Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente del CSJ denunció a la esposa del narco Fabio Ochoa

ImprimirComentar La denuncia también está dirigida a un supuesto abogado que representa a desplazados en la isla de Barú.
Caracol Radio | 7 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El enredo jurídico en el que fue nombrado el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Francisco Javier Ricaurte tiene que ver con el litigio jurídico por un terreno en la isla de Barú entre un grupo de desplazados y la familia del narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez.

Las dos partes mencionaron al magistrado Ricaurte en el litigio, por un lado Beatriz González de Ochoa, esposa de Fabio Ochoa, aseguró conocerlo y recibir favores de él, mientras que por el otro, Alfonso Barrios, un supuesto abogado de los desplazados acusó a Ricaurte de viciar el proceso que definió la propiedad del terreno.

Por esto y ante el despacho del fiscal Eduardo Montealegre, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura radicó una denuncia contra estas dos personas por mencionarlo de forma injuriosa en esa discusión, ya que aseguró no conocerlos y que además después de consultar las bases de datos, descubrió que el señor Barrios no figura como profesional en derecho.

En un comunicado el magistrado señaló que espera que sea la Fiscalía la que investigue el caso y determine la responsabilidad de estas dos personas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Almería busca primer triunfo local ante Getafe que también huye de zona baja

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La UD Almería, un equipo acuciado tras tres derrotas seguidas en liga, buscará este domingo su primer triunfo en casa para romper esa dinámica y salir del descenso ante un rival directo, el Getafe, que también huye de la zona baja y que tratará de reponerse de su eliminación copera frente al Villarreal.

Imputan a tres miembros de la guerrilla por asesinato de alemanes en Paraguay

31 de Enero de 2015 La Fiscalía paraguaya imputó a tres presuntos miembros de la guerrilla paraguaya EPP por el secuestro y asesinato de una pareja de alemanes el pasado jueves en el departamento norteño de Concepción, informó hoy el Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios