Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría abrió indagación preliminar al SuperSalud Gustavo Morales

ImprimirComentar La medida se dio tras la queja radicada por la contralora por haber, supuestamente, incurrido en una falta disciplinaria
Caracol | 18 de Diciembre de 2013
Foto: Colrpensa
La indagación preliminar abierta al Superintendente de Salud, Gustavo Morales Cobo, tuvo lugar luego de que la Contralora Sandra Morelli radicara una queja en su contra ante la Procuraduría por haber, supuestamente, incurrido en una falta disciplinaria.

En la queja explica Morelli que Morales no debía intervenir en la pelea judicial que protagonizan ella y el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre por el caso Saludcoop.

En ese sentido, el órgano de control busca establecer si Morales Cobo incurrió en alguna falta disciplinaria o irregularidad al manifestar que los documentos en lo que se está basando la contralora Morelli, para denunciar al jefe del ente acusador están desactualizados.

Además, el Ministerio Público ya decretó la práctica de pruebas correspondiente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mindefensa Investiga sobre el anunciado ataque de la Farc en Gorgona

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 El Ministro dijo que se investiga la información de un civil que la toma de la Farc estaba anunciada en la Isla Gorgona

Afganistán: Cámara Baja aprueba continuar operativos de combate internacionales

23 de Noviembre de 2014 La Cámara Baja aprueba acuerdos que dan amparo legal a las nuevas misiones en Afganistán, después de que los operativos de combate finalicen formalmente el 31 de diciembre de 2014.

Tribunal multa a autoridades marroquíes por prohibir un acto de ONG de DDHH

23 de Noviembre de 2014 El Tribunal Administrativo de Rabat ha considerado "ilegal" la prohibición de un acto organizado en septiembre por una asociación de derechos humanos marroquí, por lo que las autoridades marroquíes deberán pagar 100.000 dirhams (unos 9.000 euros) a la ONG.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios