Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, no descarta nuevo paro judicial

ImprimirComentar En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido Puntualizó Sanabria.
Caracol Radio | 4 de Marzo de 2013
El magistrado Pedro Alonso Sanabria, Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, indicó que aún no se tiene una cifra exacta sobre lo que le costó al gobierno el paro judicial que se extendió por más de un mes y medio en el país.

“En este momento hablar de costos es muy difícil, pues los trabajadores están recuperando el tiempo perdido” Puntualizó Sanabria.

Dijo Sanabria que se puede iniciar un nuevo cese de actividades, por qué el Ministerio de Justicia no se ha pronunciado sobre la nivelación salarial, tal y como se había acordado.

El Presidente del Consejo Superior, aseguro que hay muchos sectores de la rama judicial que no tienen claridad de como se les aplicaría la nivelación salarial, sin embargo, según la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, ya se hicieron los ajustes presupuestales y en los próximos días se harán los respectivos decretos

“Existe mucha inquietud en los sectores judiciales, respecto a está nivelación salarial, persiste el inconformismo y, si he escuchado que hay sectores que quieren retomar el paro del año anterior” manifestó a Caracol Radio, el magistrado Pedro Alonso Sanabria.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-1. Pujols y Cron dan forma al triunfo de los Angelinos

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El primera base dominicano Albert Pujols y el bateador designado C.J. Cron remolcaron dos carreras cada uno y definieron la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

98-109. Curry y Thompson ponen a Warriors en semifinales con barrida

26 de Abril de 2015 La combinación del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvió a ser la clave del juego ganador de los Warriors de Golden State que derrotaron a domicilio 98-109 a los Pelicans de Nueva Orleans en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

5-4. Panik remolca la carrera del triunfo de los Gigantes

26 de Abril de 2015 El guardabosques Nori Aoki pisó la registradora con un rodado del segunda base Joe Panik en el décimo primer episodio, que dio a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 5-4 sobre los Rockies de Colorado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio