Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría abrió indagación preliminar al SuperSalud Gustavo Morales

ImprimirComentar La medida se dio tras la queja radicada por la contralora por haber, supuestamente, incurrido en una falta disciplinaria
Caracol | 18 de Diciembre de 2013
Foto: Colrpensa
La indagación preliminar abierta al Superintendente de Salud, Gustavo Morales Cobo, tuvo lugar luego de que la Contralora Sandra Morelli radicara una queja en su contra ante la Procuraduría por haber, supuestamente, incurrido en una falta disciplinaria.

En la queja explica Morelli que Morales no debía intervenir en la pelea judicial que protagonizan ella y el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre por el caso Saludcoop.

En ese sentido, el órgano de control busca establecer si Morales Cobo incurrió en alguna falta disciplinaria o irregularidad al manifestar que los documentos en lo que se está basando la contralora Morelli, para denunciar al jefe del ente acusador están desactualizados.

Además, el Ministerio Público ya decretó la práctica de pruebas correspondiente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios