Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría impugnará fallo que tumbó destitución al alcalde Petro

ImprimirComentar El Ministerio Público tiene hasta tres días para radicar ante el Consejo de Estado la impugnación al fallo del Tribunal.
Caracol | 23 de Enero de 2014
Alcalde Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez / Foto: archivo
Ante el Consejo de Estado la Procuraduría General radicará el recurso de apelación contra el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que suspendió la destitución e inhabilidad impuesta por 15 años al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

De acuerdo con el Ministerio Público inmediatamente sean notificados radicarán el recurso.

Cabe explicar que luego de que la Procuraduría sea notificada tiene hasta tres días para interponer la impugnación y el Consejo de Estado a su vez tiene 20 días para resolverlo.

Entre tanto fuentes cercanas señalaron que el jefe del órgano disciplinario, Alejandro Ordóñez, confía que el alto tribunal tome una decisión respaldando los argumentos de destitución.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.

McCoy dice que el equipo siguió el procedimiento en la conmoción de Addae

24 de Octubre de 2014 El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego, Mike McCoy, afirmó que el equipo siguió el procedimiento médico de seguridad después de que el "safety" Jahleel Addae sufriera dos reacciones a sendos golpes durante el partido del jueves por la noche.

La Comisión de DDHH de México investiga homicidio de estudiante en Guanajuato

24 de Octubre de 2014 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México informó hoy que investiga el caso del estudiante Ricardo de Jesús Esparza que fue encontrado muerto, al parecer a causa de los golpes de policías municipales de la ciudad de Guanajuato.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios