Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría abrió indagación preliminar al SuperSalud Gustavo Morales

ImprimirComentar La medida se dio tras la queja radicada por la contralora por haber, supuestamente, incurrido en una falta disciplinaria
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2013
Foto: Colrpensa
La indagación preliminar abierta al Superintendente de Salud, Gustavo Morales Cobo, tuvo lugar luego de que la Contralora Sandra Morelli radicara una queja en su contra ante la Procuraduría por haber, supuestamente, incurrido en una falta disciplinaria.

En la queja explica Morelli que Morales no debía intervenir en la pelea judicial que protagonizan ella y el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre por el caso Saludcoop.

En ese sentido, el órgano de control busca establecer si Morales Cobo incurrió en alguna falta disciplinaria o irregularidad al manifestar que los documentos en lo que se está basando la contralora Morelli, para denunciar al jefe del ente acusador están desactualizados.

Además, el Ministerio Público ya decretó la práctica de pruebas correspondiente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

3-4. El Benfica supera en los penaltis al América en el estadio Azteca

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El Benfica de Portugal se impuso en los penaltis por 4-3 al América de México en partido de la Internacional Champions Cup que se disputó en el estadio Azteca, de la Ciudad de México, sede mundialista en 1970 y 1986.

Interceptan en México a 22 migrantes centroamericanos y brasileños

28 de Julio de 2015 Policías del estado mexicano de Tamaulipas interceptaron a 22 migrantes centroamericanos y brasileños, así como a uno mexicano, entre ellos 7 menores de edad, en 3 operaciones distintas, informaron hoy fuentes de seguridad.

7-2. LeMahieu conduce el ataque de los Rockies sobre los Cachorros

28 de Julio de 2015 El segunda base D.J. LeMahieu pegó tres imparables y anotó dos veces y ayudó a los Rockies de Colorado a hacerse de un triunfo por 7-2 sobre los Cachorros de Chicago en el primer partido después de transferir a Troy Tulowitzki.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio