Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente del CSJ denunció a la esposa del narco Fabio Ochoa

ImprimirComentar La denuncia también está dirigida a un supuesto abogado que representa a desplazados en la isla de Barú.
Caracol Radio | 7 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El enredo jurídico en el que fue nombrado el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Francisco Javier Ricaurte tiene que ver con el litigio jurídico por un terreno en la isla de Barú entre un grupo de desplazados y la familia del narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez.

Las dos partes mencionaron al magistrado Ricaurte en el litigio, por un lado Beatriz González de Ochoa, esposa de Fabio Ochoa, aseguró conocerlo y recibir favores de él, mientras que por el otro, Alfonso Barrios, un supuesto abogado de los desplazados acusó a Ricaurte de viciar el proceso que definió la propiedad del terreno.

Por esto y ante el despacho del fiscal Eduardo Montealegre, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura radicó una denuncia contra estas dos personas por mencionarlo de forma injuriosa en esa discusión, ya que aseguró no conocerlos y que además después de consultar las bases de datos, descubrió que el señor Barrios no figura como profesional en derecho.

En un comunicado el magistrado señaló que espera que sea la Fiscalía la que investigue el caso y determine la responsabilidad de estas dos personas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

.

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 20 al 26 de abril.

Heridos 74 policías en protesta en Seúl por gestión del naufragio ferri Sewol

19 de Abril de 2015 Cerca de 80 policías surcoreanos resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, durante una protesta masiva celebrada el sábado en Seúl contra el Gobierno por su gestión del naufragio del ferri Sewol, informaron hoy las autoridades nacionales.

Tejer para sobrevivir a la inmigración

19 de Abril de 2015 Costureras que huyeron de la guerra o de las penurias económicas en sus países de África y Asia confeccionan hoy en un pequeño taller de Rabat prendas de alta costura con bordados afganos, iraquíes o africanos, cuyo "savoir faire" se trajeron con ellas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio