Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría abre investigación a Germán Vargas Lleras por presuntos vínculos con alias 'Martín Llanos'

ImprimirComentar El Ministerio Público le pidió a la Corte Suprema que le entregue información sobre las investigaciones al actual ministro de Vivienda, por presuntas relaciones con el paramilitar.
Caracol | 4 de Julio de 2012
El Ministerio Público le pidió a la Corte Suprema de Justicia que le entregue información sobre las investigaciones al actual ministro de Vivienda, por relaciones con el paramilitar 'Martín Llanos'.

La Procuraduría investiga una supuesta reunión entre Vargas Lleras y el hoy capturado cabecilla paramilitar, Héctor Germán Buitrago alias 'Martín Llanos'.

También solicitan a la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía, informaciones de los desmovilizados que pueden aclarar el presunto nexo del actual ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras.

La Procuraduría solicitó el testimonio del exdirector de informática del DAS Rafael García y del capturado cabecilla paramilitar 'Martín Llanos'.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia cae en una crisis económica en toda regla, según extitular de Finanzas

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Rusia se sume en una "crisis económica en toda regla", afirmó hoy el extitular de Finanzas ruso Alexéi Kudrin, artífice de la estrategia que permitió a la economía rusa superar sin grandes costes las turbulencias financieras de 2008.

Líbano asegura que la crisis siria le ha costado 20.000 millones de dólares

22 de Diciembre de 2014 El ministro de Asuntos Sociales libanés, Rachid Derbas, dijo que la guerra en Siria le ha costado al Líbano más de 20.000 millones de dólares en tres años debido a la acogida de refugiados, la caída del comercio terrestre y del turismo, y el gran desgaste de sus infraestructuras por el aumento de la población.

El papa advirtió de las 15 enfermedades que acechan a la Curia romana

22 de Diciembre de 2014 El papa Francisco enumeró hoy en un discurso las que consideró las 15 "enfermedades" que acechan a la Iglesia y a la Curia romana, como el "alzheimer espiritual", "el sentirse inmortal" "la mundanidad y el exhibicionismo" o "la vanagloria".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios