría la nivelación salarial, sin embargo, según la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, ya se hicieron los ajustes presupuestales y en los próximos días se harán los respectivos decretos

“Existe mucha inquietud en los sectores judiciales, respecto a está nivelación salarial, persiste el inconformismo y, si he escuchado que hay sectores que quieren retomar el paro del año anterior” manifestó a Caracol Radio, el magistrado Pedro Alonso Sanabria.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tokio dice que las negociaciones para liberar al rehén están estancadas

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El vicecanciller japonés, que se encuentra en Ammán para intentar lograr la liberación del periodista nipón secuestrado en Siria por el Estado Islámico (EI), dijo hoy que las negociaciones con el grupo terrorista están estancadas.

Medios de comunicación, nuevo foco de la campaña anticorrupción de China

31 de Enero de 2015 Los medios de comunicación y publicación de China serán uno de los nuevos focos de la campaña anticorrupción impulsada por las autoridades, que van a vigilar con mayor atención los contratos de publicidad y la elaboración de noticias, informa hoy el "South China Morning Post".

Tailandia vigilará a diplomáticos de EEUU por sus contactos con la oposición

31 de Enero de 2015 La junta militar de Tailandia vigilará a los diplomáticos de Estados Unidos después de que varios representantes de la Embajada estadounidense contactaran con un líder opositor, publicó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios