Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría impugnará fallo que tumbó destitución al alcalde Petro

ImprimirComentar El Ministerio Público tiene hasta tres días para radicar ante el Consejo de Estado la impugnación al fallo del Tribunal.
Caracol | 23 de Enero de 2014
Alcalde Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez / Foto: archivo
Ante el Consejo de Estado la Procuraduría General radicará el recurso de apelación contra el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que suspendió la destitución e inhabilidad impuesta por 15 años al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

De acuerdo con el Ministerio Público inmediatamente sean notificados radicarán el recurso.

Cabe explicar que luego de que la Procuraduría sea notificada tiene hasta tres días para interponer la impugnación y el Consejo de Estado a su vez tiene 20 días para resolverlo.

Entre tanto fuentes cercanas señalaron que el jefe del órgano disciplinario, Alejandro Ordóñez, confía que el alto tribunal tome una decisión respaldando los argumentos de destitución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ingresos de Une – Tigo superan los 2.200 millones de dólares

Caracol Radio Medellín | 24 de Noviembre de 2014 La compañía hará a finales de esta semana oficiales los resultados del negocio después de la fusión.

La OLP niega que los palestinos hayan pospuesto su iniciativa ante la ONU

24 de Noviembre de 2014 Saeb Erekat, jefe negociador palestino, negó hoy que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) haya decidido posponer la presentación de la propuesta de reconocimiento del Estado de Palestina ante el Consejo de Seguridad de la ONU, y aseguró que todo está previsto para el 29 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios