Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría impugnará fallo que tumbó destitución al alcalde Petro

ImprimirComentar El Ministerio Público tiene hasta tres días para radicar ante el Consejo de Estado la impugnación al fallo del Tribunal.
Caracol Radio | 23 de Enero de 2014
Alcalde Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez / Foto: archivo
Ante el Consejo de Estado la Procuraduría General radicará el recurso de apelación contra el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que suspendió la destitución e inhabilidad impuesta por 15 años al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

De acuerdo con el Ministerio Público inmediatamente sean notificados radicarán el recurso.

Cabe explicar que luego de que la Procuraduría sea notificada tiene hasta tres días para interponer la impugnación y el Consejo de Estado a su vez tiene 20 días para resolverlo.

Entre tanto fuentes cercanas señalaron que el jefe del órgano disciplinario, Alejandro Ordóñez, confía que el alto tribunal tome una decisión respaldando los argumentos de destitución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón rechaza ser miembro fundador del banco de infraestructuras de China

30 de Marzo de 2015 El Gobierno japonés rechazó hoy unirse como miembro fundador al Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (AIIB) impulsado por Pekín e insistió en mostrar sus reticencias sobre la transparencia de las operaciones de esta nueva entidad.

Djokovic, partidario de cambiar el formato de Copa Davis y el calendario ATP

30 de Marzo de 2015 El serbio Novak Djokovic se mostró hoy partidario de cambiar el calendario de la ATP y el formato de la Copa Davis, con el objetivo de que participen en ella los mejores jugadores y hacerla más atractiva para los seguidores.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios